Select Page

Horóscopo 5 de Diciembre al 11 de Diciembre de 2016

Horóscopo 5 de Diciembre al 11 de Diciembre de 2016

Escrito por Frances Fox

El Planeta Tierra está pasando una crisis enorme….

…Serás magnetizado a la dimensión que tenga tu frecuencia. Todos serán magnetizados a las dimensiones que tengan la misma frecuencia. Las familias permanecerán unidas, pues la frecuencia de la familia de almas (Group Souls) de los miembros de la familia, es siempre la misma. Éste es el ejemplo máximo de la importancia de la Ley de la Atracción, que a través de la resonancia magnética atrae y acerca las cosas que son similares…



 El final de la vida… en esta dimensión

 Esta semana será el comienzo del fin de tu vida en esta dimensión en el Planeta Tierra. Habrá colapsos en varios de los sistemas de los cuales nos hemos acostumbrado a depender. Habrá guerra entre aquellos que deberían promover la paz, y no habrá lugar donde esconderse de la violencia que se ha desatado sobre el planeta.

El Planeta Tierra bajo ataque continuo

Nadie presta atención a las noticias galácticas. La NASA frecuentemente hace anuncios, pero solo si determinan que de todos modos te enterarías o que informarte estabilizaría al Planeta. No sucede a menudo que el Planeta Tierra esté bajo ataque continuamente y habrá poco descanso hasta el final. El final se refiere al fin de la vida en la dimensión física de este planeta.

No te conviertas en zombi

No permitas que este anuncio te asuste tanto que quedes inmovilizado o en shock, ni que te disasocies y te conviertas en un zombi. Durante siglos se ha anunciado que este tiempo vendría, aún así, ni los que realmente creen en la Biblia y las Profecías Mayas se han preparado bien para esto que estaba programado.

¿Caos o una dimensión “más agradable” ?

¿Estás preparado? ¿Recuerdas que en este tiempo tendrá lugar la máxima división de la humanidad en dos grupos? La humanidad se dividirá entre aquellos que descienden al caos y aquellos que se elevan sobre él. Ambas realidades estarán ahí, lado a lado, ¡PERO EN DIFERENTES DIMENSIONES!

Magnetizado a tu frecuencia

Serás magnetizado a la dimensión que tenga tu frecuencia. Todos serán magnetizados a las dimensiones que tengan la misma frecuencia. Las familias permanecerán unidas, pues la frecuencia de la familia de almas (Group Souls) de los miembros de la familia es siempre la misma. Éste es el ejemplo máximo de la importancia de la Ley de la Atracción, que a través de la resonancia magnética atrae y acerca las cosas que son similares.

Para obtener más información sobre este cambio dimensional visita el blog de Frances Fox Revela Energías Apocalípticas y así recibirás información semanal detallada sobre cómo crear la realidad que quieres, en vez de aceptar la realidad caótica de estos tiempos apocalípticos. Si repites el siguiente mantra en silencio a lo largo de tu día, especialmente cuando la realidad del mundo parece ser abrumadoramente mala, te apartarás del borde del hoyo negro que llamamos caos:

Por favor Dios, ayúdanos con nuestras intenciones a pesar de esa realidad.

Nota: Ese hoyo negro que llamamos caos, se llama Xibalba, la puerta al infierno. Según los mayas, esa puerta se abrió por completo el 21 de Diciembre de 2012.

Aries

Es abrumador cuánto trabajo hay por hacer, pero lo encontrarás estimulante, así que avanza. Ahora es cuando tu vida realmente comienza. No olvides ser agradecido.

Tauro

Bien por ti. Estableciste límites y la gente los respetó. Ahora baja tus armas y permítele a la gente volver a entrar a tu vida. Es tiempo.

Géminis

Es vergonzoso saber cuánto no sabes. Pero lo superarás y serás más respetuoso de las opiniones de los demás. Eso es bueno.

Cáncer

Terminaron las noches miserables y los días solitarios pues tu vibración ahora es una vibración que la gente aprecia, así que te querrán. Felicidades.

Leo

Sabes que esto tenía que ocurrir, así que no te quejes. Toma lo que necesitabas aprender para avanzar sin mirar atrás. El sol brillará en tu vida muy pronto.

Virgo

Escuchaste, a pesar de que no te agradaba lo que necesitabas oír. ¡Pero eso te ayudó a cambiar tu forma de hacer las cosas y ahora mira donde estás! Sé agradecido.

Libra

Supón que alguien te dijera que puedes tenerlo todo si quisieras, sin siquiera tener que pedirlo. Sucederá, solo recuerda quitarte de tu propio camino cuando se te presente.

Escorpión

Titubeas, pero en realidad hiciste algo bueno al dejarlo ir. Ahora puedes encontrar tu verdadera felicidad.

Sagitario

Abre tu corazón e internaliza todo lo ocurrido, ponlo en su lugar y comienza a tomar decisiones, ¡rápidamente! Un éxito tremendo viene hacia ti y necesitas estar abierta a recibir. ¿Lo estás?

Capricornio

¡Si hubieras sabido que acabaría así de bien, lo hubieras hecho antes! Ahora que todos bajaron sus armas, ve cuan agradables son. ¿Quién lo hubiera imaginado?

Acuario

Olvida el pasado, el futuro está aquí y el mundo te necesita. ¿Estás listo o sigues adormilado por tu última siesta que duró varios años? Ahora ponte al bate.

Piscis

Bien, ¿ahora qué vas a hacer? Ves todo claramente pero no quieres admitir que esa persona estaba en lo correcto. ¿Vas a bloquear tu propio éxito o pasarte al lado contrario de la calle, que claramente ves que es donde necesitas estar?

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea