Select Page

Horóscopo 22 al 28 de enero de 2018

Horóscopo 22 al 28 de enero de 2018

Escrito por Frances Fox

Energías de la semana

Al igual que en las semanas recientes, durante esta semana continuará la prueba de vuelta a la realidad. Haz una lista de lo que salió mal y lo que estuvo bien la semana pasada. Siéntete orgulloso de lo que salió bien pues tú creaste esa realidad.

Respaldo grupal

La lista de lo que salió mal es la lista de realidades en las que continúas cometiendo “errores”. Por ejemplo, si necesitaste ayuda y no había nadie para ayudarte, significa que no has creado una realidad de apoyo grupal. Quizás viniste de una familia cuyos miembros eran muy competitivos entre ellos. O tal vez provengas de una familia o sociedad donde los chismes están a la orden del día y en el momento en el que necesitaste ayuda no pudiste contar con la gente de quien tanto hablaste.

Tal vez fuiste criado en un ambiente de celos y en ese periodo las personas a tu alrededor no apoyaron tus éxitos. Independientemente de cuál sea la causa por la que creas una mala realidad, podrás lidiar con cualquier problema a través de un mantra bien redactado. Como ejemplo, te sugerimos que repitas en silencio el siguiente mantra 25 veces al día para alinearte con la Era de Acuario para que tú también puedas obtener la ayuda que necesitas.

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de armonizar con el grupo.

Aries

Despierta a un nuevo mundo en el que no serás el centro de todo a menos que estés dispuesto a asumir responsabilidades. ¿Lo estás? Piensa con cuidado ya que nunca quisiste tener que hacer nada, y tal vez ahora sea el momento de cambiar esa actitud para que puedas obtener lo que quieres.

Tauro

Las nueces sirven de protección y necesitas muchas nueces en este momento. Te estás alineando con tu destino, pero hay quienes preferirían que te quedaras donde estás como una veleta al viento. Presta atención y asegúrate de identificar quién es tu enemigo y quién es tu amigo, ya que ahora tus enemigos deben mantenerse en las sombras en cuanto a lo que estás haciendo y debes confiar en tus amigos para que se unan y te ayuden a defender el interés común.

Géminis

Ahora es el momento de ponerte al bate, pero solo si puedes mantener la constancia. La actitud que has tenido no funcionará ahora. Tomas una decisión, sigues adelante y no cambias esa decisión solo porque se pone difícil en el camino. Ya sabes de lo que estamos hablando.

Cáncer

Últimamente ha sido difícil, pero solo porque estás decidido a hacer una diferencia en el mundo. Diste un gran salto adelante durante esta oscura noche de tu alma y las cosas serán significativamente más fáciles de ahora en adelante. Asegúrate de pedir ayuda espiritual en cada paso del camino y la obtendrás.

Leo

No es de extrañar que nadie quiera trabajar contigo. Tu racha independiente noquea a todos y no lo aprecias. Tu éxito futuro dependerá de que aprendas a trabajar bien con los demás. Aparte de eso, no podrás lograr un solo éxito.

Virgo

Nadie quiere el éxito más que tú y sin embargo continúas tomando decisiones que te mantienen en la parte de atrás del autobús. ¿Por qué no revisas tus decisiones y ves de lo que estamos hablando?

Libra

Infórmales a todos sobre tus problemas y recibirás ayuda. Es ahora o nunca, se te ha asignado este periodo y está en tus manos ahogarte en tus errores o corregirte y obtener lo que deseas.

Escorpión

Esperamos que hayas compartido la información con otras personas sobre lo que está sucediendo en tu vida. Si mantuviste todo en privado, te bloquearán a cada paso del camino. Aún estás a tiempo de agarrar el tren rápido hacia el éxito, pero solo si dejas de ocultar la información más importante de tu vida, que hasta ahora has mantenido en secreto.

Sagitario

Nunca pidas un consejo si lo vas a ignorar. Tu racha independiente no te está ayudando en este punto. Tu incapacidad de escuchar a los demás, compartir información, participar y ser parte de un proceso grupal garantizará que no obtengas lo que deseas. ¿Está claro?

Capricornio

Ahora puedes detenerte, acercarte a los demás y explicar lo que ha estado sucediendo. No esperes mucho más o nadie te necesitará.

Acuario

¿Por qué confiar en los demás cuando puedes hacerlo tú mismo? Quieres que alguien venga y se encargue de las cosas, pero cuando lo hacen, las alejas. Debes comenzar a tomar decisiones que tengan sentido y se alineen con tus objetivos a largo plazo, o seguirás tan frustrado como en el pasado.

Piscis

Te diste cuenta de que cometiste grandes errores en el camino y ahora cuestionas tu juicio. Eso es bueno, ya que hay algunas decisiones que puedes tomar ahora que marcarán la diferencia. Tu disposición a cuestionar tu juicio te garantizará tomar mejores decisiones.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir237
Twittear
Compartir
Pin
Stumble