Select Page

Horóscopo 19 al 25 de septiembre de 2016

Horóscopo 19 al 25 de septiembre de 2016

Escrito por Frances Fox

Los eclipses terminaron pero la tierra bajo nuestros pies se ha movido a tal punto que podemos sentirnos inseguros sobre nuestro futuro. Ese temor debería empujarnos a tomar decisiones que aumenten nuestro deseo de vivir en vez del profundo deseo de morir que mucha gente siente actualmente.



¿Qué necesitas hacer para sentirte mejor contigo mismo y con la vida? Empezar a hacer esos cambios hoy mismo, si no los has hecho ya. El tiempo es corto y acercarte a tus metas te hace menos vulnerable a que surja algo o alguien que te controle o decida por ti.

Aries

Dirígete rápidamente hacia gente y proyectos que te satisfagan, y cierra la puerta a todo aquello que te haga sentir mal contigo mismo.

Tauro

Te recuperas lentamente de una suerte de sueño profundo, solo para darte cuenta de que estás en el mismo lugar donde te quedaste dormido hace cinco años. ¿Cómo es eso posible? No solo es posible sino que ocurrió por una razón que solo tú sabes. No tendrás que esperar mucho, ya que dentro de pocas semanas tu vida será totalmente diferente y te encantarán los cambios.

Géminis – ¡Donald Trump!

Ok, ahora te das cuenta de todo lo que hiciste mal y sientes vergüenza. Deja de desperdiciar tiempo valioso en esos sentimientos, porque tienes un montón de trabajo que hacer para alinearte con un futuro próspero y más divertido.

Cáncer

Dejaste de hablar con mucha gente por su falta de respeto hacia ti o hacia lo que tú representas. Ahora esa gente reaparece en tu vida y está distinta, más relajada y dispuesta a escuchar. Agradece que tu vida ha cambiado significativamente para mejor en el área de relaciones humanas, lo cual es muy importante para tu corazón.

Leo

¡Y qué si la gente no te entiende! Eres tú el que necesita entender qué pasa. Cierra la puerta a esos amigos y familiares que están esperando a que te caigas de cara. Acércate a conocidos que sean positivos y no permitas que una realidad negativa bloquee tu habilidad para crear un gran futuro.

Virgo

Solo tú puedes decidir tu próximo paso. La opinión de los otros no tiene valor porque ninguno de ellos posee toda la información. Saca tiempo para meditar sobre las consecuencias de tomar una decisión difícil y luego sigue adelante. Que este proceso sea duro no es razón para quedarte en un lugar donde eres infeliz, ya sea este lugar tu casa o tu trabajo.

Libra

Es ahora que sabes lo que quieres y ves cómo te privaste de conseguirlo en el pasado. Ahora que estás de pie y eres consciente de lo que quieres debería asegurarte el logro de tu objetivo… si tus problemas de autoestima no te arruinan los planes. Repite este mantra en silencio durante el día para despejar los problemas de autoestima que vienen con el paquete astrológico de Libra:

Aunque no soy perfecto, me amo y me acepto

Escorpión – ¡Hillary Clinton!

No dudes en disculparte por todo lo que has hecho, ya que la gente anda bastante confundida sobre quién eres. Juegas muchos juegos y subestimas la habilidad de los otros para discernir la verdad, lo que te causará dolor en el futuro. No necesitas humillarte frente a los demás sino explicarles por qué hiciste lo que hiciste.

Sagitario

¿Por qué pensaste alguna vez que podías salirte con la tuya en ese asunto? Ahora te pescaron y te sientes avergonzado. Subestimas la habilidad de los otros para prestar atención y resolver problemas. Tomará un tiempo reparar el daño que has hecho.

Capricornio

Enfócate en lo que quieres, y dónde y con quién quieres estar. Deja de pelear y de discutir y empieza a dar explicaciones aunque nadie quiera realmente escuchar todo sobre ti. Solo hazlo.

Acuario

Supongamos que lo pierdes todo. ¿Qué sería una pérdida realmente importante para ti? Ahora fíjate en todo lo que estarías dispuesto a perder. Este pequeño ejercicio te ayudará a ver qué es importante y por qué vale la pena luchar.

Piscis

Ahora depende de ti cuán alto puedas escalar y cuán lejos puedas llegar. No trates de abarcarlo todo, solo busca lo que quieres. Ser codicioso podría costarte más de lo que estás dispuesto a perder.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Stumble