Select Page

Horóscopo 13 al 19 de noviembre de 2017

Horóscopo 13 al 19 de noviembre de 2017

Escrito por Frances Fox

¿Qué quieres realmente?

El mundo quiere trabajar contigo … pero, ¿qué es lo que realmente quieres? Si notas que estás bloqueado, es porque lo que estás haciendo no es bueno para ti. Recibirás apoyo si vives con la verdad o si lo que estás haciendo apoya tus intenciones más profundas. Si vives una mentira o juegas contigo mismo respecto a lo que te hace feliz, tu mundo exterior no te apoyará.

¿Qué significa eso? Significa que si odias tu trabajo lo perderás o lo harás tan mal que te avergonzarás y lo abandonarás. Significa que si odias a tu pareja o a tu hermana, nada, absolutamente nada funcionará en esa relación. Significa que si no te gusta el lugar donde vives, de alguna manera misteriosa tendrás que mudarte.

Victima de desinformación

Repite el siguiente mantra en silencio durante el día para alinearte con la verdad de lo que sientes, para que puedas ser un maestro de tu vida y no una víctima de tu falta de autoconocimiento:

Por favor, Dios ayúdame con mi intención de saber lo que quiero.

Aries

¿Por qué esperar hasta que te pregunten? Puedes hacerlo voluntariamente y será muy apreciado. Hazlo.

Tauro

Poco a poco, el mundo que te rodea despierta y te reconoce nuevamente. Lentamente despiertas y te das cuenta de que las personas te extienden sus manos. Poco a poco recuperas la fe de que tu mundo funcionará para ti.

Géminis

Nadie dijo que tienes que hacerlo todo. Haces demasiado y no entiendes la fuerza que ahorrarías si aprendieras a delegar adecuadamente. Practica delegar, quítate del medio y verás que tú también podrás encontrar personas que te ayuden.

Cáncer

Es extraño como todo va cayendo en su lugar tan fácilmente. Pero no es extraño, simplemente es sincrónico y configuraste todo esto hace mucho tiempo. Deja de analizar y de decir que es extraño. Solo avanza hacia el futuro que configuraste hace mucho tiempo.

Leo

¿Por qué no? Puedes hacer cambios y lograr que las personas entiendan. No puedes continuar en el mismo camino, así que simplemente acepta que necesitas hacer cambios y que otros estarán de acuerdo con eso. Ve hacia lo que deseas, y si algo lo bloquea cambia el rumbo pero no tu objetivo. Cambia el rumbo o saca el bloque del medio. En otras palabras, ve adelante y no dejes que nada te detenga ahora.

Virgo

Ahora o nunca. ¡Deja ir el pasado y muévete!

Libra

No esperes más para decirle al mundo cuán infeliz eres y que por favor dejen de intentar impedirte que hagas lo que piensas hacer. No puedes seguir esperando o pagarás un alto precio con tu salud.

Escorpión

Espera un momento, no salgas corriendo. Piensa un poco y haz un plan. Luego verifica con los demás qué tan sólido les parece el plan y piénsalo un poco más. Entonces sigue adelante.

Sagitario

Es raro que todos esos pensamientos pasen por tu mente, pero sabes que son válidos. ¿Por qué no explorar qué pasaría si siguieras esos pensamientos hasta el final? ¿No sería tu vida diferente? ¿No sería mejor? ¿Entonces por qué no…?

Capricornio

¿Te preguntas por qué las personas no te devuelven las llamadas? ¿No entiendes por qué tienes menos amigos? Quizás estás siendo un poco rudo con los demás y no te das cuenta cuando se alejan. Ve despacio y no te conformes con oler las rosas. Compra algunas, regálales a tus amigos y familiares y verás cómo querrán estar contigo nuevamente.

Acuario

Es ahora o nunca. Corre hacia la puerta y no mires atrás. No puedes ser tan infeliz o tu salud sufrirá las consecuencias.

Piscis

El abuso verbal es intolerable, pero también lo es el silencio. Haz que hablen contigo o comunícales que dejarás de hablar con ellos. Necesitas la información que tienen y su retención te está perjudicando. No lo permitas.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea