Select Page

Horóscopo 13 al 19 de agosto de 2018

Horóscopo 13 al 19 de agosto de 2018

Escrito por Frances Fox

Tus desafíos

El eclipse ha terminado, pero no sus efectos. Tu mundo continuará siendo afectado hasta que te des cuenta de lo que realmente te hace feliz. Si todavía tienes “problemas”, entonces significa que no sabes qué te hace feliz, o ya lo hubieras logrado.

Regresa a la lista de problemas que tienes hoy y verás que hay un patrón que se repite a lo largo de tu vida. Ese patrón probablemente comenzó en tu infancia, cuando no tenías poder personal debido al simple hecho de que eras un niño.

Ahora sí tienes poder, ¿lo ejerces o simplemente te preocupas y te quejas de que no tienes lo que quieres?

¿Qué quieres realmente?

¿Qué es lo que realmente quieres? ¿O solo tienes la intención de evitar que sucedan cosas malas o tienes la intención de tener suficiente dinero para pagar tus cuentas?

Tus intenciones fundamentales

Sugerimos que pienses detenidamente antes de formular las dos intenciones básicas que todos deberían tener:

  1. Una intención sobre tus relaciones
  2. Una intención sobre tu prosperidad

Muchos no intentarán realmente ser felices en sus relaciones debido al hecho de que no están dispuestos a abandonar la relación, el matrimonio o la familia que los hace infelices.

Muchas personas realmente no pretenden ser prósperas porque tienen una intención más fuerte de mantener su trabajo o mantenerse seguras en una carrera, incluso si no ganan lo suficiente o ya no les estimula ese modo de ganar dinero.

Mantras fundamentales

Si quieres que mejoren estas dos áreas en tu vida, intenta repetir los siguientes mantras en silencio 25 veces al día durante varias semanas:

Para las relaciones

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de tener relaciones maravillosas.

Para la prosperidad:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de ser próspero.

O

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mi misión prospero ya.

¿Qué es un mantra y qué hace?

Por definición, los mantras son técnicas que liberan la mente. Si tienes problemas de la infancia que bloquean tus relaciones, el mantra para eso sacará de las profundidades de tu aura los traumas que están bloqueando esa intención. No te sorprendas de los recuerdos olvidados que saldrán a la superficie durante las semanas que hagas estos mantras, ya que significa que los has desenterrado para quitar de tu camino.

Tu intención crea tu realidad

Es mucho más eficaz que te pases el día repitiendo en silencio las intenciones que deseas a través de un mantra, en lugar de reciclar los pensamientos negativos sobre lo que no tienes.

Aries

Ahora puedes llorar por la leche derramada pero, sinceramente, debiste haber hecho algo antes. Por favor, en el futuro deja de esperar para solucionar los problemas cuando ya sea demasiado tarde.

Tauro

Olvida el pasado. ¿Qué quieres ahora o en tu futuro? Eso es en lo que necesitas enfocarte hoy, no en lo que ocurrió ayer.

Géminis

Ahora pides ayuda cuando debiste haberla pedido antes. Es hora de admitir que no puedes mantenerte al día con todo lo que tienes en tu plato. Pero por favor, no pidas ayuda para luego olvidarte de darle seguimiento.

Cáncer

Te despiertas agotado porque no estás durmiendo profundamente. No estás durmiendo profundamente porque todavía hay demasiado en tu mente que tiene que ver con eventos del futuro. Necesitas volver a centrarte en el día de hoy, ahora y visualizar lo que quieres ahora, no después de un evento que todavía no ha pasado.

Leo

Rehúsate a asumir la responsabilidad de tus acciones y sufrirás las consecuencias. Lo hiciste y eres responsable, así que solo admítelo y sigue adelante. Estamos en una parte oscura del Apocalipsis. La palabra Apocalipsis significa revelar, quitar el velo y tus secretos más profundos se revelan para que todos los vean. Será mejor admitir lo que has hecho, en lugar de que otros te acusen de lo que has hecho.

Virgo

Despiértate a un nuevo día en el que puedas declarar lo que deseas y esperar que la gente te apoye. Esto es bueno, ¡así que sé agradecido!

Libra

Es bueno recoger las piezas rotas, pero averiguar cómo se rompió todo, es aún mejor. ¿Estás haciendo eso?

Escorpión

Quejarte continuamente nunca se vio bien en ti, pero deberías quejarte ya que tienes razón. ¿Por qué no reúnes tus datos, los presentas correctamente y ves cuánto apoyo adicional recibirás?

Sagitario

Ahora te das cuenta de lo que otros han intentado decirte: atropellas a las personas y ellos sienten que deben alejarse en lugar de negociar contigo debido a que las abrumas con tu poder personal.

Capricornio

Llegarás a donde quieras ir si disminuyes la velocidad y escuchas tu corazón. Es así de simple. La gente está lista, ¿pero tú?

Acuario

Depende de ti lo que suceda a continuación, pero no esperes que sea fácil. Te tomó demasiado tiempo y ahora tienes que atravesar un montón de fango para llegar a donde tienes la oportunidad de ser feliz. No puedes seguir esperando.

Piscis

Ahora puedes recoger todas las piezas del rompecabezas y unirlas para tomar decisiones. ¿Pero querrás esperar para obtener más información o simplemente avanzar ahora? Depende de ti, pero cuanto más rápido te ocupes de las situaciones desentrañadas, más rápidamente lograrás dormir por la noche.

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Stumble