Select Page

Horóscopo 17 de Octubre al 23 de Octubre de 2016

Horóscopo 17 de Octubre al 23 de Octubre de 2016

Escrito por Frances Fox

Esta semana deberías revisar la temperatura de todas tus relaciones importantes para asegurarte de que estén alineadas con tus intenciones. ¿Cómo sabrás si están alineadas? Si no lo sabes, entonces automáticamente supón que no lo están, o que están planeando algún tipo de juego para controlarte sin que lo sepas. Insiste en que revelen y compartan cuáles son sus intenciones para que puedas determinar si quieres continuar incluyéndolos en tu gran plan.



En este momento de la historia de la humanidad, necesitas un gran plan que sea el resultado de tus intenciones. ¿Cuáles son tus intenciones durante esta encarnación? No necesitas saber todos los detalles de cómo se desenvolverán tus intenciones, pero debes saber cuáles son. De lo contrario, ¿cómo podrás lograrlas en este ambiente caótico?

Si no estás dispuesto a admitir tus intenciones o compartirlas con quienes están incluidos en tu plan secreto, obtendrás poco apoyo de parte del mundo espiritual. Sin apoyo, será difícil detener a las energías negativas en el bloqueo de tus intenciones.

Pasa mucho tiempo afuera con papel y lápiz, y evalúa tus deseos e intenciones. Durante esta semana, averigua cuáles deseos aún son importantes para ti, pues el caos de los últimos años puede haber reorganizado tu cerebro y puede que ya no quieras lo que pensabas que querías. Podrías darte cuenta que algunos de tus amigos y relaciones no están alineados con lo que realmente deseas hoy.

Necesitas un plan en estos momentos y un Gran Plan a largo plazo, pues ésta podría ser tu última encarnación durante la cual podrás cumplir con tu misión.

Aries

Lástima que, literalmente, te mentiste a ti mismo hasta no tomar responsabilidad por los problemas que creaste. Ahora los demás intentan descifrarte y no compartirán sus ideas contigo pues su confianza en ti se ha visto muy disminuida. Es momento de corregir el camino antes de que sea demasiado tarde.

Tauro

¿Por qué esperar más para declarar lo que quieres? Los demás lo tomarán si no haces tu jugada. Hazlo ahora.

Géminis

¿Por qué eres mentalmente brillante pero emocionalmente lento y nublado? No has prestado atención a tu cuerpo emocional/astral y ahora has caído en un hoyo negro de depresión, sin saber cómo salir. Repite este mantra en silencio y continuamente a lo largo de tu día.

Aunque estoy deprimido,
me amo y me acepto.

Cáncer

Ahora es el momento de dejar de lado estrategias de defensa y abrirse hacia cosas nuevas. Puedes intentar hacer las cosas a la antigua, tomar el camino largo, o permitir que quienes saben qué hacer, lo hagan por ti. Suelta las riendas del poder y tú y tu equipo serán guiados al lugar donde deseas ir.

Leo

Ahora es el momento de admitir que necesitas ayuda y de compartir con todos lo que ocurre. No titubees, pues cada día que pasa te costará caro.

Virgo

Muévete, muévete, muévete en cualquier dirección. No te quedes ahí sentado pues te caerá una gran piedra que definitivamente te aplastará salvo que te quites del camino. Después de que hagas tu jugada, puedes averiguar qué hacer a largo plazo. Por ahora, solo salte de este lugar de peligro extremo

Libra

Titubeas incluso cuando todo es exactamente como lo querías. ¿Por qué? ¿Es porque quieres más, o es que en realidad no sabes lo que quieres? Averígualo, pues sabes que sabotearás estas buenas ofrendas si no entiendes qué es lo que pasa con tu mente que te mantiene insatisfecho con todo.

Escorpión

Bien, ahora que has capturado a tu presa, ¿qué harás con ella? ¿La conservarás, o ya estás aburrido y buscando a tu siguiente víctima? Presta atención a este patrón en tu vida para que puedas romperlo antes de que te rompa a ti. Repite este mantra en silencio pues puede que te ayude.

Aunque no sé lo que deseo,
me amo y me acepto.

Sagitario

En tu mundo ideal, quisieras controlarlos a todos pero no puedes. En realidad, te aburrirías si pudieras lograrlo. Algunos avanzan en este proyecto donde tú no tendrás control absoluto, pues no se te permitirá tomarlo como si te perteneciera. Fuera de eso, no se te permitirá acercarte al proyecto y será una gran pérdida para ti.

Capricornio

¿Por qué no haces todas esas preguntas que quieres hacer? ¿Es tu orgullo nuevamente que te lo impide? Es momento de admitirte a ti mismo cuanto tu orgullo domina cada palabra que sale de tu boca y demasiadas de las acciones que tomas. El orgullo en realidad cubre tu baja autoestima debido a humillaciones en la infancia. Repite este mantra en silencio a lo largo de tu día por varias semanas. ¡Sentirás alivio inmediato!

A pesar de estar avergonzado,
me amo y me acepto.

Acuario

Has pasado por varios estados de pensamiento sobre una situación particular. Ahora estás claro en cuanto a lo que hiciste mal y quieres corregirlo, pero no sabes cómo hacerlo. ¿Por qué no le preguntas a la gente involucrada para que puedan ayudarte a descifrar esto? Es muy importante, no solo para tu evaluación personal sino también para el propósito de tu alma en esta vida.

Piscis

¿Por qué no alejarte de esa situación y esa gente? Ellos no contribuyen a tu cuenta bancaria, ni a tu placer. ¿Entonces por qué los aceptas en tu vida? La respuesta a esta pregunta revelará un aspecto de tu personalidad que te ha traído mucho dolor en el pasado. Puede que sea mejor hacer ajustes ahora, para evitar el mismo tipo de problema en el futuro.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea