Select Page

Horóscopo 16 al 23 de abril de 2018

Horóscopo 16 al 23 de abril de 2018

Escrito por Frances Fox

Otra semana decisiva

Esta será una semana donde estaremos en el infierno o en el paraíso, dependiendo de qué tan alineado estés con tu alma. El problema puede ser que hayamos pasado muy poco tiempo en contacto con lo que nuestro corazón y nuestra alma quieren, y demasiado tiempo tratando de sobrevivir y prosperar en la dimensión física.

El alma reside en la dimensión causal

Tu alma alberga todas tus intenciones en la dimensión causal donde reside la primera causa. Llevas arrastrando algunas de esas intenciones desde muchas encarnaciones, esperando hasta esta vida para convertirlas en realidad. Para la mayoría de nosotros, nuestra misión en este planeta no podría lograrse hasta ahora, siendo esta semana un punto crítico.

¿Necesidades del alma?

¿Qué necesitan tu alma y tu corazón para que cumplas la misión que elegiste hace muchas vidas? ¿Y cómo está bloqueando tu personalidad las intenciones de tu almas?

Una manera fácil de entender lo que te podría estar bloqueando es mirar tu signo astrológico. Lo más probable es que tu signo del zodíaco pueda estar obstaculizando la libertad que necesitas para realizar los cambios que se alinean con tu misión. Es posible que sientas que tu pareja no querrá vivir la vida que vivirías si estuvieras alineado con tu misión.

Mantra para esta semana

Independientemente de los bloqueos, el siguiente mantra te ayudará a fluir con la ola de energías que se lanzará en la próxima luna nueva del 16 de abril para que puedas alinearte elegantemente con la única razón por la que decidiste nacer en este planeta, en este momento de la historia: tu contribución a la transición del Planeta Tierra a la comunidad Galáctica.

Repite el mantra en silencio y con una respiración rítmica 10 veces al día y sentirás las energías calmantes de la Edad de Oro moviéndote elegantemente hacia algo que quizás no puedas ver o comprender, pero que se siente bien. Este mantra también ayuda a aumentar tu confianza/fe de que al final, tu vida saldrá bien:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de alinearme con mi próspera misión.

Aries

Ahora es el momento de dar un paso atrás y acceder a donde puedas ayudar más, y luego seguir adelante. Se ha roto tanto en tu vida que no puedes cubrir todas esas bases. Es hora de ponerte al bate, pues quedarte a observar los líos no funcionará.

Tauro

Sé gentil con aquellos que se comportaron mal y están listos para reconocer sus fallas. Sé amable, ya que trabajará a tu favor a largo plazo.

Géminis

Ya ha pasado mucho tiempo pero se ha sentido como una eternidad cuando esperas que ocurra lo que no debe. ¡Controla tu destino, no te quedes esperando! Fíjate en lo que quieres y no tienes y decide qué debes hacer para avanzar en tu agenda. Hazlo ahora, ya que en este momento las energías planetarias apoyarán o destruirán tus proyectos.

Cáncer

Necesitas valorar a esos pocos amigos que apoyan tus mejores intereses, pero no permiten que los aplastes. Sé respetuoso cuando te enfrentes a problemas con los que debes lidiar ahora. Te beneficiará a largo plazo.

Leo

Deja de culpar a los demás y mira lo que hiciste para facilitar este desastre. Ahora puedes dejar de jugar y alinearte con lo que quieres dentro de 6 meses o puedes culpar a los demás y vivir con los problemas el resto de tu vida.

Virgo

Ahora es el momento de admitir tu parte en tus problemas. Pero, ¿es tan baja tu autoestima que no puedes aceptar saber qué otra cosa hiciste mal? Piensa detenidamente sobre esto, ya que el péndulo puede oscilar de cualquier manera en tu vida y esta revisión de tu rol en tus problemas puede ser el factor determinante.

Libra

Es hora de celebrar victorias o lamentar fracasos. ¿Cuál de las dos? Donde veas victorias, notarás que tomaste una decisión difícil y te mantuviste firme. Donde fallaste, verás que te quedaste con una vieja elección a pesar de que te hizo infeliz. Es hora de evaluar el panorama general de tu vida y considerar la posibilidad de tomar nuevas decisiones en las áreas donde no estás contento.

Escorpión

Si valoras tu bienestar mental, harás cambios ahora. Eres miserablemente infeliz y haces que todos a tu alrededor se sientan miserables. Muévete en cualquier dirección y podrás ver qué otros cambios debes hacer para no terminar en un enorme agujero negro del que no podrás salir.

Sagitario

Es inusual que estés examinando tan cuidadosamente los aspectos básicos de tu vida, pero es muy bueno que lo hagas. Significa que estás listo para grandes cambios en los que has pensado pero que nunca te has atrevido a expresar, y mucho menos a actuar. No hagas todos los cambios a la vez …

Capricornio

Ahora es el momento de expresar lo que realmente sientes acerca de tu vida, las personas que amas y la confusión que tienes sobre tus obligaciones y tus relaciones. ¡Ahora!

Acuario

Vacilar solo significa que tienes miedo. Sigue adelante, toma las decisiones que ya tomaste mentalmente e informa a todos los que se verán afectados. Deja que sepan que discutir sobre las alternativas no las cambiarán. Hazlo ahora o serás arrastrado a una oscuridad en la que te será más difícil hacer lo que ya sabes que debes hacer.

Piscis

No escuches a los Virgo en tu vida, ya que querrían que te mantuvieras estable cuando lo que quieres es un cambio. Serás mucho más feliz si no permites que otros te convenzan de mantenerte estable en lugar de actuar de forma creativa.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir378
Twittear
Compartir
Pin
Stumble