Select Page

Horóscopo 10 de Octubre al 16 de Octubre de 2016

Horóscopo 10 de Octubre al 16 de Octubre de 2016

Escrito por Frances Fox

Esta semana dejará en firme las buenas y malas decisiones que has tomado durante las últimas dos semanas. Si reconoces que has tomado malas decisiones, mal aconsejado a alguien o mentido cuando era importante no mentir, las consecuencias pueden sorprenderte debido a su severidad.



Este último ciclo del Planeta Tierra se basa en vivir conforme a la verdad. ¿Acaso eso significa que jamás dirás una mentira? No. A menudo es un peligro contra tus intenciones decir la verdad, y en esos momentos una mentira puede ser apropiada. En esos casos, es mejor que se diga la mentira para despistar, y así permitir que tus intenciones se desarrollen por completo.

Parece que le estamos dando vueltas al mismo asunto, así que aquí te presento un ejemplo claro: Si alguien no tiene buenas intenciones y quiere bloquear las tuyas, está bien mentir para despistarlo y así poder realizar tu siguiente jugada con gracia. Si mentiste para quitarlos del camino y así poder controlarlos o controlar sus situaciones, y ese control es tu intención, entonces eso será un problema.

Los seres humanos han puesto demasiado esfuerzo en controlar a los demás y no han pasado suficiente tiempo creando su propia realidad. Mantente fuera del camino de los demás y mantenlos fuera del tuyo, así no tendrás que preocuparte por cuestiones de ética ahora, ni en el futuro.

Aries

No te preocupes por los errores. Solo avanza y mucha de la incomodidad desaparecerá por si sola.

Tauro

Lástima que no levantaste la voz cuando debías. Ahora deberás callar y fingir que no sabías lo que ocurría. Es vergonzoso cuando los demás saben más sobre tu vida que tú, pero ahora no es momento de permitir que la vergüenza detenga tu avance.

Géminis

Despierta a la nueva realidad. La manera en que vivías antes ya no funciona. ¿Qué harás ahora? ¿Volverás a dormir para no tener que hacer cambios?

Cáncer

Son noticias aturdidoras que sacuden tu vida, pero sabías que venían en camino. Prepárate para lo peor, pero espera lo mejor y todo funcionará. No te culpes a ti mismo, pues todo ocurrió mientras no tenías poder alguno para detenerlo. Ahora es diferente. Ahora puedes tomar las riendas de tu destino y determinar si quieres irte y nadie te detendrá.

Leo

Toma asiento y piénsalo bien. ¿Cómo se puso así de mal? ¿Creíste que podrías continuar cubriéndole los ojos a los demás? La negación solo enojará más a los demás, así que permíteles desahogarse y toma responsabilidad por lo que hiciste.

Virgo

Ahora es momento de admitir que jamás quisiste eso. Estabas jugando para controlar a los demás y ahora que te están dando el control quieres marcharte. Piénsalo cuidadosamente, pues bufón de este juego fuiste tú. Puede que estés más enredado de lo que sabes con lo que crees que no quieres.

Libra

Nunca digas “nunca”, pues nuevamente se te presenta la oportunidad que rechazaste previamente. No titubees, tómalo y permite que ocurra. Quedarás complacido al final.

Escorpión

Es demasiado tarde para volver. Necesitas seguir por este camino y ver dónde termina. Después podrás regresar si no es satisfactorio, y volver a empezar.

Sagitario

¡Vaya! Sabías todo sobre ello y aun así te sorprende. Permite que el drama se desenvuelva y luego entra con tus habilidades. Esto que ha ocurrido preparará tu futuro.

Capricornio

Esperar no es justo para los demás. Necesitan tu ayuda y quieres estar ahí para ellos, así que anda y avanza y haz esa primera llamada. Contáctalos y permíteles decirte lo que quieren de ti.

Acuario

Gracioso como han resultado las cosas. ¡Pensaste que lo tenías todo bajo control y resulta que no es así! Y esa otra persona que parecía ya no estar en escena ahora regresa violentamente. No es en realidad el problema que anticipaste pues todos los jugadores han cambiado y el drama será diferente.

Piscis

¡Espera! ¡Será más divertido ahora! ¿No lo crees? Solo espera y observa.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea