Select Page

Astrología y Sexualidad

Astrología y Sexualidad

Hace años recibí una llamada en mi programa de radio. El tema de la llamada era sexo. La persona que llamó no tenía pena de preguntar por qué su novio ya no estaba tan interesado en ella. Ella decía que el sexo era muy bueno, pero él no quería continuar con la relación.

Al usar mi clarividencia, mi vista psíquica para ver qué andaba mal, quedé confundida. La respuesta era que ella era demasiado ruidosa, ¡demasiado exuberante durante el sexo!

Le pregunté cómo era ella en la cama, ¿era entusiasta? Dijo absolutamente que sí, que se sentía muy cómoda siendo expresiva durante el sexo y hablaba mucho.



Le pregunté su signo astrológico. Era Aries, un signo que disfruta expresando abiertamente su entusiasmo. Él era Tauro, un signo que suele ser privado y moderado.

¡Me reí y le dije que a él le arruinaba la excitación su entusiasmo en la cama! A él le incomodaba todo el ruido y las expresiones de placer. Pude “ver” su expresión de incomodidad.

Se quedó callada un momento y admitió que él le había pedido ser más “silenciosa” durante el sexo pero ella no lo tomó seriamente. Para ella, una Aries, ese entusiasmo adicional es apreciado. En este caso, el terrenal Tauro no disfrutaba a la fogosa Aries, y le arruinaba la excitación aquello que consideraba entusiasmo excesivo.

Fue durante esta llamada que acepté la posibilidad de recomendar a la gente tomar en cuenta el signo zodiacal de su pareja no solo al decidir qué les agrada y cómo les gusta vivir, sino también en cuanto a qué les gusta en la cama. Pueden evitarse momentos vergonzosos, y quién sabe, quizás el hombre que tanto te entusiasmaba en realidad no quería todo ese entusiasmo en la cama. Por cierto, los Aries son conocidos por “no darse cuenta” de la incomodidad de los demás por estar tan ocupados pasándola bien.

Mujer virgo

No, las sábanas deben estar limpias y tu cuerpo atractivo pero las sábanas no tienen que ser nuevas y no hace falta parecer Madonna para tener buen sexo. Deja ir tu necesidad de perfección y verás que tu pareja disfruta jugar sobre el colchón (el cual no necesita ser ortopédico).

Hombre virgo

Tu compañero de cama virgo es muy, muy quisquilloso. Una sábana apestosa mata su pasión al igual que una pijama rota. Asegúrate que el ambiente este listo para sexo y eso lo “prende”. Y, hablando de “prender”, ¿qué tan acertada es la información qué le diste sobre tu último novio? Los virgo son buenos con la información y se dará cuenta si eres infiel. No hay sexo para ti querida si él no confía en ti.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea