Select Page

Energías de la semana : Horóscopo del 5 de Septiembre al 11 de Septiembre

Energías de la semana : Horóscopo del 5 de Septiembre al 11 de Septiembre

Escrito por Frances Fox

En septiembre, habrá dos eclipses el 1 y el 16 que tendrán el potencial de sacudir tanto el mundo exterior como el tuyo interior. ¿Estás preparado para el cambio? ¿Necesitas mucho tiempo de preparación para alistarte? ¿Eres flexible con los cambios? ¿Necesitas culpar a otros cuando surgen los problemas? Todas estas preguntas se hacen para que veas cómo serás en un mundo que, potencialmente, será más caótico.



Invierte tiempo en entrenarte para ser flexible y reaccionar rápidamente si ves que parte de tu vida se está destrozando. Hay un ejercicio mental, que se suele hacer en grupo, que es muy útil para este proceso y por eso te lo recomiendo. En él, el grupo imagina estar sobre un barco que se hunde. En el barco salvavidas no caben todas las personas y solo se pueden salvar algunas. El proceso de elegir quién se sube al barco salvavidas y a quién se deja atrás, ayuda a los participantes a entender cómo los ve su grupo, y si son un recurso o un lastre para el grupo que intenta sobrevivir. Intenta hacer ese ejercicio en tu mente para ver cómo sería tu comportamiento durante una catastrofe. Eso te ayudará a entender si eres un apoyo o un lastre para tus familiares y amigos.

Aries

Supón que el mundo fuera a terminar mañana, ¿estarías feliz con lo que has logrado? Si la respuesta es no, ¿entonces por qué no averiguas cuál debiera ser tu legado? Serás más feliz en el proceso.

Tauro

Es momento de ver si realmente estás feliz contigo mismo. ¿Lo eres? De no ser así, intenta determinar qué necesitas cambiar para estar en paz. El mundo exterior no importa cuando estás feliz contigo mismo.

Géminis

Cuando varias personas tienen la misma opinión sobre algún aspecto de tu vida, entonces puede ser momento de analizarlo. ¿Qué previene que prestes atención a lo que los demás “ven”, que quizás tú no puedas ver? ¿Es tu autoestima, arrogancia o simplemente miedo? Tómate el tiempo de buscar lo que te señalan y será una pista hacia tu felicidad futura.

Cáncer

¿Cuántas veces repites la misma letanía de quejas sin hacer algo al respecto? Eres maestro de tu destino y es momento de tomar las riendas del poder sobre tu vida. Es posible que tu temor al rechazo o al cambio sea lo que te está bloqueando. Te sugiero que repitas este mantra en silencio a lo largo de tu día:

Por favor, Dios ayúdame con mi intención de hacer cambios ahora.

Leo

Necesitas perdonarte a ti mismo antes de ser capaz de perdonar a los demás. No dudes en hacer un análisis detallado de tu vida para ver dónde está el error. Luego, perdónate a ti mismo para que puedas avanzar hacia un nuevo estado de felicidad.

Virgo

Los eclipses en septiembre sacudirán tu vida de manera positiva. Tómatela con calma y serás guiado hacia la vida de tus sueños. Ten fe, ¡te ha llegado tu fortuna!

Libra

Veneras hasta el suelo sobre el que caminas. Sin embargo, realmente no te “agradas” a ti mismo. Tu necesidad de ser perfecto se extiende hasta cómo te ves a ti mismo, haciendo difícil que disfrutes tu vida. ¡Repite el Mantra de Purificación Fox en silencio y observa como mágicamente te sientes mejor!

Aunque no soy perfecto
Me amo y me acepto.

Escorpio

Tómatela con tranquilidad. ¡No tienes que hacer todo a la vez! ¡Toma un ritmo desacelerado durante el día o, literalmente, te enfermarás! No te sientes bien respecto a donde estás, sin embargo, no estás tan mal. Hay cosas buenas a la vuelta de la esquina, pero debes cuidarte a ti mismo ahora.

Sagitario

¡Détente, no puedes hacer lo que pretendes y lo sabes! Necesitas ser realista respecto a los cambios necesarios para desacelerar, ¡y ve a hacer yoga! El momento de hacer cambios no ha llegado aún, pero no tendrás que esperar mucho más.

Capricornio

Tienes razón, todos se han portado mal pero desafortunadamente tú fuiste el peor de todos. No esperes que los demás reconozcan que su comportamiento fuera tan “malo” o que tienen tanta culpa como tú. ¿Por qué no dejas de juzgar y simplemente arreglas el desorden?

Acuario

Sabes lo que quieres y cómo obtenerlo y sin embargo titubeas. El mundo gira rápidamente y no esperará por ti. Siéntate a la sombra de un árbol y pide a Dios que te ayude a salir adelante. No permitas que tu arrogancia te detenga de pedir ayuda.

Piscis

Espera un poco más y todos confesarán su participación en el caos. No permitas que el que tomen responsabilidad te haga olvidar reconocer tu parte.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea