Select Page

Horóscopo 7 al 13 de agosto de 2017

Horóscopo 7 al 13 de agosto de 2017

Escrito por Frances Fox

Entremedio de dos eclipses

Aún no es tiempo de relajarse y cuidado con pensar que ya pasaron las energías de los eclipses. El próximo eclipse del día 21 es el que sin duda sacudirá tu mundo. ¿Necesitas un cambio en tu vida? Lo conseguirás, aunque no estés preparado para ello. ¿Llevas años pidiendo algo y aún no lo logras? Lo lograrás, aunque hoy ya no lo quieras. Es hora de actualizar tus peticiones espirituales, ya que serán concedidas y eso es maravilloso, siempre y cuando hayas sido reflexivo sobre lo que quieres hoy en día. El mundo tal y como lo conocíamos ya no existe, y tus peticiones espirituales necesitan ajustarse a este nuevo mundo.

Le recomendamos que repita el siguiente mantra en silencio durante todo el mes de agosto para ayudarle a reducir al mínimo el caos en su vida:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de que mi transformación sea elegante.

Aries

Sigue con el buen comportamiento. Estás prestando atención, todos lo notan y tu autoestima está mejorando. Ahora simplemente no permitas que otros que están acostumbrados a maltratarte lo hagan nuevamente. Detenlos, que retrocederán y aprenderán a respetarte o perderán la relación.

Tauro

Créenos cuando decimos que es tu día. Pero si vacilas, retrocedes o te pones vago, tu día demorará más en llegar. ¡Siéntate, presta atención y ve por ello, que es tuyo!

Géminis

No sigas vagando como si estuvieras perdido. No estás perdido, sabes exactamente lo que quieres y lo conseguirás, si te mantienes alerta.

Cáncer

No creías que pudiera ocurrir y ocurrió. El éxito viene de muchas maneras diferentes y tu éxito se ha construido con muchos años de trabajo y dedicación a la verdad. No te preocupes porque te vayas a derrumbar ahora que estás despierto. Tu base es fuerte y te sostendrá.

Leo

Despierta a un nuevo día pero deja atrás los juegos. Las personas no tienen el tiempo, ni la inclinación a trabajar contigo si sienten que tienen que cuidar su espalda.

Virgo

Ahora es el momento de avanzar y de declararle a todos los que se interponen en tu camino que estás determinado a hacerlo. Será mucho más fácil de aquí en adelante.

Libra

Lástima que tardes tanto en tomar una decisión. Está todo allí y puedes hacerlo pero necesitas hacer algo, cualquier cosa, para seguir adelante. Hazlo ahora, no sigas esperando.

Escorpión

Ahora podrás avanzar pero no olvides compartir tus planes con otras personas para que puedan saber lo que estás haciendo. El éxito está a la vuelta de la esquina si aprendes a compartir el poder.

Sagitario

¡Te queda una ronda más de mala suerte y ya! Recuerda no retroceder cuando las cosas se pongan difíciles y mantén tu atención en lo que es importante, pero no trates de controlar todos los detalles o los detalles te hundirán.

Capricornio

Ahora puedes hacer y conseguir lo que quiereas, pero aprender a trabajar con los demás es necesario y no te será fácil. ¿Sabes lo que quieres o solo estás reaccionando contra otros? Haz un plan….

Acuario

Los eclipses te han sacudido y ya estás pensando que necesitas un cambio importante en tu vida y es verdad. Así que despierta y participa plenamente en la vida, no sólo hagas lo que otros esperan de ti.

Piscis

Ahora estás consciente y te sientes mal por tu comportamiento. Nunca es demasiado tarde para rectificar y disculparte con los demás por lo que ahora sabes que hiciste mal. El respeto a ti mismo es importante, pero también es importante respetar a los demás.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea