Select Page

Horóscopo 23 al 29 de abril de 2018

Horóscopo 23 al 29 de abril de 2018

Escrito por Frances Fox

Las Energías de la Semana

Despiértate a la realidad de que el mundo se está deslizando rápidamente al caos, pero tu mundo no necesita caer en ese agujero negro si has estado viviendo “con la verdad”.

Te preguntamos nuevamente, ¿te has asociado con las personas adecuadas?, ¿vives con las personas con tus mismas intenciones?, ¿comparte los eventos de la vida con personas que están alineadas con sus objetivos?  En estos tiempos finales predichos en la Biblia y por los mayas, es importante auto controlarse y autocorregirse continuamente.

Tómese un tiempo cada día antes de acostarse para revisar los eventos del día y evaluar si se alinean con su corazón y alma. Si las  actividades o personas no están alineadas con usted, entonces haga un plan para cambiar actividades o alejarse de lo que no respalda sus intenciones.

Hazlo ahora ya que el tiempo es corto y muy pronto habrá una catástrofe natural para despertar a los que están dormidos. Este es un momento crítico en la historia se este planeta. Eso significa que se revelará la parte más profunda y para algunos más oscura del Apocalipsis.

Aries

Ahora no es el momento de sacar  los trapos sucios de todos. Ahora es el momento de cooperar con otros para  terminar algunas situaciones que han tardado demasiado en resolverse. Sea decidido y no permita que los demás lo influyan con sus opiniones. Puedes sentir el peligro y es real, haz lo que sabes que debes hacer.

Tauro

¿Alguna vez te has preguntado por qué eres el último en saber qué está pasando? ¿No es obvio que no comparte su información con otras personas por lo que han decidido no compartir su información con usted? Ser parte de una comunidad o amar a las  personas incluye compartir información sobre su vida, no solo observar y escuchar acerca de la vida de ellos.

Géminis

Ahora es el momento de compartir con los demás los problemas que tienes en casa. No es el momento de esconderse debido a problemas de vergüenza o control. Hazlo ahora para que la carga se pueda compartir.

Cáncer

¿Y si el mundo terminara mañana? ¿Cuál será el mayor arrepentimiento que tendrás si no tienes más tiempo? Cuando encuentres esa respuesta, ve y atiende eso ahora, ya que tienes la oportunidad de resolver el problema sin tener que esperar más.

Leo

¿Por qué esperar a que otros se autocorrigen, si puede ser usted quien necesita cambiar? Tienes que avanzar en cualquier dirección para alejarte de un  tren arrollador que se dirige directamente hacia ti.

Virgo

¿Por qué esperar? Solo haz lo que sabes que debes hacer o tus opciones serán cada vez más limitadas. ¿Tal vez esperaste demasiado tiempo?

Libra

La vacilación siempre ha sido un problema para usted y lo es nuevamente hoy. Usted tiene decisiones históricas que tomar, pero su autoestima y problemas de control le impiden tomar las decisiones correctas. Puede continuar siendo miserable y caer del precipicio que está justo frente a usted o puede hacer lo que sabe que debe hacer. Es tu vida, entonces es tu elección.

Escorpión

Ahora hazlo y luego mira hacia atrás y verás que hiciste lo correcto. Ahora.

Sagitario

Cuando destruyes a tus amigos, arruinas tu vida, y es así de simple. Saca tus frustraciones en tus relaciones en lugar de a las que llamas amigos.

Capricornio

¿Qué te hizo hacer eso? Usted habló sin pensar y ahora se siente tonto. La oportunidad todavía está allí, pero esta falta de autocontrol ha sacudido tu confianza en ti mismo. Puede solucionar esto explicando y pidiendo disculpas, pero a menos que lo haga, ni usted ni los demás participantes podrán ponerse en marcha.

Acuario

Ahora se está moviendo hacia a ti, pero si estás en el lugar equivocado, ¿de qué te sirve? Salga de su rutina porque las puertas de oportunidades se cierran rápidamente.

Piscis

El agotamiento nubla el juicio y también el movimiento. Usted sabe lo que debe hacer, hágalo o pague las consecuencias.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir387
Twittear
Compartir
Pin
Stumble