Select Page

Horóscopo 12 al 18 de septiembre de 2016

Horóscopo 12 al 18 de septiembre de 2016

Escrito por Frances Fox

Los dos eclipses del 1º y 16º de septiembre, literalmente están sacudiendo y liberándonos de viejos conceptos y comportamientos que ya no funcionan. Presta atención a cómo estos eclipses, y su influencia silenciosa pero poderosa, podrían afectar tu vida:



Aries – Más poderoso

Tu mundo ha cambiado tanto que para el fin de año te resultará irreconocible. Sin embargo, titubeas para aceptar cambios y a veces deseas poder regresar a lo que tenías antes, aún sabiendo que eras tan infeliz que a veces deseabas que terminara. ¡Bienvenido a tu nuevo mundo!.

Tauro – Menos víctima

No sabes a ciencia cierta qué cambió, pero sabes que jamás serás igual ahora que ves la realidad de lo que has hecho y lo que has permitido que ocurra. Tomas las riendas del poder sobre tu vida y sabes que no puedes regresar a lo que eras antes, y esa es una buena señal.

Géminis – Menos confiado

No te agradan los cambios que están ocurriendo en la gente a tu alrededor, ni tu falta de habilidad para controlarlos. Sin embargo, sientes alivio de no tener que cargar con las responsabilidades de todo. Anhelas tu vieja vida, pero sabes que no podía continuar de esa manera.

Cáncer – Menos víctima

No quieres hacer cambios, pero sabes que debes hacerlo y lo harás. Sigues buscando esa parte de ti que es víctima y que ha dominado tus reacciones y decisiones desde que naciste. Afortunadamente, no la puedes encontrar porque ya no está.

Leo – Más flexible

Estás apenado y quieres agachar la cabeza pero no te tomas el tiempo para ello pues sabes que hay trabajo por hacer y una vida por vivir. Quieres regresar a la vida que tenías en la que estabas en control pero eras infeliz. Ahora, has decidido integrarte a la vida y permitir que el destino decida. Has dejado ir las ansias de controlar y eso es muy positivo.

Virgo – Menos perfeccionista

Jamás tuviste la fuerza emocional para poner a la gente en su lugar ¡pero ahora lo podrás lograr! Nunca te has atrevido a levantar la voz pues tu vergüenza por no ser perfecto te bloqueaba. Ahora puedes defenderte y te sentirás bien, aunque sepas que no lo hiciste perfectamente. Eso está bien.

Libra – Menos petulante

Sabes que has cometido muchos errores y es tu responsabilidad el no tener TODO lo que deseas, pero te perdonas a ti mismo. Reconoces que tu vida ha sido un proceso y quizás, por primera vez, sientes gratitud por lo que tienes y gratitud para aquellos que han trabajado contigo. Vas por buen camino.

Escorpión – Menos vengativo

Jamás pensaste que mirarías a tus enemigos con compasión, pero ahora lo haces. Entiendes que lo que te han hecho se debe a sus problemas y no por su deseo de hacerte daño. Saber esto te ha liberado de la necesidad de venganza, y eso está bien.

Sagitario – Menos independiente

Ves cómo tu deseo de avanzar a toda costa te ha costado perder la comunidad de la que tanto deseas formar parte. Estás haciendo cambios para lograr más armonía en el trabajo de equipo, y eso está bien.

Capricornio – Menos controlador

Ves como tu personalidad dominante ha aplastado a la gente a tu alrededor, y te apenas por tu comportamiento. Te das cuenta cuanto más difícil es tu vida cuando necesitas controlar todo aspecto y toda persona, y estás dejando ir esa necesidad. Eso está bien.

Acuario – Menos arrogante

Reconoces que quizás no lo sabías todo y no siempre tenías la respuesta correcta. Ahora te consta que no sabes más que los demás y que, aunque así fuera, no siempre acertaste. Sientes vergüenza, pero más alivio al ser como todos los demás y cometer errores. Bien por ti.

Piscis – Menos sufrimiento por los demás

Entiendes que no eres responsable de todo, ni por todos. Ahora ves que cada quien es maestro de su destino y si son infelices es porque su infelicidad los llevará a su felicidad o a su misión. Estás dejando ir tu intenso deseo de que la gente que amas esté protegida del dolor emocional. Enhorabuena.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea