Select Page

Horóscopo 30 de julio al 5 de agosto de 2018

Horóscopo 30 de julio al 5 de agosto de 2018

Escrito por Frances Fox

Energías de la semana

Tu horóscopo individual está abajo

Esta semana revelará debilidades en tus planes. Presta atención a los bloqueos en el camino, a las personas que no cooperan y a los errores, para que puedas saber qué sucede y ocuparte de ello.

Tus intenciones crean tu realidad

Tus intenciones crean tu realidad y puedes tener algunas intenciones subconscientes que son más poderosas de lo que crees. Por ejemplo, es posible que desees separarte de tu pareja o mudarte fuera de la ciudad, pero si tienes problemas de abandono desde la infancia, esos problemas pueden crear una fuerte intención de no dejar ir lo que tienes actualmente.

Intenciones ocultas e inconscientes

Para asegurarte de que no estás bloqueado por intenciones ocultas e inconscientes, repite en silencio un mantra cincuenta veces al día y observa cómo los recuerdos afloran y te sorprenderán. Estos recuerdos pueden ser la razón por la cual tu subconsciente está creando fuertes intenciones de las que no eres consciente, pero que se convierten en bloqueos poderosos para lo que estás intentando lograr activamente.

Estos son algunos ejemplos de intenciones poderosas que requieren cambios en tu vida que tu subconsciente puede no respaldar:

  • Por favor Dios, ayúdame con mi intención de ser feliz
  • Por favor Dios, ayúdame con la intención de terminar el matrimonio elegantemente.
  • Por favor Dios, ayúdame con mi intención de tener un trabajo maravilloso
  • Por favor Dios, ayúdame con mi intención de mudarme con éxito

Usa estos mantras como ejemplos y formula un mantra que aborde lo que deseas. Repítelo en silencio y desencadenará recuerdos y deseos de tu subconsciente, tus peores enemigos para tus intenciones. Encontrarás que el enemigo para lograr lo que quieres está dentro de ti.

Aries

Ahora es el momento de ponerse de pie orgulloso y extender tu mano para ayudar a otros. Si no fuera por tu poder de observación, no estarías en un lugar tan grandioso. Así que recuerda compartir lo que “ves” para que otros también puedan beneficiarse.

Tauro

Ahora es el momento de declararte y liberarte de la esclavitud de la privacidad y el secretismo. Hazlo, ya que redirigirá tu vida de formas que nunca imaginaste.

Géminis

Sincérate con los demás sobre tu infelicidad y obtendrás la ayuda que necesitas. Es hora de comunicarle a los demás que no tienes todo bajo control en tu vida. Hazlo ahora.

Cáncer

¿Por qué tanto secretismo? Comparte tus problemas y obtendrás ayuda.

Leo

Ahora te das cuenta de que debiste haber hablado antes. Pero no lo hiciste, porque querías controlar la situación. Es tarde para reparar situaciones y relaciones del pasado, pero puedes prometerte que serás más comunicativo en este nuevo comienzo de tu vida.

Virgo

Recoge tus canicas y regresa a tu casa ya que este juego que estás jugando no va a funcionar. Es así de simple.

Libra

Estar arrepentido no será suficiente esta vez. Tu comportamiento debe cambiar permanentemente, no solo cuando te lo reclamen. A veces subestimas la capacidad de otras personas para saber qué está pasando. No ser sincero incluye ocultar información que la otra persona necesita.

Escorpión

Depende de ti, si perdonas a todos o no, pero toma una decisión rápidamente ya que la situación cambia a cada momento. De todas maneras, habrá beneficios y consecuencias.

Sagitario

¡Estás fuera de base! ¿Tal vez necesites unas vacaciones? ¿Tal vez necesites verificar tus datos? Todo lo que hayas estado leyendo incorrectamente debe ser minuciosamente investigado para que puedas recuperar el control de tu vida nuevamente.

¿Puedes escuchar esto? Los planetas quieren que los individuos de Sagitario estén súper claros acerca de sus elecciones para que el poder latente que tienen pueda ser utilizado en su beneficio y el de los demás. Si un Sagitariano no está claro, ese poder puede ser usado para destruir al enemigo, cuando el enemigo está entregando un mensaje que necesitan escuchar.

Capricornio

Continúa con el buen trabajo y presta atención a lo que te piden las personas que amas, incluso si no lo expresan con palabras. Pronto tomarás el timón del barco, pero debes asegurarte de que las necesidades de todos estén incluidas en el plan o el barco no llegará a puerto.

Acuario

Mantén la boca cerrada acerca de tus planes o alguien los truncará. Haz lo que debes hacer silenciosamente y luego márchate sin dejar rastro. Es así de simple.

Piscis

Te sientes más seguro de poder cambiar las cosas, pero eso no significa que no necesites a otras personas. Lo que significa es que eres el jugador principal y si algo en tu vida sale mal, serás el responsable. No olvides eso dentro de 8 semanas …

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir345
Twittear
Compartir
Pin
Stumble