Select Page

Energías Apocalípticas

Energías Apocalípticas

Escrito por Frances Fox

Tu Chakra Raiz

Frances Fox tiene la capacidad de ver un mundo invisible que otras personas no pueden ver, ni entender. Cuando era niña, un maestro de la tradición chamanica en el Tibet le enseñó sus conocimientos con la intención de que ella los revelara en el futuro.



Este blog está basado en una habilidad que el maestro le enseñó y que se llama visión remota. Durante años, muchos le han llamado ‘magia’ y le temían, pero hoy en día el mundo está atravesando un caos apocalíptico y la visión remota de Frances Fox revela un sencillo camino de sanación que ayuda en estos tiempos de angustia y violencia.

¿Quieres saber más sobre ese mundo invisible para poder mantener tu prosperidad en el medio de este caos? Sigue todas las semanas la columna Energías apocalípticas de Frances Fox.

Energías apocalípticas

Tu Chakra Raiz

No esperes que el mundo externo que aparece en las noticias mejore en el corto plazo. Todas esas mentiras están siendo reveladas a pesar de que todas hayan sido bien intencionadas y corregidas. El tiempo de transición entre un mundo lleno de mentiras y el nuevo mundo basado en la verdad, será caótico.

¿Qué deberías hacer? Comienza con tu chakra raíz, que se encuentra entre tu ano y tus genitales. Ese chakra rige la seguridad, la protección, el tener sustento suficiente y un lugar donde vivir. Además, es un cuerpo policiaco que te proteja. ¿Cómo está tu chakra raíz?

Si te preocupa que no serás capaz de pagar tu alquiler o comprar alimento, entonces tienes una debilidad en tu chakra raíz. Para proteger y fortalecer tu chakra raíz, te recomiendo este ritual del Kundalini Yoga Mental:

Lleva tu atención a tu chakra raíz.

Visualiza que estás sentada en una Flor de loto blanca con pétalos tan grandes y gruesos que llegan a tus rodillas.

Repite el siguiente mantra en silencio por cinco minutos:

Estoy protegida de seres robóticos que pudieran invadirme.

Tengo derecho a protegerme porque he escogido unirme con Dios.

Este ritual protege tu sistema de chakras de las energías del “infierno” que se están mezclando con la dimensión física. O sea, ya no hay separación entre las dimensiones del infierno, que quedan debajo de tu chakra raíz, y tu vida. La mezcla de las dimensiones es una gran parte del caos que menciona la Biblia y que ya estamos viviendo.

19 al 25 de diciembre de 2016

Ahora es el momento de ver si estás donde quieres estar y con la gente con quien quieres estar. Todo está cambiando día a día y decisiones que tomaste hace una semana ya puede que no sean compatibles con lo que sientes en tu corazón hoy. ¡Tu destino puede cambiar en un minuto! Por eso hay que estar muy despierto.

Cuando los maestros del Feng Shui mostraron que tu hogar está directamente relacionado con tu destino, tenían razón. Lo que no dijeron es que tu cuerpo refleja los asuntos de tu vida y si diagnosticas tu cuerpo, estarás diagnosticando tu vida.

Si usas el Mapa Mindstring Bagua de tu cuerpo y y tu hogar, tendrás la habilidad de pasar de ser una víctima defuerzas ocultas a ser amo de tu destino. Revisa, y si puedes imprime el mapa que se encuentra abajo antes de continuar leyendo el resto de este ejercicio, el cual te dará mayor dominio sobre tu vida.

Frances Fox Manguas

Área de los amigos que ayudan

Decide lo que quieres en el área de tu vida llamada Amigos que ayudan y viajes. Cuando purificas esta área estarás limpiando las energías de tus problemas con los viajes pues están en la misma sección de tu hogar.

Asuntos sobre los amigos que ayudan

Busca en el Mapa Mindstrings Bagua dónde queda en tu hogar la sección de amigos que ayudan. Ahora piensa en tus amigos o cuando tenías amigos. Quizás quieres tener más amigos, pero no confías en los amigos que tienes. Se sabe que la confianza y la fe se encuentran en el chakra corona;el círculo púrpura que ves en la parte superior de tu cabeza en el mapa.

Fe y confianza en tu chakra corona

Si no confías en tus amigos, significa que el chakra corona en tu cabeza está congestionado con emociones, pensamientos ¡y posiblemente espíritus negativos! También significa que una parte de tu cabeza cerca de tu chakra corona no está sano. Ahora sabes que necesitas prestar atención a la parte superior de tu cabeza y la parte central posterior de tu casa o departamento.

Vuelve a revisar el mapa e identifica las partes de tu cuerpo asociadas con los asuntos de los Amigos que ayudan, pues están directamente relacionados a tus problemas:

  • Tu cadera izquierda
  • Tu pierna izquierda
  • Tu pie izquierdo

Súmale a eso la parte de tu cuerpo asociada con problemas de confianza/fe:

  • La parte superior de tu cabeza

Mantra para incrementar las energías de los “amigos que ayudan”

Este es el mantra que debes repetir en silencio para liberar tu cadera, pierna y pie izquierdo, así como la parte superior de tu cabeza y la parte de tu casa asociada con las energías de Amigos que ayudan:

Por favor Dios, ayuda con mi intención de sanar mis asuntos con los amigosque ayudan

Este ejercicio parece un poco complicado perocuando miras el mapa te deja ver las correspondencias entre tu hogar, tu cuerpo y tu vida. Los problemas humanos son complicados y resolverlos ha sido una tarea sin fin durante tu vida en el Planeta Tierra. La buena noticia es que estos asuntos, con los que has cargado de una encarnación a otra, pueden ser sanados por ti, con la ayuda del Mapa Mindstrings Bagua.

26 de diciembre al 1 de enero de 2017

Energías Apocalípticas
¿Cómo convertirte en maestro en medio del caos? 
¿Sabes lo que hay en tu sándwich de pollo?

Todo lo que tocas, miras, pones en tu piel, oyes y comes influye en tu vibración. Antiguamente, se hacían muchas ceremonias para purificar el entorno de la persona, los objetos y hasta la comida. En el pasado, era rutinario bendecir y purificar tu comida de energías malas. Hoy hemos perdido ese hábito y nos ha perjudicado. Los chamanes dicen que la manera más fácil de matar a un enemigo es poner mala energía en su comida.

Una de las maneras de protegerse del caos es asegurarse de no comer alimentos contaminados. Comer alimentos orgánicos es bueno, ingerir comida preparada por personas que aman cocinar es importante, pero asegurar que no haya espíritus negativos en tu comida es aún más importante hoy en día debido al aumento del caos entre los espíritus en las otras dimensiones.

¿Nunca te has preguntado a dónde va el espíritu del pollo que está en tu sándwich¿ Decidí experimentar utilizando un aerosol de purificación de esencias florales que libera mala energías. Casi me desmayo cuando vi el cuerpo del espíritu del pollo sin sus plumas, saliendo del sándwich.

Lamentablemente, hemos perdido la costumbre de purificar la comida. Sabemos que, desafortunadamente, el estado de conciencia del animal se concretiza en el momento de su muerte y termina siendo el estado de conciencia de ese espíritu que está en el sándwich. Cuando comes carne y pollo, ingieres espíritus que están muy asustados y murieron en condiciones traumáticas.

Haz una resolución para el año nuevo de purificar tus alimentos antes de comer. Si no sabes cómo purificar, repite este mantra en silencio antes de comer.

Por favor Dios, ayuda con nuestra intención de purificar esta comida. Esto reducirá dramáticamente tus frustraciones y temores y tu vibra será más compatible con la paz, que con la violencia.

9 al 15 de Enero del 2017

Enfoque, enfoque, enfoque

Debes mantener el enfoque en tus intenciones sin importar cuan desenfrenado se vuelva el mundo exterior. Tu enfoque y atención energizan tus intenciones, y si permites que los eventos externos desvíen tu atención y enfoque, puede que no obtengas lo que deseas.

¿Recuerdas cuáles son tus intenciones o estás tan ocupado viendo las noticias internacionales, preguntándote qué harás en caso de que estalle una guerra civil después de la toma de poder presidencial? ¿O estás entretenido llenándote de imágenes negativas sobre asesinatos provenientes de programas de TV, o de las noticias de las 10pm? ¿Qué imágenes están en tu cabeza cuando apagas las luces para irte a dormir? ¿Sobre qué fue tu última conversación?

¿Cómo puede una imagen de un asesinato ayudarte con tu cuenta bancaria? ¿Cómo puede una película que termina trágicamente ayudarte a pagar tus cuentas? ¿Cómo pueden los videojuegos, que te hacen matar una y otra vez, anclar algo bueno en tu vida? Hazte estas preguntas y luego recuerda, cada decisión que tomas, desde los programas de TV, hasta la estación de radio y los juegos de video, refuerzan o bloquean tus intenciones.

Si vigilas activamente con qué alimentas a tu mente, el tipo de conversaciones que tienes, en especial antes de dormir, y si cada vez más te fijas en imágenes hermosas de la naturaleza, animales e historias de amor que terminan bien, estarás trazando favorablemente el camino a lograr tus intenciones.

Realmente eres el maestro de tu vida, pero tienes que ayudarte si quieres crear una vida mágica en medio del caos actual.

Para Ver Que Mas Recomienda Frances mira el Blog de Frances Fox de Energías Apocalípticas.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea