Select Page

Horóscopo 4 al 10 de diciembre de 2017

Horóscopo 4 al 10 de diciembre de 2017

Escrito por Frances Fox

¿Y tú sigues creando una “realidad” negativa?

Esta semana estará llena de acontecimientos, buenos y malos. Esos acontecimientos te permitirán saber en qué parte de tu vida creaste una ‘buena’ realidad y dónde tus miedos y tu ira siguen creando una ‘mala’ realidad. Los sucesos son un mapa de lo que tienes que trabajar.

La herramienta más fácil para purificar las energías malas que afectan tu vida es los mantras. En el área donde suceden cosas “malas”, aplica este mantra, repitiéndolo en silencio durante toda la semana:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar los patrones negativos en mi vida.

A medida que avanza la semana, identifica el área en la que todavía estás bloqueado, como pareja, prosperidad, relaciones, etc. y cambia el mantra con palabras específicas. Por ejemplo, si no eres próspero, modifica el mantra y recítalo así:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de sanar mis patrones negativos de prosperidad.

Si repites en silencio este mantra antes de irte a dormir, tu mente continuará reciclando tu petición espiritual para sanar. ¡Pruébalo, realmente funciona!

Aries

Lástima que no hayas prestado atención a tus instintos y así detener lo que está sucediendo. Ahora es un desastre que podría haberse evitado. Siéntate, asume la responsabilidad e inicia el control de daños.

Tauro

No estás logrando nada con lloriquear y quejarte. Levántate, haz lo que quieras y deja de esperar que la gente te apoye, ya que eso no va a suceder. Te apoyarán una vez que lo logres.

Géminis

Se predijo que alcanzarás la grandeza, pero todavía hay algo que debes hacer para dejar de ser un obstáculo en tu camino. ¡Deja de controlar todo! Mientras insistas en querer controlarlo todo, no saldrás de tu zona de confort en la que eres poderoso y no alcanzarás la cima. Presta atención a estas palabras …

Cáncer

El fracaso no es una opción, así que deja de preocuparte por eso. Tus puertas al éxito y la felicidad futura están abiertas. Solo necesitas cruzar el umbral de las puertas.

Leo

Despierta al éxito si logras dejar de ser un obstáculo en tu camino. Deja de usar a los demás para apoyarte y luego criticarlos cuando expresen su opinión. Sé independiente y verás cuánto más feliz serás.

Virgo

Ahora es el momento de declarar tu independencia y observar el impacto en sus rostros cuando se den cuenta de que realmente quieres irte. Solo asegúrate de cumplirlo.

Libra

Los superhéroes no existen hoy en día, así que deja de intentar ser uno. Toma una decisión sobre lo que es importante para ti y hazlo. Deja de preocuparte por lo que dirá la gente, ya que ellos no te pagan las facturas.

Escorpión

Cuida tu lengua, ya que es tan afilada como una navaja de afeitar. Solo sal de lo que realmente te molesta para que no te sientas tan frustrado. Tienes que tomar grandes decisiones pronto y necesitas apoyo y comprensión o tendrás que hacerlo solo.

Sagitario

Quizás funcione, quizás no … ¿Por qué no lo comentas con otros, ves lo que piensan y luego haces un movimiento?

Capricornio

Esta vez, decir que lo sientes no será suficiente. Tienes que actuar como si de veras lo lamentaras y que realmente entiendes lo que hiciste mal. Si no lo haces, la gente se alejará y será una Navidad muy solitaria.

Acuario

Da paso a grandes cambios en tu vida. Alguien te está quitando la alfombra de debajo de los pies y decir que te sorprenderá es una subestimación. Prepárate para explicarle a todos lo que sucedió y no esperes que lo entiendan. Eres tú quien necesita recordar todo lo que hiciste para que esto sucediera.

Piscis

No más esperar para ver qué es verdad y qué es fantasía. Tus peores miedos se han hecho realidad, pero no son tan malos como crees. Solo espera y todo se aclarará y te darás cuenta de que todo lo que temías necesitaba ser examinado para mostrarte un nuevo camino en tu vida.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir512
Twittear
Compartir
Pin
Stumble