Select Page

Horóscopo 11 al 17 de diciembre de 2017

Horóscopo 11 al 17 de diciembre de 2017

Escrito por Frances Fox

La gran división

Esta semana verás una gran división entre las personas. Algunas personas se verán impulsadas a una nueva situación maravillosa y otras se enfrentarán a realidades horribles. Las diferencias tienen que ver con sus vibraciones e intenciones. ¿Cuál es tu vibración? ¿Cuáles son tus intenciones?

¿Estás purificando o intoxicándote cada vez más?

¿Estás en el proceso de purificar los traumas de tu pasado en tu aura, especialmente los de tu infancia?

¿Estás relativamente libre de radiación estática, ya sea porque no te has permitido volverte adicto a tu teléfono celular o porque pasas mucho tiempo al aire libre?

¿Están tus intenciones alineadas con tu corazón?

¿Están tus intenciones alineadas con lo que hace que tu corazón cante o están alineadas con ganar dinero y tener un buen desempeño financiero o social?

Todas estas preguntas deberían incitarte a mirar tu vida para continuar o comenzar a tomar decisiones que te alejarán del peligro en el que todos sentimos está nuestra sociedad y nuestro planeta. Recuerda, se predijo que incluso en medio del caos, muchos sobrevivirán y prosperarán. Tu vibración e intenciones serán los factores determinantes.

 

Aries

No importa lo que te hayan prometido, así es como funciona ahora. ¿Qué vas a hacer al respecto? Decídete de una vez, ya que también es tu responsabilidad que la situación del proyecto haya empeorado. Deberías haber hablado antes…

Tauro

Ahora lo entiendes, ahora realmente entiendes que has tenido el éxito al alcance de tu mano y no has confiado lo suficiente. Ahora sabes que eres tu peor enemigo. Entonces, ¿qué vas a hacer ahora? ¿Esperar otra vez a que alguien más se encargue de eso?

Géminis

No dudes en solicitar ser parte del equipo, ya que necesitan miembros. Simplemente, no esperes que te hagan “capitán” del equipo hasta que ganes esa distinción.

Cáncer

Ahora o nunca. Deja todo atrás y continúa con una nueva vida. Deja ir los malos hábitos y no permitas que otros te arrastren a viejos patrones de comportamiento. Actúa como si acabaras de nacer y el mundo es un nuevo lugar para ti. ¡Funcionará!

Leo

Inventas todas estas historias en tu cabeza y luego te preguntas por qué nunca se dan ¿Por qué no ves lo que realmente sucede a tu alrededor y luego tomas decisiones en función de tu realidad? Tu problema es que no entiendes la diferencia entre las intenciones y las fantasías.

Virgo

Dependerá de ti cuándo les dirás, pero tienes que hacerlo. Los secretos no funcionarán en este nuevo mundo de Revelaciones. No te preocupes, no será tan difícil como crees.

Libra

Las personas superficiales obtienen éxitos superficiales. Las personas que trabajan en la construcción de la base de sus proyectos, obtienen éxitos sólidos. ¿Qué tipo de persona eres? ¿Qué hay de las personas con las que estás trabajando? Presta atención a los hábitos y a la profundidad de las personas con las que trabajas y sabrás si tus proyectos serán éxitosos y duraderos.

Escorpión

Termina todos tus proyectos porque algo enorme viene en camino. No demores en entregar las responsabilidades a los demás para que puedas aceptar las ofertas y hacer algo que hará que tu corazón cante.

Sagitario

¿Y si alguien te dijera que te sentirás en la cima del mundo la próxima semana? ¿Y si alguien te dijera que todo lo que alguna vez soñaste lograr estará frente a ti? Probablemente aún no lo creas, pero es lo que puede ocurrirte si dejas de ser un obstáculo en tu camino. Felicitaciones.

Capricornio

Estás agotado de pretender que disfrutas de tu vida. Deja de fingir y haz que los demás se den cuenta de que no estás pasando el buen rato que aparentas tener. Esa mentira social impide que la gente se acerque a ti y te ofrezca lo que realmente deseas: estabilidad emocional.

Acuario

A veces, está bien mentirle a algunas personas, pero no funciona mentirle a todo el mundo todo el tiempo y eso es lo que estás haciendo. Detén las mentiras y permite que los demás sepan lo que está sucediendo y todo se suavizará para principios de 2018. Si continúas con las mentiras, arrastrarás al Año Nuevo los viejos patrones que te hicieron miserable.

Piscis

Despierta a la realidad que has estado tratando de evitar. Debes tomar esas decisiones difíciles y habrá mucha gente infeliz. No permitas que esa infelicidad bloquee lo que debes hacer, que es alinearte con la verdad de tu vida. Eso es lo único que funcionará.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir580
Twittear
Compartir
Pin
Stumble