Select Page

Horóscopo 28 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2016

Horóscopo 28 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2016

Escrito por Frances Fox

No esperes que el mundo externo que aparece en las noticias mejore en el corto plazo. Todas esas mentiras están siendo reveladas a pesar de que todas hayan sido bien intencionadas y corregidas. El tiempo de transición entre un mundo lleno de mentiras y el nuevo mundo basado en la verdad, será caótico.



¿Qué deberías hacer? Comienza con tu chakra raíz, que se encuentra entre tu ano y tus genitales. Ese chakra rige la seguridad, la protección, el tener sustento suficiente y un lugar donde vivir. Además, es un cuerpo policiaco que te proteja. ¿Cómo está tu chakra raíz?

Si te preocupa que no serás capaz de pagar tu alquiler o comprar alimento, entonces tienes una debilidad en tu chakra raíz. Para proteger y fortalecer tu chakra raíz, te recomiendo este ritual del Kundalini Yoga Mental:

Lleva tu atención a tu chakra raíz.

Visualiza que estás sentada en una Flor de loto blanca con pétalos tan grandes y gruesos que llegan a tus rodillas.

Repite el siguiente mantra en silencio por cinco minutos:

Estoy protegida de seres robóticos que pudieran invadirme.

Tengo derecho a protegerme porque he escogido unirme con Dios.

Este ritual protege tu sistema de chakras de las energías del “infierno” que se están mezclando con la dimensión física. O sea, ya no hay separación entre las dimensiones del infierno, que quedan debajo de tu chakra raíz, y tu vida. La mezcla de las dimensiones es una gran parte del caos que menciona la Biblia y que ya estamos viviendo.

 

Aries

Despierta, hazlo, haz que ocurra ahora. Sigues esperando para aferrarte en tu vida con firmeza, lo que significa que debes participar de lleno, pero ya no hay más tiempo. Necesitas hacer que ocurra para ti y para los que amas.

Tauro

Sé cuidadoso con quienes te maltrataron, pues tenían sus razones para hacerlo. Pasaste muchos años dormido al volante y terminaste en lugares que jamás hubieras elegido. ¿Por qué estabas dormido y quién tomó esas decisiones por ti? Las respuestas a esas preguntas son un regalo para ti, y si estás realmente dispuesto a aceptarlas, serás el amo de tu destino por el resto de tu vida.

Géminis – Presidente Electo Trump

Ahora es momento de extender la mano y pedir ayuda con tus proyectos. Aquellos que te rechazaron antes ahora estarán listos para actuar y hacer su parte. Tu disposición para compartir la gloria y ganancia son una gran pieza del rompecabezas para abrir la puerta a la abundancia.

Cáncer

Abre tu corazón para que pueda llenarse con todo el amor que hay para ti. Tómalo un día a la vez y deja que la gente te ayude a lograr tus metas, lo cual nos ayudará a todos.

Leo – Presidente Obama

Todas las mentiras ya no podrán evitar que la gente sepa todo sobre tu vida. ¿Creíste que sería vergonzoso que la gente supiera lo que ocurre? ¡Hasta se ha publicado en los periódicos!

Virgo

Ahora puedes detener los juegos y averiguar a quién culpar. Será obvio que no eres tú, pero eres responsable de todo lo ocurrido. Recuerda eso la próxima vez que olvides marcar límites.

Libra

Titubea y perderás. Sigue avanzando y no compartas lo que ocurre con nadie que posiblemente te desee mal. Ese grupo puede que incluya gente que no pueda seguirte el paso económica o socialmente y te odien por lo que tienes.

Escorpión – Hillary Clinton

Inventa todos los cuentos que quieras pero todo está saliendo al contrario de lo que querías. Sin embargo, en tu corazón sabías que no querías eso que se te está quitando. Puedes estar resentido contra la gente que te quitó algo que considerabas “tuyo”, pero sabes que en realidad no lo querías.

Sagitario

Bien, ¿así que cuál es el plan alternativo? ¿No tienes uno? Todos necesitan un plan alternativo para casos como éste. Es tu arrogancia lo que te tiene en una posición tan desfavorable. ¿Por qué no pides consejo? ¿O es que no confías en que alguien pueda saber más que tú? Ahí vas de nuevo…

Capricornio

Ahora salta sobre todos los obstáculos para que puedas obtener lo que deseas. No importa cuántos obstáculos sean, ni por cuánto tiempo. ¡Solo hazlo! Éste es el camino al éxito.

Acuario

Ahora puedes avanzar pues todos tus enemigos se rindieron. Creen que han ganado la batalla, y eso es cierto, pero no han ganado la guerra. Avanza y no te preocupes por cuidarte la espalda pues has cambiado tu vibración y aquellos que te harían daño ya no te pueden alcanzar.

Piscis

Deja de fingir que no quieres algo cuando sí lo quieres. Necesitas alzar la voz y declararte, o te encontrarás en la parte trasera del autobús cuando deberías estar manejándolo. Deja de permitirle a tu orgullo que domine tus decisiones. Comparte tus ideas ahora y observa como se expanden las oportunidades.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimas Cápsulas

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea