Select Page

Horóscopo 14 al 20 de mayo de 2018

Horóscopo 14 al 20 de mayo de 2018

Escrito por Frances Fox

Despierta a un mundo nuevo

Finalmente sucedió, el caos ha desatado más agendas ocultas y violencia emocional de lo que nadie sospechaba. ¿Cómo te mantienes a salvo de la espiral descendente hacia las profundidades del Apocalipsis?

Este es un buen momento para medir y monitorear cuántos secretos e ira se esconden dentro de tus chakras, para que puedas cambiar esa vibración dentro de ti.

Caos y la Ley de la Atracción

Si mientes habitualmente, la Ley de la Atracción atraerá a ti situaciones donde otros te mentirán para obtener lo que quieren de ti. O a tus hijos los pillarán mintiendo en la escuela o tu pareja te mentirá. Si en el pasado tus amigos te traicionaron, ahora te enterarás de que tus amigos te traicionan… y así sucesivamente.

Determina cuál es el mayor problema que tienes sin resolver y comienza a purificarlo en tus chakras para que el problema no se convierta hoy en una crisis en tu vida.

El abuso sexual y La ley de la Atracción

La Ley de la Atracción atraerá a ti las cualidades que están dentro de ti, incluso si no estás de acuerdo con esas cualidades. Por ejemplo, si fuiste víctima de una violación es importante que sepas que tienes dentro de ti la energía de la violación y que por lo tanto atraerás violadores o situaciones que tienen que ver con violación. Pueda que seas tú quien abuse de alguien sexualmente.

Es importante que sepas que a pesar de la cantidad de denuncias de abuso sexual que se han publicado en los medios, habrá nuevamente una gran cantidad de abuso sexual. Simplemente, porque un gran porcentaje de la población no ha resuelto su trauma de ser abusado.

Te sugerimos que repitas en silencio el siguiente mantra para asegurarte de que no seas víctima de abuso sexual en las próximas semanas:

Aunque fui abusado

Me amo y me acepto

Nota de Frances: Lo que acabas de leer sobre abuso sexual puede parecerte sensacionalista. Sin embargo, el volumen de energías detrás de ese tema que aún sigue acaparando titulares, significa que los problemas de abuso sexual no se han resuelto todavía. Si alguna vez fuiste víctima de abuso sexual, arrastrar ese problema sin resolver a las próximas semanas te expondrá al peligro.

 

Aries

Recoger las piezas rotas no es divertido, pero puedes hacerlo, así que comienza el proceso de reparación. Ahora reconoces lo importante que es resolver los problemas en lugar de evitarlos.

Tauro

Olvida el pasado y será más fácil forjar el futuro con el que has estado soñando. Olvida el pasado, olvida el pasado, olvida el pasado … ese debería ser tu mantra.

Géminis

Ahora es el momento de declarar abiertamente lo que deseas y alejarte de lo que no funciona para ti. Dicho esto, hay áreas en tu vida, como la de las relaciones, a las que no has dedicado suficiente tiempo para pensar en lo que quieres..Tómate el tiempo ahora ya que se están formando nuevas relaciones para todos los geminianos y serás más feliz si conscientemente tienes la intención de alinearte con las relaciones que funcionarán para ti en esta etapa de tu vida.

Cáncer

Dependerá de ti cuan alto llegues esta semana, pero el miedo siempre ha sido un factor importante en tu vida. Sería bueno que esta semana repitas en silencio el Mantra del Miedo, al menos cincuenta veces al día para eliminar cualquier aspecto que pueda bloquear tus intenciones:

Aunque tengo miedo

Me amo y me acepto

Leo

Es hora de ​​entender que tu vida nunca se pondrá en marcha mientras creas que eres mejor que los demás. Todos estamos entrando en la Era de Acuario, una era de hermandad y comunidad, y aquellos que no representan o acogen esos valores permanecerán sin apoyo y se quedarán al final de la fila.

Virgo

Termina con todos los asuntos viejos y dedícate a nuevos proyectos y relaciones, ya que esos serán los que florecerán. No pierdas tu tiempo tratando de revivir proyectos que deberías haber abandonado hace mucho tiempo.

Libra

Resuelve los viejos asuntos para que puedas aprovechar lo que se te ofrece. Es hora de avanzar hacia tu era de oro, a pesar de que no lo sientes así.

Escorpión

Te guste o no, el cambio está sucediendo en tu vida. No lo bloquees, no te escondas y no te quejes, ya que estos cambios radicales te llevarán a donde quieres ir.

Sagitario

Quejarse no le luce a nadie, pero especialmente a alguien con tanto potencial como tú. Deja de lloriquear, busca tu poder personal en esta situación y usa ese poder. Si no lo haces, perderás todo.

Capricornio

Te guste o no, enfrentarás cambios y lo mejor es que te montes sobre esas olas de cambio que te llevarán a donde terminarás de todos modos. Deja de luchar contra el cambio, abrázalo y disfruta llegar al destino que deseabas, sin tener que hacer el trabajo para llegar allí.

Acuario

Preocuparse no ayudará a esta situación. En este caso, debes aceptar lo que sucedió y luego continuar. Pero necesitas darte cuenta de lo que hiciste para contribuir a este desastre, o se repetirá el 29 de junio.

Piscis

Hacer las paces con antiguos amigos y familiares te hace sentir como si volvieras a casa. Averigua cómo fue que te alejaste de tus raíces, para asegurarte de que esto no vuelva a ocurrir.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir407
Twittear
Compartir
Pin
Stumble