Select Page

Horóscopo 6 al 12 de agosto de 2018

Horóscopo 6 al 12 de agosto de 2018

Escrito por Frances Fox

¿Otro eclipse?

Eclipse solar parcial en Leo el 11 de agosto

  • Los Ángeles, 11 de agosto a las 2:57 a.m.
  • Nueva York, 11 de agosto a las 5:57 a.m.

Energías del eclipse

Este eclipse solar es uno de varios pero no subestimes su significado. La Tierra está descendiendo a un caos que dominará a algunas personas mientras que otras serán rescatadas y ascenderán a nuevas alturas.

¿Qué determinará quién desciende al caos y quién asciende a la grandeza?

Estamos al final de los “tiempos finales” y las generalizaciones ya no aplican. Es un momento de gran individualidad, en el que, si te aplicas, puedes crear tu realidad de forma consciente o puedes ser arrastrado al caos, si reaccionas al noticiero estelar o a lo que se te presenta en Internet.

¿Qué puedes hacer en medio del caos?

¿Qué puedes hacer ahora para asegurarte de no ser arrastrado al caos y garantizar tu supervivencia? Permanecer despierto es crucial y controlar las imágenes que permites en tu mente. Estas dos maneras de lidiar con el nuevo mundo “caótico” determinarán cuán caóticos serán estos tiempos venideros para ti.

Te alentamos a:

  1. Mantenerte despierto
  2. Controlar las imágenes que ves para asegurarte de que sean más las imágenes positivas que las catastróficas

Mantente despierto

Permanecer despierto significa que no permites que tu depresión, ansiedad o frustraciones lleven a tu mente a la depresión, la ansiedad o la frustración. Cuando te sumerges más profundamente en la depresión, la ansiedad o la frustración, te lleva a desasociarte, lo que significa quedarte dormido en la dimensión física.

Mantenerse despierto significa que puedes estar deprimido, ansioso, etc., pero aún así observar los eventos y los problemas a través de un filtro de conciencia de que tus intenciones y pensamientos pueden marcar la diferencia.

Mantenerse despierto también implica que si hay una gran catástrofe, en lugar de reciclar los miedos, que sería una reacción normal, te recuerdas a ti mismo que eres un maestro y formularás un mantra para abordar esos temores.

A medida que te adentres en el caos que predijeron la Biblia y los mayas, las dos opciones para mantenerte despierto te asegurarán que termines en el grupo de individuos que milagrosamente sobrevivan y prosperen en el caos. Eso también fue predicho en la Biblia y por los mayas.

Monitorización de imágenes

Tus ojos están abiertos entre 15 y 18 horas al día, alimentando tu mente con imágenes. No necesitas juzgar las imágenes, sino simplemente elegir qué imágenes darle como alimento a tu mente. Eso significa ver películas sobre la naturaleza, en lugar de las noticias sobre catástrofes, leer un artículo sobre cómo hornear pan en lugar de un artículo sobre lo que hacen las personas ricas que tú no puedes lograr porque no eres rico.

Aquellos que entienden que crean su propia realidad independientemente de lo que digan las noticias, podrán sobrevivir durante las próximas semanas. Puedes hacerlo, ya que Dios te dio las mismas herramientas para la creación: tu mente y tus intenciones.

Tu horóscopo de eclipse

Aries

Este eclipse te exige asumir la plena responsabilidad de tu vida. Completa todas tus tareas y luego juega. Es hora de trabajar para alcanzar tus objetivos y el tiempo de juego puede atrasar tus logros.

Tauro

Puedes forjarte en una dirección diferente pero ten cuidado de no atacar a los demás. Si quieres seguir un camino diferente que haga que tu corazón cante, hazlo. Pero pagarás un precio enorme si tomas decisiones basadas en rechazar o lastimar a los demás. Es así de simple.

Géminis

¡Guauu! Has aprendido mucho sobre ti en estas últimas semanas y ahora podrás aplicar ese conocimiento. Buena suerte en tu próspero viaje.

Cáncer

Este eclipse trae un nuevo comienzo para ti. Simplemente, reduce la velocidad y no des nada por hecho y todo estará bien.

Leo

Este eclipse está en tu signo y es el último empujón que recibirás para hacer los cambios que necesitas para ser feliz. No juegues y no esperes que te rescaten. Se trata de lo que estás dispuesto a hacer por ti.

Virgo

Ahora es el momento de usar las energías de este eclipse para llegar a donde quieras ir. Si aún no sabes a dónde quieres ir, será un problema que podría resolverse repitiendo el siguiente mantra en silencio durante todo el día:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de saber lo que realmente quiero.

Libra

Ahora dudas cuando deberías avanzar. ¿Cuándo te sentirás lo suficientemente seguro como para hacer lo que quieres, en lugar de lo que otros quieren? Todo depende de ti y que sepas que tendrás apoyo si eliges lo que hace que tu corazón cante.

Escorpión

Ahora sabes que debiste haber sido honesto sobre esta crisis hace mucho tiempo. Pregúntate por qué no quieres mirar y vivir tu verdad. Es doloroso descubrir que has estado viviendo una mentira, pero ahora que lo sabes, adelante y haz los ajustes … justo después de que te perdones a ti mismo.

Sagitario

Honestamente, necesitas pasar de la mentalidad de víctima, que es terrible para un sagitariano a la mentalidad de maestro y dueño de tu destino o tu autoestima nunca se recuperará. Continúas con los juegos en tu cabeza y te está volviendo loco. Deja de jugar y fantasear sobre cómo vas a vengarte de quienes te hicieron daño. Es hora de darse cuenta de que tus enemigos están ahí para instarte a que investigues los problemas de tu niñez y los purifiques de una vez y por todas.

Capricornio

Despierta a un nuevo día en el que tendrás todo el poder, sabiendo que necesitas ejercitarlo con paciencia y sabiduría. ¿Puedes hacerlo o vas a seguir con tu costumbre de energizarte arollando a los demás? Estate atento a tus elecciones ya que algunas de ellas serán permanentes.

Acuario

Ahora que las cosas se han ralentizado, ¿qué te imaginas haciendo si no tuvieras obligaciones y nadie te detuviera? Debes considerar que tus elecciones pueden dañar a otros o dejarlos abandonados. Sin embargo, esas elecciones pueden ser lo que te mantiene vivo y con energías. Este es un punto crítico en tu vida y este eclipse revelará las debilidades y fortalezas de tu plan para ser feliz. Presta atención, ya que esas señales son sutiles. No esperes que el universo te envíe un telegrama.

Piscis

Ya llegó otro eclipse y todo sigue igual. Es hora de hacer cambios, así que permite que tu mente se desvíe en direcciones en las que nunca te hubieras atrevido a entrar y verás todas las posibilidades que hay para ti.

Para enterarte más de Frances Fox

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir437
Twittear
Compartir
Pin
Stumble