Select Page

Horóscopo 2 de Enero al 8 de Enero de 2017

Horóscopo 2 de Enero al 8 de Enero de 2017

Escrito por Frances Fox

Esta semana te mostrará cómo vendrá tu año. Si hay mucha agresión dentro de ti y alrededor de ti, entonces tu año será caótico. Si hay paz y calma, y tú y los demás están intentando aprender a trabajar juntos de manera más efectiva, entonces tu año avanzará rápidamente en dirección a logros comunitarios que incluyen tus intenciones más importantes.



Durante esta primera semana de 2017 presta atención a lo que ocurre en tu vida y en la vida de quienes te rodean. Intenta recordar enfocarte en las dinámicas de relacionarte, no en el resultado final.

Las actividades comunitarias serán apoyadas

Revisa si tú y los demás están intentando trabajar juntos, aunque no tengan mucha fe en que funcionará. Ese tipo de relación es una intención de compartir trabajo comunitario y  resultará en ganancias.

La individualidad te dejará expuesto al caos

Si notas que tú y quienes están a tu alrededor intentan tomar el mando, presionar a los demás para que hagan lo que ellos consideran es lo correcto, o utilizan tácticas intimidantes para obtener lo que quieren, entonces los resultados serán mayor tensión, agresión y caos.

Algunos de ustedes estarán tan incómodos con la dinámica de su grupo que quizás necesitarán abandonarlo. Otros se acercarán más al grupo y disfrutarán su comunidad, compartiendo quizás por primera vez en sus vidas.

Tu conocimiento de que la Era de Oro y la Era de Acuario apoyan las dinámicas y objetivos comunitarios, dará gran fuerza a tu cuenta bancaria, proyectos y relaciones familiares. Buena suerte en el 2017 que puede ser un año maravilloso o caótico. Serán tus decisiones las que harán la diferencia.

Repite en silencio este mantra durante la primera semana de enero de 2017.

Por favor Dios, ayúdanos con nuestras intenciones de disfrutar el trabajar junto a los demás.

 

Aries

Deja de quejarte porque el mundo se está desmoronando y tus quejas carecen de importancia hoy. Necesitas tomar perspectiva sobre cómo comunicas tus tonterías cuando los demás están tratando temas casi de vida o muerte.

Tauro

Siempre es bueno tener cerca a un Tauro cuando las cosas se ponen difíciles. La gente aprecia tu tenacidad en cuanto a lograr lo imposible. ¡Solo no te excedas o todos esperarán milagros cada vez!

Géminis

Tu carga de trabajo es enorme e incrementará pues el estrés en el mundo está provocando que muchos tengan problemas. ¿Qué harás respecto a tu estrés? Necesitas hacer preparativos para cuidar de ti mismo para que puedas continuar haciendo tu trabajo.

Cáncer

Sabías que ocurriría y así fue. Ahora la carga no es solo tuya. Abre tu corazón a quienes no te apoyaron cuando parecías estar equivocado. En sus corazones, sabían que estabas en lo cierto pero no lo querían aceptar.

Leo

Primero lo primero. ¿Tienes suficiente dinero para pagar tu alquiler? ¿Sabes de dónde viene tu siguiente comida? Si no es así, deberías hacer lo que sea para obtener el dinero necesario para pagar tus cuentas. Fuera de eso, si continúas trabajando en algo que no amas, te enfermará.

Virgo

Cuidado con lo que dices. Estás tan frustrado, que estás inapropiadamente enojado con todos. Desacelérate y revisa tu comunicación para que no termines por perder a todos tus amigos.

Libra

Cuida cada paso que das y llegarás a tu meta. Es tu momento de brillar por mérito propio. No dudes en pedir más.

Escorpión

Arregla todo para que puedas moverte sin previo aviso. Van a pedir que estés en varios lugares a la vez, pero te va gustar.

Sagitario

¡Guarda silencio y no te quejes! Sé agradecido por lo que tienes y haz un buen trabajo, pues lo notarán y obtendrás más.

Capricornio

Todos cuentan contigo, así que asegúrate de que tu círculo de familiares y amigos sea pequeño para que puedas cuidar de todos ellos. Es así de simple.

Acuario

No te preocupes por la vida de los demás. Cuida de tu propio hogar y familia. Haz tu trabajo, y si no te agrada, cambia de trabajo. No le prestes más atención a la vida de los demás, de la que prestas a la tuya propia. ¿Entiendes?

Piscis

No te equivoques, éste es un asunto serio. Es momento de pararse al bate y aceptar tu destino. Sabes que quieres esto, y está ocurriendo. No finjas que solo vienes a ayudar y entra. Esto te pertenece.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.

Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.