Select Page

Horóscopo 28 al 03 de septiembre de 2017

Horóscopo 28 al 03 de septiembre de 2017

Escrito por Frances Fox

Conectándote a los chakras superiores y otros seres

Qué esperar ahora que el eclipse terminó

El eclipse terminó, todo el mundo guardó sus gafas y ha vuelto a su rutina. Pero no se equivoquen, las energías del eclipse todavía están afectando y no solamente a nivel de las noticias nacionales. Tu vida personal está a punto de experimentar un cambio profundamente inquietante pero maravilloso debido a una expansión de tu conciencia. Un ciclo antiguo y limitador ha terminado y un nuevo ciclo ha comenzado en el planeta Tierra. Parte del cambio es que tu sistema de chakras se ha conectado a chakras superiores que te conectan a otros mundos y otros seres.

Algunos espíritus tienen cuerpos inusuales …

Si estás acostumbrado a la idea de que todos los seres espirituales no se parecen a los seres humanos y tienen diferentes formas y tamaños, entonces esta conciencia expandida no te afectará dramáticamente. Pero si piensas que todos los espíritus que no son seres humanos parecen ángeles pequeños o ETs grises, entonces lucharás con toda la información a la que estarás expuesto.

Cambio en los chakras

Cada chakra es un mundo separado y cuando los seres humanos se conectan a chakras superiores se conectan a otros mundos con frecuencias más altas. No es fácil acostumbrarse a eso. Los individuos que no estén bien fundamentados en sus 3 chakras raíz, sacro y plexo solar, lucharán para mantener su estabilidad mental y podrán incluso sentir que se están volviendo locos. Las personas que están muy conectadas con la tierra y la naturaleza tendrán una transición mucho más suave hacia esta conciencia expandida.

Presta atención a esta información, ya que te resultará útil durante las crisis que tendrás que enfrentar en las próximas semanas.

Aries

Ahora puedes recoger tus cosas y moverte al primer vagón del tren. Te has ganado esa posición allí y seguirá siendo para ti. Simplemente, no empieces a jugar con tu responsabilidad.

Tauro

Está bien sentir miedo, pero no está bien permitir que ese miedo te inmovilice. Haz lo que puedas para lidiar con el miedo, pero también avanza hacia adelante.

Géminis

Despierta a un nuevo mundo donde no estás adelante ni eres el centro. Este nuevo mundo funcionará para ti si aprendes a jugar y trabajar bien con otros.

Cáncer

La vacilación no detendrá el movimiento de tu mundo hacia tu objetivo de independencia y libertad. Serás libre, no lo dudes ni un minuto.

Leo

Ahora puedes avanzar y haz que todo el mundo sepa que estás listo para trabajar como miembro del equipo. Muchos no creerán que reconoces que necesitas integrarte más a la comunidad y menos a la jerarquía donde siempre tratas de ser el jefe.

Virgo

Inventa todas las historias que quieras, pero no funcionará para ti. Sabes que odias lo que estás haciendo y que a largo plazo te enfermarás si sigues así. Toma un descanso y permite que la gente sepa que estás considerando abandonar este proyecto. Luego reflexiona acerca de tu compromiso con algo que no te gusta.

Libra

Algunas personas son ganadoras y otras perdedoras. Eres un ganador, pero perdiste esta carrera porque nunca quisiste ganarla. Retrocede y comienza a tomar decisiones sobre cómo salir de este lío.

Escorpión

A nadie le importa lo que hagas, así que deja de ser dramático y haz lo que sabes que tienes que hacer. Tampoco nadie te está escuchando.

Sagitario

Despiertas lentamente y luego vuelves a poner la cabeza en la almohada porque los problemas aún siguen allí. Ir a dormir no los hizo desaparecer. Asume la responsabilidad de lo que hiciste y comienza a pedir consejos sobre cómo salir de este lío.

Capricornio

Esperar en línea no es algo que te guste hacer, pero es lo que tienes que hacer ahora. Tén paciencia ya que esta es una etapa en tu vida y terminará pronto. Sé paciente.

Acuario

Nadie te dijo que trataras de hacerte responsable por todo. Esa fue tu idea. Ahora que te das cuenta de que no puedes cuidar a todos, no sabes cómo salir de tantas responsabilidades. Haz los cambios lentamente porque no hay manera de que puedas seguir resolviendo los problemas de todo el mundo.

Piscis

Ser libre siempre es bueno, pero no si no tienes idea de qué hacer con tu libertad. ¿Realmente quieres ser libre o estás desesperado por un cambio? Asegúrate de saber la respuesta o puede que termines libre y solo sin tener a donde ir.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea