Select Page

Horóscopo 1 al 7 de enero de 2017

Horóscopo 1 al 7 de enero de 2017

Escrito por Frances Fox

¡Apocalipsis ya! 

En este momento, sería beneficioso para ti recordar la definición de la palabra Apocalipsis: Revelar, desvelar.

Estamos a punto de llegar a la parte más profunda de las revelaciones, con anuncios casi a diario sobre lo que siempre ha sido la verdad, pero ha sido activamente escondida de nosotros o cubiertos por nuestro intenso deseo de permanecer en una zona de confort. La verdad va a salir ahora, independientemente de tus deseos. Podrás optar por luchar contra la verdad, podrás intentar mentir a lo largo de este proceso de revelaciones, podrás matar al mensajero que revela la verdad, pero nada de eso importará porque el Planeta Tierra está ahora vibrando con la verdad y cualquier mentira será revelada como tal.

Imágenes del Apocalipsis

¿Por qué las imágenes del Apocalipsis son tan aterradoras? Porque habrá organizaciones, iglesias, gobiernos y familias que lucharán en contra de que se revele la verdad. Chantajearán, amenazarán, negarán e incluso asesinarán para mantener el antiguo orden. Desafortunadamente, no entienden la historia de este Planeta, ni la Biblia donde se sabe que estos tiempos llegarían.

Los gobiernos planearán eventos catastróficos para mantener a sus poblaciones esclavizadas, las organizaciones dirán que sus enemigos están diseminando desinformación para mantener a las personas confundidas y sí, la desinformación o lo que llamamos fake news estará a la orden del día.  Ahora es el momento de revisar tu vida y de ver dónde estás viviendo una mentira porque esa mentira será revelada. Haz algo al respecto ahora, ya que no querrás verte atrapado en el maremoto de los horrores del apocalipsis.

 

Aries

Demasiado poco, demasiado tarde… Ahora solo puedes limpiar y orar para que todos olviden lo que sucedió. Intenta ser más proactivo en el futuro, que será la próxima semana …

Tauro

Deja de lloriquear y ponte a trabajar haciendo los cambios que debiste haber hecho hace años. Es hora de tomar las riendas del poder en tus manos y de defender a tu gente. Es hora de dejar de ser víctima…

Géminis

Deja de quejarte y comienza a hacer algo activamente sobre tu situación. Podrías haberte ocupado de esto hace años y elegiste no hacerlo. No te quejes ahora, por favor, compórtate como un adulto responsable de su vida, no una víctima que culpa a los demás.

Cáncer

Tu poder de persuasión no funcionará en este momento. La brecha es demasiado grande entre lo que la gente sabe y la verdad. El tiempo se encargará de este problema y tendrás que esperar lo que podría ser una semana.

Leo

Sabías que esto iba a suceder y te quedaste en la vía frente al tren. Salte del camino del siguiente tren ya que también se está acercando a ti. Es difícil esconderse de la verdad durante el apocalipsis.

Virgo

Despierta a un nuevo día en el que las personas te honrarán más. Para que esto continúe así, asegúrate de expresar siempre lo que realmente sientes.

Libra

Ahora es el momento de declarar lo que realmente quieres, no después. Si lo haces, obtendrás lo que quieres. Es así de simple.

Escorpión

Ahora es el momento de revelar lo que sabes y de darle la espalda a aquellos que no comparten esa verdad. Este es el momento en el planeta Tierra donde el trigo se separa de la paja, lo que significa: separar lo valioso de lo inútil. Mateo 3:12

Sagitario

Ponte de pie y hazte contar. Es hora de decir tu verdad, fuerte y claro.

Capricornio

Tu opinión no vale nada a menos que esté basada en la verdad. No te aferres al pasado, ya que nunca volverá. Si lo piensas detenidamente, el pasado no funcionó para ti. Tu futuro será mejor de lo que podías haber imaginado.

Acuario

Asegúrate de tener claro lo que quieres porque lo obtendrás. Es así de simple.

Piscis

Asegúrate de escuchar toda la historia o no tendrá sentido.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir388
Twittear
Compartir
Pin
Stumble