Select Page

La Ley de la Atracción : Horóscopo del 22 al 28 de Agosto

La Ley de la Atracción : Horóscopo del 22 al 28 de Agosto

Escrito por Frances Fox

Ahora todos nos estamos deslizando hacia la Era de Oro o hacia el caos. Sabrás en qué “equipo” vas a estar por la calidad de los eventos en tu vida a partir del 15 de agosto. Si no puedes distinguir lo que ha cambiado en la última semana desde el 15 de agosto, entonces tendrás problemas en este nuevo ciclo.



El día 15 fue el pasado lunes. Haz una lista, con lo bueno y lo malo que ha sucedido desde ese día. La cantidad de cosas buenas y malas pueden ser abrumadoras pero para cada uno de nosotros, una cualidad, buena o mala, será la que predomine.

La Ley de la atracción es implacable. Magnetiza hacia ti lo que hay dentro de ti y eso incluye traumas no resueltos, odios y temores. Esta Ley atraerá hacia ti más de lo que odies, temas y resientas incluso si los ocultas o escondes tras una sonrisa. Además, intensificará la atracción de cualquier maldición o hechizo que no se haya liberado.

Aries

Inventa un cuento, o una mentira, pero ni se te ocurra decirle a la gente cómo te sientes realmente acerca de una determinada situación que es muy delicada. Deja que otros se ocupen de ese asunto. Sabes a lo que me refiero.

Tauro

Está bien pedir que te perdonen sin tener que entrar en detalles. Pero no está bien pretender que se renueve la relación sin al menos abordar el problema con una disculpa.

Géminis

No eches a perder esto que te ofrecen, ya que es el comienzo de una cadena de ofertas mejores. La gratitud nunca ha sido tu fuerte, así que debes practicar el ser agradecido por cada cosa que sucede durante tu día.

Cáncer

Antes, tu personalidad enojaba a otros. Hoy en día es diferente y la gente quiere estar contigo. Recuerda estar agradecido por esta nueva energía que permea en la parte de amistad en tu vida.

Leo

¡No vas a poder reparar el daño a tus relaciones si sigues fanfarroneando! Deja de decirle a los demás cómo te sientes realmente acerca de ellos, a menos que estés dispuesto a perder la relación.

Virgo

Bájate de esa nube y mira a tu alrededor. ¿Quién debe ser sacado de tu vida con elegancia y quién debe ser invitado a entrar plenamente en ella? En este punto, debería ser fácil de saber.

Libra

La confusión no es excusa. Siempre estás confundido. Sólo determina, con la ayuda de un amigo, cuáles son los próximos pasos a seguir y sigue hacia adelante. Tu confusión es sólo un encubrimiento de tu temor a tomar una decisión equivocada.

Escorpión

No sigas enojando a la gente con tu comportamiento tan agresivo. Con el tiempo se van a desquitar. Estás luchando contra las personas equivocadas cuando el enemigo está tan oculto que sólo puedes sospechar que está allí.

Sagitario

No vas a salir victorioso a menos que otros también ganen. El proceso de la comunidad es el núcleo de esta nueva etapa de tu negocio. Aprende a confiar en que tus compañeros de trabajo no te van a traicionar o a sabotear tu carrera. Confía y ten fe.

Capricornio

Relájate que todo está trabajando a tu favor. Calma la mente y esfuérzate en eliminar de tu vida a todas esas personas que ahora ya sabes son sanguijuelas y enemigos solapados. No dudes en deshacerte de todos ahora. Siempre los puedes invitar de nuevo a tu vida si determinas que estabas equivocado.

Acuario

¿Por qué no les dices la verdad? ¿Por qué sostienes la mentira de que quieres seguir con ellos? Terminarás en el lugar equivocado con las personas menos indicadas si no comienzas a moverte en la dirección que tu corazón desea.

Piscis

Ahora ya puedes ver la luz al final del túnel. Y te gusta lo que ves. Dale gracias a quienes te ayudaron a llegar a este lugar de iluminación. Ahora utilizarás tus dones de Piscis para ayudar a la humanidad.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.

Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Redes Sociales