Select Page

Horóscopo 2 al 8 de abril de 2018

Horóscopo 2 al 8 de abril de 2018

Escrito por Frances Fox

Las Energías de la semana para todos los signos

Un descenso lento al infierno o un viaje rápido a la cima

¿Cuál de los dos estás experimentando en tu vida? De acuerdo a los acontecimientos de la semana pasada, ¿te pondrías en el grupo que se desliza hacia la oscuridad o en el que avanza hacia la luz? Aún puedes revertir la tendencia en tu vida, pero requerirá concentración y determinación. No esperes hasta más tarde, ya que no hay tiempo para la indecisión en este estado del apocalipsis.

Nota:

El Apocalipsis, que en el diccionario significa “revelar”, “quitar velos”, tiene que ver con la verdad, exponer la verdad y vivir con sinceridad. Ese debería ser tu objetivo si quieres montar la ola hacia la Edad de Oro, ya que la Ley de la Atracción dicta que vivir de manera deshonesta te empujará a un agujero oscuro que se te parecerá mucho al infierno.

El horóscopo individual para todos los signos

 

Aries

Sería prudente tener más cuidado con aquellos que te cuidan, ya que están notando que no los cuidas a ellos. Si eras un niño, eso tenía sentido pero ya eres un adulto, y no está bien. Puede ser importante prestar atención ahora, ya que puede costarte caro en tu cuenta bancaria.

Tauro

¿Ves lo fácil que es cuando abres tu corazón y avanzas hacia lo que realmente quieres? Mantén este comportamiento y no te preocupes por lo que otros piensan, ya que están demasiado ocupados para prestar atención a tu cambio de comportamiento.

Géminis

No sigas preguntando por qué las cosas no van mejor si tu atención siempre se desvía a otros temas. Si prestas suficiente atención, obtendrás todo lo que quieras. Si sigues desviado, nunca saldrás de este ciclo.

Cáncer

¿Quién sabe quién dijo qué, y a quién le importa? Ahora que estás claro, quieres que todos los demás sean claros, pero necesitan pasar por el mismo proceso de transformación que tú y será igual de difícil o tal vez más. Retrocede y permite que ellos sientan su angustia y ten compasión por ellos y su proceso.

Leo

Hace mucho que no te sientes tan vulnerable e inseguro como en esta semana. Has sido vulnerable durante mucho tiempo, pero con todo el corre corre, no te diste cuenta. Es bueno que estés en contacto con tu situación y con la realidad de que si no haces algo, entonces tu “final” podría ser peor de lo que jamás hayas imaginado. ¡Haz algo, lo que sea!

Virgo

¿Supongamos que no tienes hogar? ¿Qué harías para corregir esa situación? Es posible que estés más cerca de lo que crees de quedarte sin hogar y convertirte en un deambulante ya que ha habido una situación en tu vida que has ignorado o sientes que tienes bajo control. Las consecuencias serán graves si no te ocupas de eso ahora.

Libra

Dependerá de ti cuan alto vayas o cuan bajo caigas. Hay decisiones que debes tomar y continuar con el mismo estilo de vida y comportamiento te dejarán en una posición donde la cantidad de opciones disminuirá y la calidad de las opciones será inaceptable.

Escorpión

Regodearte en el dolor emocional no resuelve los problemas. Di la verdad sobre lo que realmente te molesta y obtendrás una resolución. Si sigues mintiendo, se pondrá tan mal la situación que para el final de la semana sabrás cómo se siente el infierno.

Sagitario

¿Por qué no le prestaste más atención? ¿Por qué crees que siempre puedes volver y recuperar el control? ¿Por qué crees que eres el único que puede hacerlo? Es hora de dar un paso atrás, reevaluar tu vida y abrirte a la posibilidad de que necesites ayuda de aquellos que crees que son literalmente “estúpidos”.

Capricornio

Sabes lo que quieres y por qué lo quieres, pero sigues esperando. La posibilidad de controlar el daño a posteriori no corregirá lo que se está afectando en tu vida debido a tus dudas. ¡Solo hazlo!

Acuario

¿Por qué no escuchas a los que te aman y saben “todo” sobre tu vida? ¿Por qué continúas en este camino hacia la autodestrucción? ¿Quieres terminar con todo o estás tan convencido de tu habilidad para manipular que no crees que perderás el control de tu vida? Presta atención, ya que las fuerzas del bien y del mal se juegan completamente en tu vida para empujarte a tomar decisiones. Lo que está pasando no es un juego.

Piscis

Sabes exactamente lo que está pasando pero no quieres admitirlo. De acuerdo, entonces cuando tu vida se sienta mal, al menos sabrás que eres el responsable.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir286
Twittear
Compartir
Pin
Stumble