Select Page

Horóscopo 30 de abril al 6 de mayo de 2018

Horóscopo 30 de abril al 6 de mayo de 2018

Escrito por Frances Fox

Luna llena de Escorpio 

El 29 de abril de 2018 a las 8:58 p.m. EDT habrá una luna llena en Escorpio. Esta será una de las lunas llenas más importantes de la historia de la humanidad, ya que  concretará las elecciones que los seres humanos han hecho durante los últimos 27 meses.

En este momento, pueda que hayas notado que estás en un situación muy diferente o luchando por permanecer en la misma situación que hace 27 meses.  Si te encuentras en una situación diferente, en la cual incluso pueda que te sientas incómodo pero sientes que debes estar así, entonces esta luna llena anclará tu proceso y movimiento hacia la Edad de Oro. 

Si estás luchando por permanecer en las mismas situaciones que hace 27 meses, cuando sabías o sospechabas que necesitabas un cambio, entonces esta luna llena anclará una vida de lucha y te apartará de la vibración de la Era Dorada.  Si no sabes, pero sospechas que no estás contento, pídele a tus amigos su opinión acerca de tu vida y lo que podrían sugerir para mejorarla. Las respuestas probablemente no te sorprenderán porque Dios te ha enviado muchos mensajes de que necesitas un cambio en tu vida. 

No tardes en hacer los cambios que te acercarán a la felicidad y a las personas y proyectos que harán que tu corazón cante. Y recuerda, la oscuridad está justo al lado de todos nosotros, incitándonos a hacer las elecciones a veces más fáciles que las elecciones alineadas con nuestras intenciones y corazón.    

Aries

De vez en cuando ves que cometiste un error y te niegas a corregirlo porque eso significaría admitirlo. Esta vez sabes que cometiste un error y no solo estás dispuesto sino que estás decidido a corregirlo. Así que adelante y hazlo.

Tauro

Ahora es el momento de dar un paso adelante y defender lo que realmente crees. Serás respetado y honrado y todos recordarán estos días como aquellos en los que lograste que todo fluyera hacia lo que desean. Ten fe en lo que sabes que es correcto. 

Géminis

Ahora es el momento de hacer lo que tienes que hacer y no mirar atrás. La vacilación es tu peor enemiga ahora, así que ni siquiera pienses, simplemente haz lo que decidiste hacer hace meses pero no te atrevías. Los planetas te apoyarán.

Cáncer

¿Supongamos que puedes tener todo lo que deseas a la vez? Esta semana lo podrás lograr todo si simplemente dejas fluir tu vida. Asegúrate de que tus opiniones del pasado no interfieran con tu destino.

Leo

Cuando no tienes nada, restar diez no hará gran diferencia, pero en este caso ese menos diez bloqueará todo tu futuro. Te ofrecerán un trabajo o un proyecto pero si tu comportamiento es poco fiable, el futuro que eligiste será bloqueado. No juegues con tu destino.

Virgo

¿Cómo te va? ¿No hay progreso en tu vida o en tus proyectos? Entonces todavía no admites, ni resuelves las malas decisiones que tomaste. Depende de ti cómo se desarrollen estos próximos años de tu vida, pero no hacer nada no es una opción. Haz algo para apoyar lo que quieras. 

Libra

¿Mucho ruido y pocas nueces? No lo creemos, ni tú tampoco. Estos acontecimientos serán difíciles de tragar, pero no te desvincules del proceso de apoyar a aquellos que  están tomando decisiones, ya que te ayudarán en tu vida. Sé comprensivo y estate atento, no descartes nada y todo resultará para bien para todos.

Escorpión

Ser voluntario es una gran cosa cuando tienes tiempo y no necesitas el dinero, pero ahora no tienes tiempo y necesitas el dinero, así que trabaja en los proyectos que prometen aportar los ingresos que necesitas y que amas. No pierdas tu preciado tiempo ayudando a otros. 

Sagitario

Tus frustraciones te están dominando y estás tomando decisiones basadas en la ira y la venganza que sientes, y eso te ha apartado de tu camino y de tus proyectos. Te sugerimos que repitas el siguiente mantra en silencio durante todo el día para ayudarte a retomar el rumbo: 

Aunque estoy frustrado con todos

Me amo y me acepto a mí mismo.

Este es un punto en tu historia en el que tu destino puede ser concretado y no debes anclar una vibración de frustración que te magnetizará hacia el lado oscuro. 

Capricornio

La vergüenza es la vibración más baja de todas las emociones y todos los seres humanos intentan, y evitan aceptar que están avergonzados. Este es el momento de abrazar la vergüenza que sientes y de esa manera procesarla. Esa aceptación te liberará de tu pasado para que puedas avanzar hacia un futuro glorioso. Te sugerimos que repitas el siguiente mantra en silencio cincuenta veces al día para limpiar la vergüenza que es la base de tu arrogancia, pero que también es lo que te está frenando en este momento. 

Aunque estoy avergonzado

Me amo y me acepto a mí mismo.

Acuario

Estar enfermo no es divertido y ser infeliz tampoco. ¡Hoy te sientes enfermo e infeliz, pero continúas en el mismo camino! ¿Qué debe suceder para que te apartes del camino del tren arrollador que se dirige hacia ti? Pídele a tus amigos confiables que compartan contigo sus pensamientos sobre tu vida. Lo que te revelen puede ayudarte a salir de esta peligrosa rutina. 

Piscis

Has visto suficiente dolor como para saber que es hora de detener lo que está sucediendo. Sabes cómo parar esto, ¡así que adelante, ponte al bate y hazlo!

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir940
Twittear
Compartir
Pin
Stumble