Select Page

Horóscopo 21 al 27 de agosto de 2017

Horóscopo 21 al 27 de agosto de 2017

No existe violencia, ni terrorismo si no hay exceso del elemento fuego

Escrito por Frances Fox

Cómo evitar ser víctima de violencia o terrorismo  

No puede haber violencia a menos que exista un exceso del elemento fuego. A continuación, encontrarás información y sugerencias para que puedas evitar ser víctima de la violencia y el terrorismo que se está desatando en el planeta:

  1. Deja de ver y escuchar imágenes y noticias violentas que llenan tus chakras de violencia. Recuerda que si hay violencia en ti, la Ley de la Atracción magnetizará más violencia hacia ti.
  1. Reduce los aparatos inalámbricos tales como enrutadores (routers), teléfonos celulares, juegos electrónicos, etc. porque radian el elemento fuego. Es importante que en tus chakras no haya exceso de fuego porque magnetiza a ti personas y situaciones violentas.
  1. Haz la terapia adecuada para curar y purificar tu ira por los eventos traumáticos en tu vida, incluso si ocurrieron hace décadas.

La salud es un equilibrio de los elementos del fuego, la tierra, el agua y el aire

Desde el principio de los tiempos, los chamanes, los médicos ayurvédicos, la medicina china y la acupuntura, afirman que la salud es un equilibrio de los elementos. Sin embargo, la medicina moderna no cree en los elementos, y la mayoría de los médicos en Estados Unidos ni siquiera sabe cuáles son esos elemento! En un estudio científico de los sistemas de atención de salud de 17 de los países más avanzados del mundo, Estados Unidos quedó en último lugar en términos de buena salud ¡De los 17 países, Estados Unidos tiene el sistema médico más costoso!

Tus chakras tienen demasiados elementos de fuego

 Te enfermas cuando los elementos de agua, aire, fuego y tierra no están equilibrados. Este planeta está enfermo porque tenemos un exceso del elemento fuego llamado Calentamiento Global. Pero lo que pocos saben es que nuestros chakras también necesitan ese equilibrio de los elementos y hoy en día nuestros chakras también están desequilibrados por el exceso del elemento fuego.

Cuando tus chakras tienen demasiado fuego, te sientes ansioso, irritado, frustrado, enojado, emocionalmente violento y luego físicamente violento. Si tienes demasiado del elemento de fuego en tus chakras, ese exceso te puede incluso llevarte a matar.

¡No puedes ser violento ni llegar a matar a menos que tengas exceso del elemento fuego en tus chakras o alrededor de ti!

El mismo desequilibrio de elementos al que llamamos Calentamiento Global es parte de lo que genera el inmenso nivel de frustración y violencia que estamos presenciando hoy en día.

Apaga tu fuego con la tierra y el agua

Los elementos de tierra y de agua reducen o “apagan” el elemento fuego.

¿Cómo reducir el elemento fuego en tu vida?

  • Rodéate de muchas plantas
  • Toma baños con sales marinas o sales Epson de 2 a 3 veces por semana
  • Ve a la playa o al río
  • Mantén contacto con los árboles, la tierra y las montañas.

Ley de Atracción y los Elementos

La Ley de la Atracción es la Ley de la Resonancia Magnética. Eso significa que la ley atrae hacia ti lo que tienes en tus chakras. Si tienes demasiado fuego, magnetizarás más fuego con circunstancias irritantes, personas enojadas y, en última instancia, personas y circunstancias violentamente enojadas y peligrosas. No puedes ser víctima de violencia a menos que tengas demasiado fuego en tus chakras. Un país como Estados Unidos no puede sufrir actos violentos de terrorismo a menos que tenga un exceso del elemento fuego, y de hecho lo tiene.

No es necesario ser víctima de la violencia 

No serás víctima de violencia necesariamente, ni tu hijo tiene por qué ser víctima de bullying o tu pareja víctima de un trabajador descontento. No serás víctima de un acto terrorista o de un loco que ande suelto a menos que tengas demasiado fuego. Ese fuego puede ser la ira que reprimiste cuando tu padre te golpeaba cuando eras joven, o de la ira reprimida cuando te abusaban sexualmente, o la ira que tuviste al cambiar de trabajo debido a personas abusivas. A menos que hayas purificado tu enojo por lo que te ha sucedido, esa ira está dentro de ti, magnetizando hacia ti más ira y violencia.

Las imágenes agregan fuego a tus chakras

Si ves demasiados programas de televisión, noticias y videojuegos que incluyen imágenes violentas, estarás lleno de la violencia y fuego de esas imágenes. Añádele a eso que nuestros ambientes, incluyendo nuestros dormitorios, están intoxicados con el elemento del fuego del Wi Fi, los teléfonos celulares y un sin fin de dispositivos que irradian el elemento fuego. Si deseas reducir tu fuego personal para sentirte más seguro, incluso en medio de una guerra, entonces necesita reducir el fuego apagando los aparatos que irradian fuego.

Aries

Puedes avanzar pero presta atención a todos los detalles. Ve despacio y trata de disfrutar de tus nuevas responsabilidades porque a largo plazo podrás beneficiarte de todo el trabajo extra.

Tauro

Estás basando tus decisiones en tu nivel de agotamiento y eso no está funcionando a tu favor. Tómate el tiempo para descansar o terminarás eligiendo el camino equivocado.

Géminis

Nunca pensaste que podrían juntarse tantas cosas difíciles. Tómate el tiempo para ordenar las cosas para que no cometas ningún error. En varias semanas, este nivel de crisis habrá terminado pero hasta entonces, presta atención a todos los detalles para que no te cuesten tu cuenta bancaria.

Cáncer

Ahora ya casi has llegado a tus metas. No permitas que tu agotamiento emocional te lleve a conformarte con cosas que no deseas. Presta atención a los detalles y no tomes decisiones hasta que estés seguro de lo que quieres y en lo que te estás metiendo.

Leo

Te sientes tan mal que quieres morir, pero tenías que saber que la gente no toleraría tu comportamiento. No esperes para hacer cambios y ser más respetuoso con los demás. Es posible que no puedas reparar relaciones valiosas si esperas mucho más.

Virgo

Ahora es el momento de proteger lo que quieres y de abandonar lo que no quieres. No esperes a que los demás estén de acuerdo contigo, solo hazlo.

Libra

Dudaste y ahora es demasiado tarde. ¡Te sientes miserable cuando procrastinas y todavía lo sigues haciendo! Deja de esperar para realizar cambios y verás que tendrás apoyo. Eres tú quien tiene miedo.

Escorpión

Despierta a un nuevo mundo donde no eres la persona más importante y nadie se preocupa por lo que haces. ¿Cómo se siente no ser el centro de atención? Acostúmbrate, ya que es la forma en que tu futuro se desarrollará. La buena noticia es que tendrás más libertad y privacidad.

Sagitario

Nunca escuchas a otras personas y eso trae consecuencias. ¡Ahora estás pagando esas consecuencias y sigues sin escuchar! ¿Cuándo aprenderás que cuando otros hablan pueden tener información válida para ti?

Capricornio

No culpes a otros por tus debilidades. ¡Sigues cayendo en el mismo agujero que alguien abrió para ti y luego te preguntas qué pasó! Es hora de dar un paso atrás y averiguar quién está jugando con tu mente y finalmente sacarlos de tu vida. No será fácil, pero hará una gran diferencia, incluso en tu cuenta bancaria.

Acuario

Callar tu enojo no funcionará. Esta vez necesitas que otros sepan exactamente cómo te sientes y por qué estás enojado. Tienes el derecho de tener opiniones, de ser escuchado y respetado, pero si no hablas, nunca sucederá.

Piscis

Eres perezoso cuando se trata de confrontaciones emocionales. Ok, pero cuanto más tiempo esperes, más daño tendrás que limpiar. Tómate tu tiempo, pero habrá consecuencias.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea