Select Page

Libra, el signo de la justicia y la armonía

Libra, el signo de la justicia y la armonía

Hombre Libra

Libra es un signo de aire y los hombres Libra necesitan libertad y mucho movimiento en sus vidas. No le pidas a un hombre Libra que haga lo mismo una y otra vez pues se deprimirá y no sabrá por qué.

¡El hombre Libra se ve bien pero es muy inseguro con todo! Tiene dificultad tomando decisiones pero una vez que lo hace, se aburre. Necesita libertad extrema al punto que puede mentir un poco solo para poder hacer lo que quiere. No le gusta estar restringido, como en trabajos donde hay muchas reglas y regulaciones. Esto se debe a que es dominado por el elemento de aire que gobierna el movimiento sin restricciones.

Venus rige al hombre Libra así que ama la belleza y está enamorado del amor. ¡La persona que aman debe estar cerca a la perfección pues el hombre Libra ve todo y odia los defectos! Los hombres Libra son justos cayendo en lo absurdo y leales mas allá de lo necesario. Una vez que logras que un hombre Libra se comprometa, puedes contar con él. Solo asegúrate que lo rodeen cosas nuevas y hermosas todo el tiempo. Se aburren muy fácilmente.



Libra es un signo masculino regido por el elemento aire. Tradicionalmente se relaciona bien con otros signos de aire como géminis y acuario y signos de fuego como sagitario, aries y leo.

Mujeres Libra

Estar casado con una mujer Libra es un placer. Raramente se va y prefiere dedicar su tiempo a tornar hermoso su derredor y “arreglar” a sus esposos. Es justa pero propensa a la depresión. Puedes ayudarle con su depresión al asegurarle que es hermosa y cuan emocionante es estar casado con ella. Su baja autoestima puede ser agotador para su pareja.

Insiste en la justicia al punto de volverse irritante. No le gusta ver injusticias en la vida de otros así que a menudo se une a las campañas contra quienes son injustos.

Libra es un signo de aire y necesita libertad y mucho movimiento en su vida. La mujer Libra busca el éxito así que suele ser una ventaja estar con ellas. Para mantener feliz a una Libra, asegúrate que su agenda esté llena con una variedad de gente y eventos para asegurar que no se aburra contigo.

Libra es un signo masculino regido por el elemento aire. Tradicionalmente se relacionan bien con otros signos de aire como géminis y acuario, y signos de fuego como sagitario, aries y leo.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.

Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.