Select Page

Horóscopo 1 de Noviembre al 6 de Noviembre de 2016

Horóscopo 1 de Noviembre al 6 de Noviembre de 2016

Escrito por Frances Fox

¿Estás preparado con Tu Plan?

Ésta es tu última semana antes de que se desate el infierno y se ponga a prueba tu habilidad de concentrarte y crear. ¿Escribiste TU PLAN? ¿Estás listo para usar tu mente para crear, o recrear lo que se derrumbe, o para bloquear a aquellos que te derribarían?



Una vez que tengas TU PLAN en marcha, necesitarás avanzar al siguiente nivel de maestría, el cual será convertirte en gimnasta con tu mente. Los ejercicios de Yoga Mental como los mantras, mudras y visualizaciones, necesitan ser el alimento que distrae a tu mente de las noticias de la televisión y de los chismes que te rodean. Si decides participar en la repetición de los horrores del Apocalipsis, estarás activamente eligiendo esa vibración y podrías ser arrastrado por ella.

¿Ley de la Atracción o Ley de la Intención?

Ahora, la Ley de la Atracción domina, sobrepasando así a la Ley de la Intención. La Ley de la Intención dice que tú creas tu realidad, y eso aún es acertado al día de hoy. Pero la Ley de la Atracción puede sobrepasarte con negatividad al punto de ahogar tus intenciones a tal nivel que ni siquiera recuerdas lo que querías.

No se trata de lo que quieres, se trata de lo que ya tienes…

La Ley de la Atracción es la Ley de la Resonancia Magnética, lo que significa que magnetizarás hacia ti lo que ya está en tu mente. Si no purificaste el trauma de la bancarrota de tu padre, entonces la Ley de la Atracción te atraerá hacia la bancarrota, o por lo menos hacia la falta de prosperidad. Si tu padre murió cuando eras joven y jamás purificaste el trauma, entonces puede que repitas el patrón al perder a las figuras masculinas en tu vida, debido a la Ley de la Atracción.

Si fuiste víctima de una maldición o magia negra y no acudiste a un profesional para liberarte de esa maldición/magia negra, esa maldición atraerá a ti más de lo mismo. Por eso es que es muy inusual encontrar a una persona con una sola maldición. Generalmente, si han tenido una maldición, tendrán más.

Purificación Constante

La Ley de la Atracción exige que tú y tu ambiente estén en constante estado de purificación para que tus intenciones no sean sobrepasadas con negatividad, incluyendo negatividad de los traumas de tu infancia y tu pasado. Puedes creer ser capaz de alejarte de los traumas, pero éstos dejan una cicatriz en tu mente llamada vasana, y esa cicatriz dispara a la Ley de la Atracción para atraer hacia ti más de lo mismo…

Aries

Ten cuidado con desestimar la opinión de los demás, solo porque no te agrada lo que tienen que decir. Presta atención, pues tienen información que necesitas, que apoyará lo que tus instintos te dicen.

Tauro

Ten cuidado cómo revelas a tus amigos y conocidos tus nuevos proyectos. Tu negatividad durante los últimos años ha causado que la gente tema asociarse contigo, así que hazlo lentamente y valida sus preocupaciones mediante la verbalización de estar saliendo de tiempos difíciles.

Géminis

No sigas haciendo lo mismo, tocando la misma puerta o repitiendo comportamientos del pasado que siempre terminaron sin éxito. Es momento de un nuevo plan y una nueva forma de hacer las cosas para que el final pueda ser diferente.

Cáncer

No le digas a la gente lo que no quieren oír, pues “matarán al mensajero”. Si debes dar malas noticias, exprésalas en forma de pregunta en vez de aseveración. De esa forma no dispararán una reacción que haga que la persona quiera que desaparezcas.

Leo

Espera hasta que todo termine para hacer tus evaluaciones. Espera y ve que piensan los demás, y luego emite tu juicio respecto a tu deseo de participar o no.

Virgo

Es momento de revisar y aceptar tu parte del desorden. No es tan malo como se siente, pero no es bueno, así que necesitas hacer algo, lo que sea, para cambiar las energías. Pide a un amigo que te ayude a decidir cómo manejar la situación y luego avanza con tu plan.

Libra

Estás tan cansado que quedaste sin sentido. Tómate el tiempo de descansar y rechaza invitaciones, pues tu cansancio está alcanzando un nivel que no tiene gracia…

Escorpión

No puedes estar enojado con todos todo el tiempo. ¿Acaso no ves lo que haces? Algo te tiene muy infeliz y estás culpando a todos a tu alrededor. Deja de sabotear tus relaciones, pues necesitarás el apoyo de estas personas en el futuro.

Sagitario

Tenía que terminar de esta forma pues comenzó de una forma que no querías. Ten cuidado con los jugadores pues la falta de confianza hará más difícil relacionarse en el futuro.

Capricornio

Ahora avanza e intenta dejar saber a todos los jugadores lo que haces. Si juegas juegos e intentas mantener tus cartas ocultas, será más difícil lograr tus objetivos.

Acuario

Es virtualmente imposible que esto termine bien. Literalmente has mentido y engañado para alcanzar este lugar y no puedes continuar haciéndolo sin ser descubierto. Intenta salir de esta situación de manera agraciada pues terminará muy mal para ti si no lo haces.

Piscis

Deja de quejarte y haz algo sobre esta situación. Eres responsable de tu realidad y quedarte ahí sentado no está ayudando.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir599
Twittear
Compartir
Pin
Stumble