Select Page

Horóscopo 23 de Enero al 29 de Enero de 2017

Horóscopo 23 de Enero al 29 de Enero de 2017

Escrito por Frances Fox

No sigas esperando

Es un mundo nuevo y un ciclo nuevo. ¿ Cuál es tu plan? ¿Serás una víctima o maestro en tu vida? ¿Continuarás haciendo lo mismo que no ha funcionado o intentarás algo nuevo para ver si te hace feliz?



Energías del 23 de enero al 6 de marzo apoyan cambios

No temas probar algo nuevo, pues las energías durante las siguientes seis semanas apoyarán tus nuevos proyectos, nuevos amores y nuevos caminos en tu vida. Será más fácil intentar algo nuevo si escribes lo que quieres y aún no tienes, y lo que necesitas para ser feliz. Deberías estudiar el Mapa Bagua de Mindstrings con 9 secciones que se encuentra a continuación para revisar y ver qué áreas de tu vida necesitan cambios.

mindstring bagua

Una nueva forma de crear

Ahora es apropiado cambiar tu forma de lograr las cosas. La magia siempre ha existido y ahora aún más. En vez de ir al mundo exterior para crear el cambio que quieres , ve a la parte de tu casa y tu cuerpo que contienen las energías de esas áreas de tu vida y realiza los cambios ahí.

Cambia las energías de tu relación al hacer cambios en esa área del Mindstrings Bagua

Por ejemplo, si no estás feliz con tu relación o quieres tener una relación, usando el mapa, ve hacia la esquina trasera derecha de tu residencia. Refresca, renueva y energiza esa área. Ese refrescamiento puede ser tan simple como un nuevo tapete, una capa de pintura, música bailable tocando todo el día, incienso nuevo que estimule el amor, como el jazmín. También puedes limpiar las telarañas en los rincones o arreglar un cajón.

Cambia tus energías de relación al cambiar tu brazo izquierdo, hombro izquierdo y la sección izquierda de tu cabeza.

Observa tu brazo izquierdo, tu hombro izquierdo y la sección izquierda de tu cabeza y ve que “defectos” hay ahí, desde barros, hasta moretones, celulitis, alopecia. No digas que no puedes cambiar tu cuerpo, pues sí puedes. Puedes ejercitar ese brazo, dar a esa parte de tu cuerpo un facial y consentirlo con cremas.

 Sé creativo con tu hogar y tu cuerpo

Puedes usar tu mano derecha para acariciar esas partes de tu cuerpo. Uno de mis clientes alivió su hombro izquierdo, el cual fue lastimado en un accidente hace años. Al acariciarlo, automáticamente comenzó a decir estas palabras: “lamento que te lastimaras”. Me dijo que, tras hacer esto, pudo sentir su empatía verterse sobre su hombro y supo que había logrado algo importante. Jura sentir que había sanado algo que interfería con sus relaciones. Quién sabe lo que descubrirás y corregirás simplemente al prestar mayor atención a esas partes de tu vida.

Prueba este ejercicio, pues puede tener grandes efectos y ayudar a facilitar los cambios, especialmente cuando sientas que no hay nada más que puedes hacer para obtener lo que quieres.

Aries

Despierta a esta nueva realidad. Tómalo un día a la vez y todo saldrá bien. Confía.

Tauro

¿Por qué no hiciste esto antes? ¿Todas las señales estaban ahí? Pudiste haber movido la aguja sobre esta situación hace meses, pero te atoraste en tu insistencia de que no hiciste nada mal. Ahora vas sobre el camino correcto, pero no regreses a la modalidad de víctima, sino volverás a perder de nuevo.

Géminis

Nadie sabe cuan mal han estado las cosas para ti. Pero, por otra parte, ¿quizá pudieron haberte ayudado? Deberías considerar hacer las cosas de manera diferente a la próxima. Se corregirá más rápido y no estarás tan solo.

Cáncer

No te equivoques, todo va a tu favor. Si no has obtenido todo lo que quieres, lo harás, así que no estés tan irascible.

Leo

La paciencia con los demás es crucial en este momento. Tu intento de obtener lo que quieres o de arreglar las cosas puede costarte algunas relaciones, así que deja de presionar.

Virgo

Depende de ti el hacerlo, ¡así que solo hazlo! Esperar solo te enfurecerá más. Jamás debiste haber permitido que esto tardara tanto.

Libra

Ahora es el momento de pedir ayuda y dejar a los demás saber que estás disponible. No te preocupes si los demás pierden su respeto por ti, eres tú quien necesita respetarse.

Escorpión

Abre la puerta al éxito. No permitas que otros que no saben de lo que hablan, tomen decisiones por ti. Sabes lo que quieres y deberías ir por ello.

Sagitario

¿Alguna vez te preguntaste por qué la gente no quiere trabajar contigo? ¿Por qué no preguntar? ¿Demasiado arrogante para preguntar? ¿Quizás acabas de encontrar el problema?

Capricornio

Despierta. Los demás están cansados de tus planes pues los arrastran hacia tu miseria sin beneficios. Ponte en orden y sé agradecido.

Acuario

Haz que tu objetivo sea enderezar las cosas. Puede que no haya sido tu culpa, pero pueden hacerte responsable. Estarás complacido con los resultados de tu esfuerzo.

Piscis

Decídete y luego ve por ello. Todas las puertas están abiertas, sabes lo que quieres y sabes que puedes hacerlo, ¿qué esperas? ¿Temes ser rechazado? El universo apoya tus objetivos, aunque no los hayas expresado aún.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Nancy Alvarez

Psicología Clínica con maestría y post grados en terapia familiar de pareja y sexual. Miembro del Board Americano de Sexualidad.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea