Select Page

Horóscopo 18 al 24 de diciembre de 2017

Horóscopo 18 al 24 de diciembre de 2017

Escrito por Frances Fox

Energías de la semana

“Crear” en lugar de reaccionar

Vivirás lo que crees, así que comienza a crear en lugar de reaccionar. En el pasado, te llevó un tiempo obtener lo que realmente querías, como lograr que tu pareja “se callara” o no tener ese ‘estúpido’ trabajo. Hoy en día, crearás tu realidad bastante rápido, en lugar de tomar el tiempo que demoró en el pasado. Si quieres que tu pareja se calle, puede que hoy logres que salga por la puerta, dándote lo que deseas … Y pueda que te despidan de tu trabajo, lo que significa que creaste la realidad que querías de no tener ese “trabajo estúpido”.

Aún no tienes la costumbre de crear tu realidad de forma consciente. Has tenido pensamientos y reacciones emocionales en contra de lo que no te ha gustado, pero has dedicado muy poco tiempo a pensar y crear en tu mente lo que deseas.

¿Creas a partir de una reacción negativa?

Este es el momento de reconocer en qué horror pudiera convertirse tu vida si solo creas a partir de pensamientos negativos. Comienza hoy a trabajar con tu mente como una herramienta para crear lo que vivirás mañana.

Haz una lista de lo que deseas y luego presta atención durante todo el día a lo que tu mente piensa. Luego, retira esos pensamientos y usa ese tiempo para visualizar lo que quieres. Al principio, será un trabajo pesado pero a medida que pasen los días, te resultará más fácil e incluso emocionante a medida que sientas el control que tendrás sobre tus creaciones en tu vida.

 

Aries

¿Por qué no esperas que a lleguen las otras malas noticias? Eso es lo que has hecho hasta ahora, entonces, ¿por qué cambiar tu forma de hacer las cosas? Pero si sabes que va a pasar algo malo, ¿por qué no trabajas activamente para evitarlo o mejorarlo?

Tauro

Ahora está bien que todos sepan la verdad, ya que esperar más no funcionará. Tu destino está en tus manos; así que no culpes a los demás si terminas escogiendo a una pareja o trabajo que no te gusta.

Géminis

¿Por qué no te separas de esos problemas? No te gustan esos problemas de todos modos, así que no ofrezcas tu opinión. Solo siéntate y observa a los demás discutir qué hacer.

Cáncer

Podrás tener todo lo que quieras, pero debes quererlo. Así que asegúrate de que tus mantras incluyan lo que quieres para que cambien de deseos a creaciones.

Leo

El vómito de negatividad es todo lo que sale de tu boca, pero tú eres el problema. Asume la responsabilidad de lo que hiciste y deja de reaccionar ante los resultados de tu libre albedrío.

Virgo

Deja ir el control, haz lo que se supone que debes hacer y permite que otros hagan lo que se supone que deben hacer. Es así de simple.

Libra

Despierta a una nueva realidad. No tienes control sobre los demás. Así que asume la responsabilidad por ti y por lo que haces y deja de reaccionar o criticar a los demás. Encontrarás la vida mucho más fácil de aquí en adelante si haces eso.

Escorpión

Ahora es el momento de enfrentar a quienes favoreciste anteriormente, pero ahora sabes que son enemigos. No lo dudes, ya que no les importó lastimarte para fortalecer su posición. No te autocastigues por no haber sido sabio en esta situación. Todo se hizo para mantenerte dócil y en la oscuridad.

Sagitario

Tal vez termine bien, tal vez no, pero al menos se puso interesante. Ya sabes de lo que estamos hablando.

Capricornio

Espera hasta que los demás den su opinión. Verás que están de acuerdo contigo y, como ellos hablaron primero, incluso realizarán mucho del trabajo requerido para lograr los cambios necesarios.

Acuario

Ahora es el momento de simplemente actuar y no pensar. Demasiado pensar, demasiada planificación y demasiada manipulación no han funcionado hasta ahora, así que haz lo que has querido hacer durante mucho tiempo.

Piscis

Controlar no ha funcionado, entonces deja que otra persona controle los eventos de aquí en adelante. Sus movimientos serán más sabios, aún estarás protegido y al final verás la sabiduría de sus caminos.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir493
Twittear
Compartir
Pin
Stumble