Select Page

Horóscopo 12 de Diciembre al 18 de Diciembre de 2016

Horóscopo 12 de Diciembre al 18 de Diciembre de 2016

Escrito por Frances Fox

El mundo está pasando por una debacle y nadie sabe quién está en lo cierto y quién está equivocado. Nadie sabe siquiera qué lado debe tomar, pues parece peligroso alinearse con quien sea.



Éste es un momento de oscuridad y luz extrema. En cierto modo, el no saber con quién asociarse, ni a quién unirse, son buenas noticias. Esto significa que no seguirás siendo parte del problema. Pero eso tiene que ver con el mundo exterior, el mundo que se ve en las noticias y es discutido por millones de personas.

¿Pero qué hay de tu mundo personal, ese que incluye a tu trabajo, tu auto, tus hijos, tu pareja, tu familia extendida y tus amigos? ¿Qué deberías hacer respecto a ellos? Lo mismo que debes hacer con el mundo exterior: ¡NO TOMES PARTIDO! Quédate fuera del campo de batalla. Escucha, pero no ofrezcas soluciones pues de todos modos no te escucharán.

Éste es un momento en que todos deberían concentrarse en organizar y estabilizar su mundo personal. Puede ser tu base de operaciones cuando el mundo exterior, el de las noticias, se derrumbe por el miedo y la violencia.

De víctima de circunstancia a maestro de tu destino

Si mantienes tu enfoque sobre tu vida, tu rutina diaria, y dejas de ver y reciclar las noticias sobre desastres que veremos en los meses por venir, tendrás tiempo para desarrollar tus habilidades para crear.

Necesitas aumentar tu fe, pero no la fe en que Dios te rescatará, sino fe en que puedes mantenerte a flote aunque los demás se ahoguen. ¿Cómo lograrlo? Todos creamos nuestra realidad, incluyendo nuestra realidad negativa. Ahora necesitas reemplazar el tiempo que pasas consumiendo y reciclando las imágenes e información negativa de tu TV, para crear en tu cabeza o en papel la vida que quieres.

Mapa de Fox Mindstrings Bagua

Tus mindstrings son las cuerdas que canalizan tu mente y se extienden a cada extremo de tu vida, de tu casa y de tu auto. Lo más importante es tu casa porque tus mindstrings siempre están influenciando las energías de tu casa y éstos a su vez son influenciados por las energías que estan ahí.

Tienes siete chakras asociados con tu cuerpo físico. En este momento de caos, el chakra más importante es el chakra raíz, que es el de la prosperidad y seguridad. A continuación, lo puedes ver en el mapa de los Mindstrings del Bagua.

Haz una visualización de que hay una Flor de Loto directamente debajo de tu chakra raíz. La Flor de Loto florece hasta en un pantano, o sea, no se afecta por el ambiente que la rodea.

A medida que visualizas la Flor de Loto debajo de tu chakra raíz, estás creando la realidad de protección del infierno y las energías y espíritus de los mundos inferiores. Ese infierno se desató hace poco y ahora está mezclado con el mundo de los humanos.

Repite el siguiente mantra en silencio mientras visualizas tu chakra raíz protegido por la Flor de Loto:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de proteger mi chakra raíz.

Recomiendo que hagas esta visualización al menos tres veces al día. Después de un tiempo verás que en las otras dimensiones, donde se crea la realidad, siempre tendrás la protección de una Flor de Loto.

Aries

¿A quién le importa que jamás hayas hecho esto antes? A nadie. Todos están ocupados y no tienen tiempo de prestarte atención. ¡Así que solo hazlo!

Tauro

¿Dónde dice que no puedes hacer la primera jugada? Sabes lo que quieres, así que adelante, admítelo y pide ayuda. Serás apoyado en esta fase final de tu batalla contra la oscuridad.

Géminis

Espera hasta que otros den su opinión y después hazlo de la manera que quieras. Después de todo, tú eres el que tiene que pagar las consecuencias.

Cáncer

¡No te aceleres, la carrera aún no ha comenzado! Tu entusiasmo excesivo puede disminuir el entusiasmo de los demás, así que cálmate y toma la Esencia de Flor del Dr. Bach llamada Vervain para el exceso de entusiasmo, que incluye desesperación. Sabes que eso es lo que está pasando…

Leo

Abre tu corazón y revela lo que sientes a los demás. Eso es todo lo que hace falta para que la gente te ayude.

Virgo

Un paso a la vez. Tu futuro es brillante pero no corras hacia él. Da pasos pequeños. De esa manera no despertarás a tus enemigos, que están dormidos.

Libra

Es un día libre cuando los jefes en el trabajo declaran que tienes derecho a un día libre. Pero no puedes suponer que puedes tomarte un día libre solo porque quieres. Presta atención a quienes cuentan contigo, pues no tendrán la paciencia que tenían antes debido a todos los problemas con su propio empleo.

Escorpión

Ahora es momento de pararse al bate y no solo hacer lo que es correcto sino lo que funcionará para todos. Has estado esperando mucho tiempo para mover la aguja en tu vida, y el momento es ahora. No cuestiones el regalo que se te está dando.

Sagitario

Tú contra los demás, los demás contra ti, ¿cuál es? Ninguno, pues ninguno está correcto, ni equivocado. Hay algo mal y necesitas averiguarlo, o todos serán lastimados.

Capricornio

¿Por qué esperar a que los demás te inviten? Tú puedes invitarlos primero y comenzar el proceso. Sabes lo que quieres, así que avanza y hazlo antes de las fiestas.

Acuario

Ésta es la última vez que se te dará la oportunidad de obtener lo que quieres. ¿Estás dispuesto a admitir que lo quieres o seguirás jugando? Aclara esto, o definitivamente estarás arrepentido al llegar la Navidad.

Piscis

Esperar a que los demás sugieran que te les unas sería imprudente. Solo diles que quieres participar y ocurrirá. No hagas que los demás hagan la labor de contacto.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Stumble