Select Page

Horóscopo 18 al 25 de junio de 2018

Horóscopo 18 al 25 de junio de 2018

Escrito por Frances Fox

¿Por qué hay catástrofes naturales?

Las catástrofes naturales son una forma de ayudar a la humanidad a encontrar el equilibrio de los elementos necesario para estar sano y feliz. Estos son los elementos y lo que hacen cuando se convierten en una catástrofe natural:

El elemento agua purifica las emociones y da la energía de movimiento. También apaga el fuego, por lo que es bueno para despejar el comportamiento impulsado por el exceso de fuego, la frustración, odio y violencia.

Una inundación en el hogar como el desbordamiento de un inodoro, significa que hay emociones congestionadas y estancadas en ese hogar. Un techo con goteras significa problemas emocionales. Con el Mapa Fox Bagua puedes ubicar la correspondencia entre tu cuerpo y el área en el techo donde está la filtración.

El huracán gira en sentido contrario a las agujas del reloj. Girar energías en contra de las manecillas del reloj es considerado una sanación porque remueve las energías estancadas.

El elemento tierra estabiliza, pero también extingue el fuego de la ira, la violencia y la frustración. Cuando tienes demasiado elemento tierra, por ejemplo cuando te hacen un hechizo que es un entierro, se estanca todo porque baja la energía de movimiento.

El elemento fuego quema y purifica. Si hay mucho fuego y no hay suficiente elemento de agua, se puede generar una catástrofe como un incendio forestal. Hoy en día, nuestro Planeta tierra tiene mucho fuego y poca agua. En nuestros hogares todos tenemos mucho fuego que proviene de dispositivos que funcionan con electricidad y / o microondas para lograr la conexión inalámbrica. Ese elemento de exceso de fuego en nuestros hogares es la causa raíz subyacente de la irritabilidad, frustración, ira y la violencia física y emocional. 

El elemento aire mueve energías y es bueno aumentar el aire cuando hay emociones estancadas. Por eso es bueno abrir las ventanas en las casas para mover las emociones y hasta los pensamientos  de quienes habitan la casa.

Estamos compartiendo esta información chamánica para que cuando escuches sobre otra catástrofe natural, sepas qué elementos se utilizaron para ayudar a balancear el desequilibrio que estaba enfermando.

Aries

Lástima que callaste cuando debiste haber hablado. Ahora es vergonzoso compartir lo que sabes. Tén cuidado, ya que ese hábito de no querer responsabilidades está acabando con tus relaciones.

Tauro

Llorar sobre algo que ya pasó no ayudará. Solo vuelve a intentar y tendrás éxito. Esta nueva intención que has formulado necesita un marco de tiempo. ¿Cuándo quieres alcanzar esta intención? Establece la fecha y empieza a trabajar con visualizaciones y mantras y lograrás tu objetivo.

Géminis

Los días divertidos terminarán si no le prestas atención a los detalles. Haz tu tarea y luego sal a jugar. Sabes lo que queremos decir. 

Cáncer

¿Qué pasó con toda esa miseria que te ahogaba? ¿Desapareció? Sí, los planetas están ayudando, pero también es tu nueva actitud de ir tras lo que quieres, alejarte de lo que no quieres y quitarte el sombrero de víctima de diversas maneras. 

Leo

¡Despierta, despierta, el mundo se está apartando de ti! ¿Cuál es el problema? ¿Estás consumiendo alimentos que te dan sueño, estás tomando demasiadas pastillas para dormir, estás adicto a ver videos en tu celular? Si no te sales de ese camino, las consecuencias pueden ser graves.

Virgo

¿Por qué esperar para decirles la verdad? No quieres seguir haciendo esto y si no haces el cambio, sientes que una parte de ti morirá. Así que dilo y hazlo pues no tienes otra opción. 

Libra

Ahora es el momento de hacer la movida. Tampoco tienes opciones. O cambias tu vida o tu vida cambiará sin que dirijas ese cambio. ¡Hazlo ahora! 

Escorpión

¿Quién lo hizo? ¿Quién causó semejante caos? Sabes que era inevitable, ¿por qué estás sorprendido? Ve con la corriente y todo se arreglará mucho más rápido de lo que creías posible. 

Sagitario

Ahora es el momento de atacar. Has deseado algo por un tiempo y aún estabas demasiado cansado para “ir tras eso”. Ahora es el momento, incluso si todavía estás cansado. 

Capricornio

Tén cuidado con las personas que parecen ser demasiado amables, demasiado generosas, demasiado todo. Tu vibración de éxito atrae personas que quieren lo que tienes y no son necesariamente tus amigos. Presta atención. 

Acuario

¿Por qué dejar de presionar por lo que quieres? Sabes que no serás feliz hasta que salgas de esta rutina y hay personas que quieren que te quedes exactamente donde estás. Es tu vida, haz lo que funcione para ti. 

Piscis

Ahora es el momento de revelarlo todo. Funcionará y te mantendrá conectado con aquellos que están despiertos y conscientes y que han tenido tiempo de investigar las “opciones”.

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir303
Twittear
Compartir
Pin
Stumble