Select Page

Horóscopo 26 de Septiembre al 2 de Octubre de 2016

Horóscopo 26 de Septiembre al 2 de Octubre de 2016

Escrito por Frances Fox

¡Ahora! Transición a una nueva era en el planeta Tierra

Esta semana es el comienzo de tu nueva vida oficial en el planeta Tierra. Es lo que las autoridades espirituales sienten ser el punto de inicio de tu vida en este ciclo de luz y oscuridad extrema. Al paso de las semanas y los meses, tomarás decisiones a lo largo de tu día que determinarán cuál será tu vibración.



Este planeta ha entrado a la etapa final de una batalla que comenzó hace miles de años. Siempre ha sido un planeta de libre albedrío, y eso aún es cierto, pero si no cuidas de tus cuerpos energéticos y vives en un ambiente tóxico, ya sea emocional o físicamente tóxico, entonces es muy probable que la Ley de la Atracción magnetice hacia ti muchas malas energías.

La mayoría de las religiones profesan en sus enseñanzas originales, la purificación constante de tus espacios y tus cuerpos. Si la purificación de tu hogar / oficina y cuerpos energéticos no ha sido parte de tu rutina de salud, entonces probablemente tienes otras dimensiones de ti mismo en estado tóxico.

Las enseñanzas originales de muchas religiones aconsejan sobre la importancia de estar purificado y protegido durante los momentos y etapas de transición de conciencia entre una dimensión y otra, incluyendo el nacimiento, la muerte y durante el orgasmo, sí, el orgasmo. ¡Ahora que el Planeta está en transición entre una era y otra, entre una serie de leyes y otra, la purificación y protección de los cuerpos y espacios puede ser el factor más importante para determinar si la transición predicha en la Biblia y por los Mayas resulta agraciada o caótica para ti!

Realmente no importa qué gobierno tenga el poder, o quién gane las elecciones, pues eres tú, y solo tú, quien determinará tu vibración. Nadie dijo que sería fácil ser amo de tu destino. ¡Requiere trabajo!

 

Aries

¡Proteger a los que te rodean de las realidades no funcionará! Necesitan saber lo que ocurre para poder ayudar. No sigas esperando para revelar la verdad.

Tauro

Ahora no es momento de acusaciones. Ahora es momento de mirarte a ti mismo y aceptar la responsabilidad por lo que hiciste para contribuir al problema. De esa manera puedes resolver tu parte del problema y permitir que todo avance de manera prudente.

Géminis

Nadie dijo que tenías que hacerlo todo. Eres tú quien creó esto y puedes cambiar las reglas cuando quieras. Averigua lo que es justo y luego retírate para que los demás puedan hacer su parte.

Cáncer

Ahora es momento de cosechar lo sembrado. Estarás complacido con los resultados de tu labor. ¡Tendrás apoyo absoluto, quizás por primera vez en tu vida!

Leo

Despierta de la costumbre de hacer que todo sea culpa de los demás. Te da tanta vergüenza cometer errores que siempre culpas a los otros. Es un juego muy cansón y la gente más allegada a ti sabe sobre ese hábito infantil tuyo. Es hora de dejar el juego de las culpas.

Virgo

Es hora de dejar ir algo que ya no te funciona. No dudes, pues arrastrar basura vieja a este nuevo ciclo hará más lenta tu evolución personal. Esa persona a quien debes dejar ir puede que sea un hijo tuyo. No dudes en dejarla ir pues es lo que necesitas en este momento. La situación se corregirá más adelante.

Libra

Súmalo todo y aún así no funcionará. Se necesita un nuevo plan y eres el único que puede hacerlo funcionar. Pide ayuda y los demás estarán contentos en poner de su parte.

Escorpión

Vomítalo y te sentirás mejor. ¡Has reprimido tanta ira y resentimiento que literalmente te está enfermando! Purgarte de esas emociones es vital para tu salud y bienestar.

Sagitario

¡Necesitas unas largas vacaciones en un entorno natural o explotarás! Repite este mantra en silencio y con respiraciones rítmicas a lo largo de tu día para reducir el volumen de fuego en tu personalidad.

Aunque estoy frustrado, me amo y me acepto

Capricornio

¿Alguna vez te preguntaste por qué toda esa gente intentó darte consejos? ¿Creías que solo querían molestarte? ¡Ahora que ves lo que ellos veían, intenta escucharlos la siguiente vez que insistan en que quieren decirte algo!

Acuario

¿No es momento ya de dejar ir proyectos y personas que no te sirven? Este ciclo al que entras requiere que dejes atrás aquello que no corresponde a tu vibración. Suéltalo ahora y verás cuanto más rápido podrás avanzar.

Piscis

No permitas que los demás decidan cómo debes manejar tus asuntos. Ser llevado en brazos por un ayudante se siente bien pero no es bueno para ti en estos momentos. Necesitas estar a cargo tú de tu vida, nadie más, a pesar de sus buenas intenciones.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea