Select Page

Horóscopo 25 de junio al 2 de julio de 2018

Horóscopo 25 de junio al 2 de julio de 2018

Escrito por Frances Fox

Los desastres naturales pueden ayudar a equilibrar los elementos

Hay un exceso del elemento fuego que puede ser la gasolina para una guerra.

Los planetas están afligidos y no pueden darte el apoyo que necesitas para pasar los próximos 16 días hasta el 12 de julio, cuando habrá algo de alivio.

¿Cómo se manifiesta en los seres humanos el exceso del elemento de fuego?

El exceso del elemento de fuego alimenta estos comportamientos en los seres  humanos:

  • Irritabilidad
  • Impaciencia
  • Enfado
  • Odio
  • Violencia emocional
  • Violencia física
  • Asesinatos

Todas estas emociones y estados de ánimo resultarán obvios a nivel de familias, amigos, aliados, socios, compañeros de trabajo, etc. El exceso de fuego se manifestará en tu vida a menos que hagas algo para equilibrar los elementos en tu aura y en tu hogar.

Esta es una breve lista de lo que puedes esperar en estos días, a menos que seas proactivo y equilibres los elementos en tu vida:

  • Amigos enojados que pudieran abandonarte o hacerte daño
  • Clientes enojados que pudieran dañar tu reputación o tu negocio
  • Niños enojados que pudieran acosar, intimidar, caer en una profunda depresión, querer morirse o suicidarse
  • Compañero enojado que pudiera acusarte, odiarte, amenazarte, hacerte daño físico si es que lo ha hecho antes, o dejarte
  • Políticos enojados que actuarán conforme a su enojo y perderán la perspectiva sobre los problemas
  • Aliados enojados que pudieran desatar un conflicto con tu país
  • Presidente enojado que pudiera actuar de maneras vengativas y perjudicar el país

El mejor mantra

El mejor mantra para hoy en día es el mantra del “odio”. Literalmente, devora y procesa gran parte del exceso de fuego en tu aura y entorno inmediato. Repetir el siguiente mantra en silencio docenas de veces al día hará una gran diferencia en tu ambiente y ese ambiente puede ayudar a estabilizar tus relaciones. Este es el mantra que debes repetir:

Aunque estoy enojado

Me amo y me acepto

Aún mejor si recitas el mantra de esta manera:

Aunque odio

Me amo y me acepto

Recuerda, no solo reducirás tu fuego, sino también el fuego de las personas más cercanas o relacionadas contigo.

Recomendaciones para reducir el fuego en tu entorno físico:

  • Coloca cocos, fotos de cocos, aromaterapia de CBD y coco pues ambos reducen el fuego en tu ambiente
  • Aceite de cannabis
  • Pon una fotografía de una sandía
  • Ubica plantas de sábila que reducen el fuego, obras de arte con escenas en la playa, frente al mar, cascadas, etc. …

La naturaleza puede balancear los elementos por nosotros

Cuando los seres humanos no logran equilibrar los elementos en sus entornos, los elementos tienen una forma de ayudar a lograr ese equilibrio a través de huracanes, tsunamis, inundaciones y terremotos. La naturaleza puede hacerlo por nosotros, pero ¿es eso lo que realmente queremos? Sé proactivo e invita a otros a hacer lo mismo. Esto marcará la diferencia. Sé creativo y tal vez logres pasar los siguientes 16 días indemne.

Aries

¿Por qué no abandonas ese hábito de juzgar a todos y prestas atención a lo que estás o no haciendo, para resolver los problemas? Ayudará a todos si participas en la solución de los problemas, no solo discutiéndolos.

Tauro

¿Por qué esperar hasta después o hasta que alguien te dé permiso? Sabes lo que quieres hacer y necesitas hacerlo o te arrepentirás amargamente en el futuro. No envíes mensajes de texto, agarra el teléfono y hazlo.

Géminis

¿Por qué ahora? ¿Por qué ahora te quieres zafar de lo que acordaste ibas a hacer? No te conviene revertir tu comportamiento o pudieras perder una relación valiosa.

Cáncer

¡Felicidades! Todo se ha unido a tu favor. Dale las gracias a todos los que te ayudaron y sé agradecido.

Leo

Ahora sería un buen momento para volver y comenzar a corregir los problemas que reconoces fueron por tu culpa. Hazlo ahora.

Virgo

Hay suficiente evidencia de que alguien no ha sido leal a ti, entonces, ¿qué vas a hacer al respecto? Pretender que no sucedió ya no funcionará. Sé realista y toma decisiones basadas en este conocimiento, en lugar de barrerlo bajo la alfombra.

Libra

Ser infeliz no es una opción, ya que ha sido demasiado tiempo y la infelicidad ha sido muy profunda. Haz algo, cualquier cosa, ya que el resto de tu vida está siendo destruida junto con tu fe de que puedes tener una buena vida.

Escorpión

No dudes en tomar decisiones o se harán por ti. Es así de simple.

Sagitario

El giro equivocado en este momento de tu vida te apartará de tus objetivos. Así que presta atención y evalúa por qué estás tomando una decisión para asegurarte de que sea la decisión correcta que respalde tus intenciones a largo plazo.

Capricornio

Ahora lamentas no haber hablado antes, pero aún no es demasiado tarde. Se supone que debes apoyar a aquellos que tienen tus mismas intenciones, no derribarlos o decir que están locos. El problema es que te escondes detrás de una fachada de autoridad y opciones arcaicas que te están frenando. Es hora de un gran cambio en tu vida.

Acuario

Haz tu movimiento o se hará por ti. Basta de charla.

Piscis

No solo mires la destrucción; señálala a cada paso del camino. Tus palabras pueden hacer una gran diferencia en cómo se desarrollará todo esto.

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir252
Twittear
Compartir
Pin
Stumble