Select Page

Horóscopo Del 21 al 27 de mayo de 2018

Horóscopo Del 21 al 27 de mayo de 2018

Escrito por Frances Fox

Energías de la semana

Ahora no es el momento de permitir que el miedo te domine. Es el momento de pedirle a tu Dios que te guíe para tomar las mejores decisiones para alinearte con el futuro que deseas. Estas próximas 7½ semanas determinarán cómo se desarrollará tu vida y cómo finalizará, así que elige sabiamente.

  • No te conformes con nada que no sientas que está totalmente alineado con tus intenciones más profundas
  • No extiendas la mano para ayudar a aquellos que están en un agujero negro ya que pueden desviarte de tu camino
  • No juzgues a las personas por lo que hicieron en el pasado o lo que pueden hacer por ti en el futuro. Júzgalos por lo que están haciendo por ti ahora.

Las adicciones y tu futuro

Las buenas decisiones se toman cuando tienes claras tus intenciones y también estás despierta y consciente. Si bebes alcohol, consumes drogas y estás adicto a tu teléfono celular u otros juegos electrónicos, es probable que estés dormido una gran parte del tiempo. Controla esas adicciones para asegurarte de que no termines viviendo como esas oscuras imágenes del Apocalipsis.

Aries

Olvídate del pasado, presta atención a lo que deseas para el futuro y lo obtendrás si eres realista acerca de tu capacidad para mantenerte enfocado.

Tauro

Se ha dicho que las personas ocultan cosas porque no quieren ser juzgadas. Tú ocultas cosas para que la gente no te las quite. Sigue ocultando un poco más esos proyectos / relaciones que no quieres que otros destruyan. En tres meses podrás compartir con el mundo lo que has logrado.

Géminis

¡Nunca vuelvas a hacer eso! Hacer cuentos es bueno para el entretenimiento, pero no funcionará si buscas una relación legítima o si trabajas con la persona a la que le contaste esos cuentos. Este no es un momento para la fantasía o la narración de historias. Es un tiempo para construir tu futuro en tierra firme.

Cáncer

Ser una mujer o un hombre requiere ajustarse a los problemas que conlleva ser mujer u hombre. Tendrás que hacer esos ajustes en las siguientes semanas para evitar problemas y mantenerte a salvo.

Leo

Olvida el pasado, olvida lo que prometiste y olvida todo. Solo averigua qué es lo que quieres y dibuja eso todos los días para grabarlo en tu mente. Hazlo ahora, ya que el tiempo es corto.

Virgo

El optimismo que cubre tu desesperación no funcionará esta vez. Necesitas hacer cambios legítimos en tu vida, pero no quieres sacudir a los demás. No puedes hacer cambios significativos porque esos cambios sacudirán el barco. Es tu elección quedarte donde estás y ser atropellado por un enorme tren que amenaza tu vida o salirte del medio y elegir un camino que sepas que funcionará para ti.

Libra

No es frecuente que puedas decir la verdad y corregir un mal camino en el que has estado hace rato. Di la verdad, ya que te liberará y tu futuro se podrá desarrollar en lo que realmente deseas. ¡Hazlo!

Escorpión

Olvida lo que dice todo el mundo, en el fondo sabes que lo que escuchaste es correcto. El hecho de que otros quieran esconderse de esta verdad no significa que sea lo mejor para ellos. Puede significar que, a diferencia de ti, sean cobardes y prefieran permanecer bajo el control de personas abusivas debido a su temor a las represalias.

Sagitario

Estás bien encaminada. Ahora organiza tus pensamientos y evita cualquier acción negativa hacia los demás, ya que eso te retrasará. El mundo de los espíritus sabe que estás en la cúspide de la oscuridad y la luz, así que si eliges la oscuridad para alcanzar tus objetivos, la balanza se inclinará y te arrojará a la oscuridad precisamente en un momento en que la oscuridad se está apoderando del planeta. Piensa detenidamente sobre tus elecciones ya que estas próximas tres semanas son determinantes para ti.

Capricornio

Olvida el mañana. ¿Que quieres hoy? Ve por ello, explícale todo a los demás y todo saldrá bien. Los secretos destruirán tu legitimidad y tus planes se debilitarán sustancialmente debido a la paranoia que se desencadenará.

Acuario

Ahora es el momento de hacer las paces y pedirle a tu Dios que te perdone por haber abandonado tus responsabilidades porque estabas enojado. Acepta tus responsabilidades, ejecuta tus tareas correctamente y luego avanza hacia la luz. El propósito de estos años oscuros es ayudar a los demás a autocorregirse. Si no han aprovechado esa oportunidad, no significa que debas quedarte o ayudarlos. Es tu momento de levantarte y brillar.

Piscis

Ahora es el momento de declarar lo que quieres y dejar que todos sepan que si se interponen en tu camino, los derribarás. Estos tiempos requieren decisiones difíciles y una fuerte determinación para que puedas obtener lo que deseas. No dejes que otros que temen te impidan avanzar.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir562
Twittear
Compartir
Pin
Stumble