Select Page

Horóscopo 16 de Enero al 22 de Enero de 2017

Horóscopo 16 de Enero al 22 de Enero de 2017

Escrito por Frances Fox

Las fuerzas de la oscuridad están en pie de lucha y le han declarado la guerra al planeta Tierra. La gente peleará mucho más de lo habitual. Aumentará la agresividad de los países y la diplomacia será cosa del pasado.



¿Estás firme y claro en relación a tus intenciones, independientemente del caos del mundo fuera de tu cabeza? ¿Has comprometido a tus compañeros / familiares / amigos en el proceso de crear su propia realidad energizando las intenciónes? Si solo tú crees y prestas atención a la Ley de Intención, será más difícil decretar que puedes crear una gran realidad en medio del caos.

Confía en que puedes lograr tus intenciones a pesar del caos, pero engancha a otros en tu plan para prosperar en medio del caos. Repite en silencio el mantra a continuación para ayudarte a crear una comunidad de almas que compartan tu visión de un mundo compatible con la Edad de Oro. Aún si el mundo exterior está en guerra:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestra intención de unirnos a otros que creen en crear su propia realidad.

Aries

Mañana será demasiado tarde. Necesitas hacerlo ahora. Simplemente hazlo, independientemente de cuáles creas que serán las consecuencias.

Tauro

No te preocupes por las consecuencias. Solo avanza a pesar de la realidad para que puedas anclar tus intenciones más plenamente. No pierdas el tiempo prestando atención a nada negativo. ¡Puedes lograr lo que quieres!

Géminis

Mucha prosperidad viene para ti si logras mantenerte a flote durante las próximas dos semanas. Todo lo malo que puede pasar te va a ocurrir en estas dos semanas pero recuerda estas palabras y sigue hacia tus metas. Escribe tus intenciones y eso te ayudará a anclarlas.

Cáncer

La gente se vuelve sorda a la letanía de negatividad. Comparte lo que el resto de la gente necesita saber pues están acostumbrados a que les digas qué hacer y qué necesitan. Independientemente de su actitud en el pasado, ahora están escuchando atentamente, así que no te detengas. Recuerda, compartir información no es lo mismo que controlar la vida de otras personas.

Leo

Lo quieres todo pero sin salir de tu zona de confort. No obtendrás lo que deseas hasta que estés dispuesto a entrar en territorio desconocido para lograr tus nuevos éxitos. No dudes en pedir ayuda.

Virgo

Ahora es el momento de confesarle a todos que no eres feliz y que necesitas cambiar o te volverás loco. Pero no esperes mucha ayuda, ya que eres tú quien necesita hacer los cambios y lidiar con las inseguridades que son parte del proceso de cambios.

Libra

¡Es hora ya! ¿Cuántos años durará tu infelicidad? ¿Qué es lo que realmente te tiene molesto? ¿Por qué insistes en permanecer en lugares que destruyen tu autoestima y no se alinean con tu corazón?
Es hora de hacer algo acerca de tu felicidad personal y dejar de culpar a otros que no tienen ni idea de lo que estás pensando.

Escorpión

Quién sabe cómo va a terminar este nuevo proyecto, pero tiene grandes posibilidades. Engánchate a este proyecto y te llevará lejos. No dudes en asumir nuevos retos, ya que necesitas un cambio más que cualquier otro signo del zodiaco.

Sagitario

Nuevos tiempos por venir si logras comprenderlos. Aunque te percibes como un alma moderna y avanzada, te gusta la tradición más de lo que crees. Así que incluso si sientes que es muy difícil hacer las cosas de una nueva manera, hazlo ya pues es en la novedad donde encontrarás el nuevo éxito.

Capricornio

Algunos proyectos / intenciones no resultaron el año pasado, pero eso no significa que estuvieras equivocado. Solo quiere decir que no era el momento para esos proyectos. Inténtalo de nuevo y deja que el universo decida si es el momento. Para la mayoría de ustedes, el momento es ahora, así que no duden.

Acuario

Dependerá de ti cuan lejos llegues, pero tu agotamiento emocional es un gran problema en términos de tu prosperidad y proyectos futuros. Cuida de ti mismo para tener la energía y el entusiasmo para dinamizar tus intenciones.

Piscis

Ahora es el momento de declararte. Eso significa que tienes que estar en contacto con lo que realmente te hace feliz. Para ello, necesitas ser honesto contigo mismo y con los demás. Si logras ser honesto en cuanto a lo que te hace feliz o infeliz, obtendrás lo que quieres. Después de todo, ¿por qué el universo apoyaría algo que no estás dispuesto a admitir que quieres?

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.

Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.