Select Page

Horóscopo 24 de Octubre al 31 de Octubre de 2016

Horóscopo 24 de Octubre al 31 de Octubre de 2016

Escrito por Frances Fox

Muchos dicen que sienten venir un inminente colapso de la economía o del país. O simplemente, sienten que algo malo ocurrirá. Al parecer, estamos en el tiempo previsto en la Biblia y por los Mayas, un tiempo de caos total en el que algunos misteriosamente/milagrosamente son salvados del caos. Es tu mente la que crea tu realidad, ¿así que, qué realidad estarás creando, una vida caótica o una alineada con tus intenciones?



En el mundo de los negocios es sabido que quienes completaron su plan de negocio lograron casi el doble de probabilidad de crecer exitosamente su negocio en comparación con quienes no escribieron un plan. La semana pasada sugerimos que te tomaras el tiempo de crear un plan de vida basado en tus intenciones. Vuelve a revisarlo esta semana y refínalo.

¿Revisaste tus relaciones mas cercanas para ver si estaban alineadas con tu plan? Si no lo están, ¿hiciste planes para sacarlas de tu círculo o salir tú de su círculo de influencia?

Ésta es una lista de las áreas de tu vida que son tan importantes que necesitas tomarte el tiempo para planearlas. De esa manera, te alejas de convertirte en víctima de estos tiempos caóticos y atemorizantes, para convertirte en maestro de tu destino.

  • Tu compañero/cónyuge
  • Tu carrera/negocio/profesión/empleo
  • Cada hijo
  • Cada persona importante en tu vida
  • Tu hogar
  • Tu misión en la vida
  • Tus amigos
  • Tu familia/madre/padre/hermanos
  • Tu salud

Aries

Espera hasta el final antes de hacer tu evaluación final de la situación. Aún no tienes toda la información. Este es un momento que altera tu vida y necesitas no apresurar tus juicios.

Tauro

Asegúrate de tener todos los datos antes de perder los estribos. Eres propenso a las reacciones violentas y estás cometiendo algunos errores graves debido a que estás sobrepasado con emociones. Guarda silencio, pues no te es ventajoso el hablar demasiado.

Géminis

Lástima que no terminaste todo tu trabajo para que pudieras jugar con los demás. Tu dilación está creando muchos problemas para ti en todos los ámbitos. Crea un plan de trabajo y cíñete a él, pues eso ayudará.

Cáncer

Deja de jugar juegos contigo mismo. Si sabes lo que quieres, simplemente ve por ello. Intentar mantener un perfil bajo no tiene sentido. Ésta es una gran oportunidad para desplegar tus talentos, así que aprovéchala.

Leo

Asegúrate de poner los puntos sobre la mesa. La gente no verá con amabilidad cualquier error que cometas en estos momentos. Sabes que existen inexactitudes enormes en lo que revelas a los demás y que en este momento todo lo oculto saldrá a la luz.

Virgo

Ahora es el momento de pedir ese aumento o lo que sea que sabes que mereces. Generalmente esperas demasiado para pedir lo que te corresponde por derecho. No sigas esperando y exige lo que te toca.

Libra

No tardes en hacer esos cambios o se harán por ti. Es momento de que te posiciones para ser el maestro de tu destino y dejes el hábito de culpar a los demás por tu victimización.

Escorpión

Haz las paces con todos a los que has lastimado en el pasado. No entres en este ciclo con todos esos enemigos que alguna vez fueron amigos. No es ventajoso para ti.

Sagitario

No sigas escondiendo cosas que los demás necesitan saber. Una vez que se enteren, te verás mal y nunca recuperarás su confianza. ¿Por qué tanto secreto? Esto no es un juego ni será reparado fácilmente si continúas reteniendo información importante de los demás.

Capricornio

Haz los cambios ahora o puede que los demás los hagan por ti y te sentirás tonto. ¿Por qué tanta espera? Es atemorizante hacer cambios que son tan grandes que cambian tu vida para siempre, pero si es necesario solo hazlo.

Acuario

Todo está cambiando a cada minuto y tú necesitas cambiar también. Quieres ser el iniciador de los cambios en tu vida, pero esperaste y esperaste y ahora eres víctima de las circunstancias, en vez de ser el maestro de tu destino. No olvides esta lección la siguiente vez que estas mismas energías surjan en tu vida.

Piscis

Ahora es momento de ser realista y decidir lo que quieres en vez de pasar tanto tiempo viendo lo que hacen los demás. ¿Qué quieres? Averígualo y ve por ello.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea