Select Page

Como Mantener El Deseo

El Deseo es el “gran desconocido”. Muchas farmacéuticas intentan vender pastillas que supuestamente aumentan el deseo pero no es así. Estas pastillas actúan sobre la

 erección

 y sólo ayudan a que el pene se llene de sangre pero no aumentan el deseo.



 

Aunque un hombre se tome varias pastillas, si no siente atracción por la mujer, no tendrá

erección.

Lo mismo le ocurre a la mujer, si no le gusta el hombre, no sentirá deseo por él.

 

El deseo está íntimamente relacionado con la relación de pareja, la comunicación, la intimidad y la ausencia de

 problemas de pareja.

  Por lo general, es más difícil sentir deseo para la mujer ya que depende de más condiciones para excitarse. Mientras que los hombres se excitan básicamente con cualquier cosa que les pase por enfrente. Sin embargo, cuando hay una relación de años, los hombres pueden llegar a sentir trastornos del deseo sexual.

 

Las hormonas son esenciales para sentir deseo. El único afrodisíaco real es la testosterona y tanto el hombre como la mujer tienen que tenerla bien para sentir deseo. Lo otro sumamente importante es el amor, la comunicación, la calidad de la relación, la intimidad y la confianza.

El hombre llega al afecto a través del sexo, mientras que la mujer llega al sexo a través del afecto. El hombre se excita y así se relaja, mientras que la mujer para excitarse tiene que estar relajada.

Sobre el Autor

Nancy Alvarez

Psicología Clínica con maestría y post grados en terapia familiar de pareja y sexual. Miembro del Board Americano de Sexualidad.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea