Select Page

Horóscopo 20 al 26 de noviembre de 2017

Horóscopo 20 al 26 de noviembre de 2017

Escrito por Frances Fox

¿Estás listo para la magia?

El Universo quiere impulsarte y apoyar tu agenda e intenciones, y lo hará, si has hecho tu tarea. A modo de ejemplo, si deseas un nuevo trabajo, esta semana puede que lo encuentres pero si no tienes tu currículum actualizado, la oportunidad puede que se te vaya entre las manos. Entonces pregúntate: ¿has hecho tu parte para apoyar tus intenciones?

¿Qué es magia?

La magia es crear algo que va en contra de las leyes de la dimensión física. La magia estará a la orden del día de aquí en adelante, si tu vida no se interpone en tu camino. Tén listo ese currículum, dile a tu pareja que no quieres continuar en esa relación, prepárate para mudarte, dile la verdad a tus hijos y salte del medio para que por arte de magia puedas obtener lo que realmente deseas.

¡Todo eso comienza esta semana!

Aries

Esperar no solucionará los problemas, pero tener opiniones válidas sí. Una persona cercana a ti necesita ayuda y estás al margen esperando a que alguien más lo haga cuando en realidad tú eres la única persona que lo puede hacer. ¿Por qué no intervienes de una vez?

Tauro

¿Por qué esperar más si ya sabes lo que quieres hacer? ¡Solo hazlo!

Géminis

Pueda que suceda por sí solo o pueda que no pero ¿por qué no lograr que ocurra a tu conveniencia? Esta semana es importante que te pongas al bate.

Cáncer

Te dijeron de antemano lo que iba a suceder y no lo creíste. Ahora ya es un desastre y te preguntas cómo sucedió. Presta mucha atención a todas las demandas que se te plantean y decide qué es importante para ti, no para otras personas, y hazlo.

Leo

Olvida lo que prometiste, solo haz lo que sabes que debes hacer y sigue adelante. Al final, todo saldrá bien.

Virgo

A veces las cosas se complican por una razón y esta vez la razón es que olvidaste prepararte. Así que atiende todos esos cabos sueltos para que el desastre se pueda limpiar fácilmente.

Libra

A veces solo necesitas hacerlo y olvidarte de las consecuencias. Ese momento es ahora.

Escorpión

Sabes que estás equivocado, pero te niegas a admitirlo. Hasta que estés dispuesto a admitirlo nada, absolutamente nada, avanzará en tu vida.

Sagitario

Es triste ver cómo saboteas tus relaciones debido a los traumas con tus padres. Hoy está afectando tus relaciones adultas y tu cuenta bancaria. Atiende esto ahora o lo lamentarás más adelante en el camino cuando mires hacia atrás. Sugerimos que repitas el siguiente mantra en silencio durante todo el día y antes de ir a dormir:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis traumas con mis padres.

Capricornio

Si les dices a esas personas que los amas, todo se arreglará como por arte de magia. Así que hazlo.

Acuario

Ahora se está volviendo emocionante y te das cuenta de que esto es lo que siempre has querido. Tener una vida emocionante sin ser el centro y así no tener que ser el responsable y poder tener la posibilidad de alejarte si las cosas se salen de control.

Piscis

Es triste que hayas pasado tantos años bloqueando lo que era obvio, pero aún no es demasiado tarde. Quítate esos lentes oscuros para que puedas ver con claridad y te darás cuenta de que si eliges según la realidad actual, podrás terminar muy bien posicionado.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir363
Twittear
Compartir
Pin
Stumble