Select Page

Horóscopo 26 de Diciembre al 1 de Enero de 2017

Horóscopo 26 de Diciembre al 1 de Enero de 2017

Escrito por Frances Fox

Todo lo que tocas, miras, pones en tu piel, oyes y comes influye en tu vibración. Antiguamente, se hacían muchas ceremonias para purificar el entorno de la persona, los objetos y hasta la comida. En el pasado, era rutinario bendecir y purificar tu comida de energías malas. Hoy hemos perdido ese hábito y nos ha perjudicado. Los chamanes dicen que la manera más fácil de matar a un enemigo es poner mala energía en su comida.



Una de las maneras de protegerse del caos es asegurarse de no comer alimentos contaminados. Comer alimentos orgánicos es bueno, ingerir comida preparada por personas que aman cocinar es importante, pero asegurar que no haya espíritus negativos en tu comida es aún más importante hoy en día debido al aumento del caos entre los espíritus en las otras dimensiones.

¿Nunca te has preguntado a dónde va el espíritu del pollo que está en tu sándwich¿ Decidí experimentar utilizando un aerosol de purificación de esencias florales que libera mala energías. Casi me desmayo cuando vi el cuerpo del espíritu del pollo sin sus plumas, saliendo del sándwich.

Lamentablemente, hemos perdido la costumbre de purificar la comida. Sabemos que, desafortunadamente, el estado de conciencia del animal se concretiza en el momento de su muerte y termina siendo el estado de conciencia de ese espíritu que está en el sándwich. Cuando comes carne y pollo, ingieres espíritus que están muy asustados y murieron en condiciones traumáticas.

Haz una resolución para el año nuevo de purificar tus alimentos antes de comer. Si no sabes cómo purificar, repite este mantra en silencio antes de comer.

Por favor Dios, ayuda con nuestra intención de purificar esta comida. Esto reducirá dramáticamente tus frustraciones y temores y tu vibra será más compatible con la paz, que con la violencia.

Aries

Esperar no es un plan, es salir por la tangente. Debes avanzar en la dirección que quieres para que ocurra. No sigas esperando.

Tauro

Ahora extiende la mano a lo que quieres y estará ahí esperándote. Haz todas las preguntas que quieras y serán respondidas. No hay excusa para no subirte a este tren, pues ha estado esperando por ti por mucho tiempo.

Géminis

Sentirte como un tonto solo empeorará la situación. Detente y piensa antes de actuar y, recuerda, que mucha gente pagará las consecuencias de las decisiones que estás considerando tomar. Está bien iniciar el cambio, solo asegúrate de que los demás estén preparados para ese cambio o te será más difícil.

Cáncer

Puedes escribir libros completos sobre lo que ocurrió. ¿Qué hizo enojar a tantos contra ti? Simplemente, le has demostrado a demasiada gente que está equivocada, y eso no les agrada. Esta situación se corregirá por sí sola rápidamente, pues todos querrán unírsete.

Leo

A veces es difícil admitir que estás equivocado, pero esta vez es muy importante que lo reconozcas y admitas verbalmente. Hará más corto el tiempo que tardes en reparar el daño. Sabías que estabas errado cuando cometiste este pecado en particular. Deberías preguntarte por qué decidiste sabotear esa relación.

Virgo

No ignores las cosas pues regresarán a atormentarte en dos meses. Mantén tu enfoque sobre los objetivos y no te desvíes de tu plan. Mucha gente intentará convencerte de no perseguir tus sueños, pero esta vez haz lo que te dice tu corazón.

Libra

¿Por qué no? No necesitas el permiso de nadie para hacer los cambios que sabes desde tu corazón que debes hacer. Tú pagas tus cuentas, nadie las paga por ti, así que adelante. Ten el valor de tus convicciones y hazlo. Has esperado lo suficiente.

Escorpión

Titubeaste, pero sabes que debes hacerlo. Ser plato de segunda mesa nunca te ha venido bien, así que pararte al bate como lo hiciste fue lo correcto. Espera un poco más y verás cómo tu posición aumenta en importancia.

Sagitario

Despierta. Solo porque alguien te sonríe no significa que actuarán a tu favor. Esa persona no es un enemigo, pero tampoco es un amigo y no te cuidará las espaldas en el trabajo. Sé sabio ahora, no presiones.

Capricornio

Asegúrate de prestar atención a todos los detalles, pues no será perdonado fácilmente si cometes algún error ahora. La gente te está observando para ver qué eliges y dónde están respecto a tu nueva vida. Sé gentil con la gente de la que te alejas, pues quizás los necesites en el futuro.

Acuario

No seas beligerante solo porque estás frustrado. Es tu responsabilidad haber terminado aquí, pues te rehusaste a tomar decisiones respecto a tu futuro. Levántate y avanza, pero esta vez asegúrate de elegir el camino que hace feliz a tu corazón.

Piscis

Así que te equivocaste. Nadie lo recordará. Solo finge que sabías que esto ocurriría desde un principio y todo estará bien. No permitas que el orgullo te estorbe en el camino hacia alcanzar lo que quieres.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea