Select Page

Donald Trump: Vida Pasada Reveladora

Donald Trump: Vida Pasada Reveladora

Donald Trump fue un bufón de la corte. Era muy inteligente y tenía un don para las palabras pues era un artista del entretenimiento natural. Comenzó socialmente bajo así que no podía llegar al nivel que quería para asistir a la corte así que improvisó y entretuvo con las palabras e intuiciones brillantes, haciendo reír a la corte.

Pero su “trabajo” como bufón de la corte no duró pues no tenía límites y era desatinado con sus decisiones sobre de quién burlarse. Sus intuiciones hacían que sus “bromas” fueran demasiado atinadas y se decidió que su entretenimiento era inusual y brillante pero crearía más enemigos en la corte que una guerra.

Lo corrieron y terminó su vida resentido contra los poderosos y cercanos al poder y jamás entendió que hay un acuerdo tácito de no verbalizar los aspectos bajos del comportamiento humano pues podría volverse en tu contra.



Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea