Select Page

Horóscopo 19 al 25 de marzo de 2018

Horóscopo 19 al 25 de marzo de 2018

Escrito por Frances Fox

Vivimos en tiempos peligrosos aun cuando tu enemigo no te apunta con un arma en la cabeza. De aquí en adelante, cualquier energía que se encuentre en tu vida se incrementará dramáticamente y continuará moviéndose en la misma dirección

¿Qué no está bien en tu vida? ¿Qué debe cambiar? ¿Qué necesitas hacer para salir del peligro? Si no tienes respuestas a estas preguntas, pídele a tus amigos que compartan sus opiniones sobre lo que no está bien en tu vida. Ellos pueden tener la información que necesitas. Y necesitas la disciplina para hacer algo acerca de esa situación que requiere cambio. Repite el siguiente mantra para reducir tu miedo al cambio:

 Por favor Dios, ayúdame con mi intención de disfrutar el cambio.

Sé proactivo para evitar el peligro

Estamos viviendo en tiempos peligrosos. El Planeta Tierra es una caldera hirviendo a niveles intolerables de odio y personas que nunca se habrían vuelto violentas, lo harán a partir de ahora. Depende de ti proteger tu mundo eliminando cualquier situación o personas que puedan perder los estribos bajo circunstancias difíciles.

 

Aries

Es una pena que no hayas intervenido antes para minimizar el daño. Pero seguirá siendo un vínculo ininterrumpido independientemente de tu comportamiento, así que relájate. Esta vez, tu irresponsabilidad no hará daño permanente.

Tauro

Muchas personas no te entienden a ti, ni a tu comportamiento, pero es porque no tienen toda la información que necesitan. Tú sabes por qué lo haces y también sabes que no tiene sentido seguir haciendo cosas que te hacen infeliz. ¡Así que deja ya!

Géminis

Tienes muchas fantasías. Pasar de una fantasía a una intención es simple: haz un mantra que dirija tu mente y tu cuerpo en la dirección de lo que deseas. Adapta el siguiente mantra para que incluya lo que quieres y luego repítelo en silencio durante todo el día. Cuanto más repitas el mantra, más cerca estarás de crear la realidad que deseas en lugar de solo fantasear sobre ella.

 

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de …

Cáncer

Abrumadoras dudas te atormentan sobre lo que realmente quieres. ¿Cómo puedes pretender que el universo respalde tus intenciones si no estás seguro de cuáles son? Haz la prueba con el siguiente mantra y repítelo en silencio cincuenta veces al día para obtener claridad sobre lo que quieres:

 

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de saber lo que quiero.

Leo

Verifica que todo este en orden antes de seguir adelante. Necesitas ayuda en este proyecto y no la obtendrás a menos que lo divulgues por completo. Repetimos: no obtendrás lo que quieres a menos que hagas “divulgación completa”.

Virgo

Asegúrate de estar satisfecho con el lugar a dónde vas y con quién vas o no funcionará. Es así de simple.

Libra

Dudaste y perdiste. ¿Por qué? Porque tenías miedo de tomar una decisión. No vuelvas a hacer eso, ya que la próxima vez te costará más dinero del que puedes imaginar.

Escorpión

Termina lo que tienes que hacer, ya que se te presentará un gran proyecto que llenará tu corazón de alegría. Solo asegúrate de tener la capacidad de concentrarte en él y de que no te distraigan las tareas pendientes.

Sagitario

Nunca es un buen momento para dar malas noticias, así que adelante y hazlo. Ahora es un buen momento para tomar una decisión y no cambiarás de parecer. Ten fe en que pensaste mucho antes de hacer esta elección y no estará sujeta a cambios. Solo hazlo para que puedas avanzar.

Capricornio

¿No estás cansado de ti mismo y de fingir que eres feliz? Ya sabes lo que te hará feliz pero vacilas. Presta atención, ya que esa duda te está costando mucho en salud y dinero. ¡Solo hazlo!

Acuario

Las cosas nunca estarán perfectamente alineadas para hacer lo que quieres. Solo tienes que hacer lo que quieres y vivir con las consecuencias.

Piscis

Sonríe aunque tu corazón esté roto ya que no quedará así por mucho tiempo. La felicidad está a la vuelta de la esquina, aunque no lo parezca.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir266
Twittear
Compartir
Pin
Stumble