Select Page

Quit–A-Fat , El escudo contra las grasas que estabas esperando

Quit–A-Fat , El escudo contra las grasas que estabas esperando

Dentro del mundo de las dietas podríamos decir que hay tantos tipos de dietas como personas. Los espectaculares avances que han experimentado la ciencia de la alimentación y la nutrición en las últimas décadas revelan la importancia que tiene llevar una dieta adecuada para mejorar el bienestar físico y emocional.

Todas estas dietas tienen como componente principal la reducción de grasa alimenticia lo cual ha sido explotado por los comerciantes que ofrecen miles de productos, bajos o libres de grasa. Recuerde que esta es la responsable del sabor de la mayoría de las proteínas animales.



Hemos desarrollado un producto llamado Quit–A-Fat que bloquea parcial o totalmente la absorción de grasas. Por tanto, es de gran beneficio para las personas que deseen perder peso. Este suplemento natural contiene la fibra soluble Alfa-ciclodextrina, patentada como FBCx®, la cual es la responsable de disminuir la absorción de la grasa que ingerimos en la dieta.

Durante más de una década, se han realizado diferentes estudios clínicos que demuestran su capacidad de ayudar a mantener niveles saludables de colesterol y triglicéridos.

¿Cómo funciona?

Las típicas fibras dietéticas secuestran grasa de la dieta en relación aproximada de 1:1 (1 gramo de estas fibras atrapan 1 gramo de grasa) mientras que en análisis realizados en el laboratorio, la alfa-ciclodextrina ha mostrado una impresionante capacidad para formar complejos con la grasa en una relación de 1:9. Es decir, 1 gramo de este suplemento puede unir hasta 9 gramos de grasa ingerida en la dieta, En otras palabras, dos cápsulas de este suplemento enlazan hasta 18 gramos de grasa en la dieta, igual a 162 calorías.

Al ingerir alimentos ricos en grasa, estos se digieren por medio de una enzima llamada lipasa. Ésta se encuentra en el organismo para disgregar las grasas de los alimentos y convertirlas en ácidos grasos que son absorbidos en la sangre.

En la sangre, los ácidos grasos pueden distribuirse según las necesidades, bien sea para producir energía, se almacenan en los músculos, el hígado o se guardan como reserva energética para las épocas de ayuno.

Cuando se ingiere un alimento que contiene grasa, este suplemento se une a las grasas de los alimentos consumidos y forma un complejo que luego viaja a través del intestino y se descarta, ayudando así a prevenir que la grasa sea digerida y absorbida, y sin producir efectos secundarios desagradables.

Los beneficios del Quit-A-Fat son los siguientes:

  • Ayuda a mantener unos niveles normales de lípidos en sangre (triglicéridos y colesterol).
  • Ayuda a controlar el peso..
  • Aumenta la sensibilidad a la insulina.
  • Aumenta la sensibilidad a la leptina (la proteína elaborada por las células grasas del organismo que se encarga de producir sensación de saciedad y disminuir el apetito).

Uso: Los adultos toman 2 tabletas con comidas que contengan grasas.

Asegúrese de una ingesta adecuada de agua.

QUIT A FAT

Hasta ahora la forma más popular de combatir las grasas es simplemente no consumirlas. Pero aquí te presentamos un producto que te permite ingerirlas, disfrutar de su sabor y mantenerlas a la vez fuera de tu organismo. Sí, ¡es posible!

Sobre el Autor

Alvaro Skupin

El Dr. Skupin es un innovador en el desarrollo de protocolos para tratamientos con Células Madre derivadas del tejido adiposo y en Medicina Regenerativa para restaurar la salud y la calidad de vida en pacientes con enfermedades degenerativas.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea