Select Page

El hombre y la mujer Capricornio

El hombre y la mujer Capricornio

Hombre Capricornio

No dude en contratar a un Capricornio si quiere un trabajo bien hecho. Pero eso sí, pídale a Dios que no le envíe un hombre Capricornio como competidor ya que hará casi cualquier cosa para ganar.

El hombre Capricornio se dedica a su familia, que incluye el cuidado de sus padres hasta el día de su muerte. Puede ser muy estricto con sus hijos, pero también les da un apoyo increíble. ¡Si quieres lealtad, apoyo y un retiro seguro, emparéjate con un Capricornio!



Mujere Capricornio

La mujer Capricornio tiene la desgracia de ser tan mandona y controladora como el macho Capricornio, pero ese comportamiento, un tanto militarista, a veces no es socialmente aceptable en una mujer.

La mujer Capricornio es ambiciosa y tiene la disciplina para lograr sus metas. Si quieres una compañera trabajadora, dedicada e incansable, elije a una mujer Capricornio.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.

Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.