Select Page

Horóscopo 14 de Noviembre al 20 de Noviembre de 2016

Horóscopo 14 de Noviembre al 20 de Noviembre de 2016

Escrito por Frances Fox

Crees que todas las cosas ocultas de los candidatos han sido reveladas. Te parece que ahora que terminan las elecciones, todo volverá a su curso normal. No, la vida jamás será la misma de antes, especialmente ahora que el último velo que ocultaba la realidad ha sido levantado. Se levantó el 7 de noviembre y jamás volverá a caer.



¿Qué realidad se puso al descubierto en tu vida, o acaso está en proceso de ser expuesta? Cualquiera que sea la respuesta, las revelaciones te liberarán de la esclavitud de vivir una mentira.

Recomiendo que repitas este mantra en silencio a lo largo del día y la noche, para alinearte a ti y a tus seres queridos con un apocalipsis elegante.

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de que nuestro apocalipsis sea elegante.

Nota: la definición de apocalipsis significa revelar, descubrir. Es por eso que está en las revelaciones en la Biblia.

Aries

¿Por qué sigues esperando para hacer cambios? Sabes que te quejarás si alguien más impone cambios sobre ti. Haz una lista de las situaciones que ya no puedes tolerar y comienza a hacer los cambios que tienen sentido.

Tauro

Despierta a una nueva realidad y deja de culpar a los demás. Toma responsabilidad de tu vida miserable. Esa vida que llevas puede cambiar, en un instante, si abiertamente te alineas con lo que deseas. No será fácil, pero te aseguro que todo lo que deseas puede ocurrir en un instante, ¡si te quitas del camino y lo permites!

Géminis

Haz las paces contigo mismo y comienza a procesar tu vergüenza respecto a lo que has hecho. El problema no es que hayas cometido errores. Lo que no está bien es seguir ocultando lo que has hecho por vergüenza, por lo que hiciste. Tu vida puede cambiar en un instante, y lo hará, si lo permites.

Cáncer

Sujétate porque será un viaje salvaje hasta el final. El final será como querías pero habías perdido la esperanza de obtener. Solo no uses tu ira para derribar a quienes pueden ayudarte.

Leo

Es momento de abrirte a los demás respecto a cuan mal está tu realidad. El problema puede ser que esas mismas personas te ofrezcan un consejo que no quieras escuchar. Haz cambios para que puedas avanzar, pero no esperes mucho apoyo, pues estos cambios debieron haberse hecho hace años.

Virgo

Ahora es momento de deshacerse de todo lo que te recuerda al pasado. Has avanzado pero tu pasado fue tan miserable que el recuerdo de ello puede detenerte. Limpia esos clósets, deshazte de los muebles viejos y la ropa que te recuerda a tus días mas obscuros.

Libra

Ten cuidado cuando te relaciones con los que pueden ayudarte en tu carrera. Estás frustrado y ahora que te das cuenta que estabas errado sobre tantas cosas, estás aún más enojado. Sugiero que repitas este mantra en silencio y con respiraciones rítmicas por tres semanas para reducir tu ira, para que no destruyas las nuevas oportunidades que están a la vuelta de la esquina.

Aunque estoy frustrada, me quiero y me acepto. 

Escorpión

Depende de ti hacer los cambios en tu vida. Nadie te va a rescatar, así que ármate de valor, camina hacia la puerta y hacia una nueva vida. Es atemorizante pero necesario.

Sagitario

Nadie te salvará. Al igual que los Escorpio necesitan salvarse a sí mismos, los Sagitario necesitan hacer los cambios para alejarse del exceso de frustraciones que los llevan al extremo en su vida personal y profesional. Obtendrás ayuda de los miembros de tu familia y de viejos amigos, pero no esperes mucho, pues todos tienen demasiadas cosas con que lidiar en este momento.

Capricornio

Todos te dijeron lo que pasaba, pero no escuchaste. Lo estás haciendo nuevamente. ¿Cuándo aprenderás que los demás tienen información valiosa al igual que tú, y a menudo son más astutos respecto a tu vida de lo que lo eres tú? Presta atención, escucha respetuosamente y resguarda lo que comparte contigo la gente que te ama. Reducirá la miseria que actualmente vives.

Acuario

Ya no puedes ocultar nada más. ¡Hoy la gente sabe todo y el único que tiene una bolsa sobre la cabeza eres tú! Fundamenta tus decisiones sobre la realidad actual, no a partir de tu pasado, ni de tu infancia y mucho menos, a partir de lo que imaginas. Acuario, más que cualquier otro signo, necesita lidiar con la realidad y, después de eso, tomarse el tiempo para crear la realidad que desea vivir.

Piscis

Avanzas rápidamente en tu evolución personal Estás despierto y quieres tomar responsabilidad de tu vida y tus decisiones. Has notado cuan erradas están algunas personas y cuan acertadas están otras. Estás buscando alejar de tu lado a aquellos que te detienen en tu búsqueda de más poder y dinero.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea