Select Page

Horóscopo 30 de Enero al 5 de Febrero de 2017

Horóscopo 30 de Enero al 5 de Febrero de 2017

Tienes un plan, ¿verdad? Haces Mantras de Intención diariamente para energizar esos planes, ¿verdad? Esta semana te mostrará las debilidades de tus planes, pero también las fortalezas. Presta mucha atención a todo lo que se desarrolla y aprende rápidamente de tus errores. Habrá una gran brecha esta semana entre aquellos que tienen un plan y trabajan ese plan con diligencia y aquellos que todavía utilizan los eventos del mundo exterior para juzgar el bienestar de su propio mundo. Es así de simple.



Aries

Despierta a esta nueva realidad. No esperes por otros, sólo haz lo que necesitas hacer y todo saldrá bien. No esperes.

Tauro

Estar dispuesto a equivocarse es realmente importante ahora. ¿Estás dispuesto a correr un riesgo? Si no lo haces, entonces una oportunidad maravillosa se escapará de tus manos. No dejes que esto suceda, porque esto es lo que has estado pidiendo por mucho tiempo.

Géminis

No dejes que otros se enteren, a menos que estés dispuesto a dar explicaciones. Haz lo que tienes que hacer y todo funcionará a largo plazo. Los de este signo han necesitado cambios masivos durante mucho tiempo y aún así no han hecho nada para cambiar. Ahora los planetas hicieron esos cambios para que puedan comenzar una nueva vida.

Cáncer

Podrán culparte de un montón de cosas, pero no por lo que va mal con la vida de los demás. Has trabajado mucho tiempo para ayudar a guiar a tu círculo de amigos y ahora les toca a ellos hacer lo que les funciona, si es que sienten la inclinación para hacerlo. Tu consejo ya no es necesario. Si no querían ver la luz antes, no lo harán ahora.

Leo

El chisme es veneno para ti. Así que no chismees, ni prestes atención a los chismes. Simplemente haz tu trabajo y averigüa qué necesitas hacer para vivir feliz el resto de tu vida.

Virgo

Las personas supersticiosas siempre ven la mala suerte a su alrededor. En tu caso, tu mala suerte no es una superstición, sino una realidad que necesitas observar. ¿Qué hiciste para posicionarte tan mal en tu vida? No fue mala suerte, sino malas elecciones. Todas se pueden corregir si comienzas ahora.

Libra

Siempre has pedido justicia y ahora lo lograste. ¿Cuál es el problema? ¿Quieres más de lo que pediste? Eso no es justo y, sin embargo, te mantienes firme en demandar justicia. ¿Qué está pasando? Tal vez no quisieras lo que pediste.

Escorpión

Sí, estás enojado y tienes razón, pero esta rabieta destruirá relaciones valiosas. Deja de culpar a otros y busca soluciones para que esto no termine en una guerra.

Sagitario

¡Preocuparte es un trabajo a tiempo completo para ti pero no te da nada! Deja de preocuparte y empieza a moverte, y te sentirás mucho mejor sobre tu rutina diaria.

Capricornio

No deberías haber esperado tanto tiempo para informar a la gente de lo que estaba sucediendo. Ahora es francamente vergonzoso pero todavía necesitas hacerlo. Hazlo, que te conviene el resultado.

Acuario

Cancela todo y dedícate a rehacer tus planes. Estos planes no funcionan y necesitas hacer cambios antes de meterte en problemas muy serios.

Piscis

Ahora es el momento de declararte y hacer los cambios que has querido durante mucho tiempo. Te sentirás satisfecho con los resultados.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea