Select Page

Horóscopo 7 al 13 de mayo de 2018

Horóscopo 7 al 13 de mayo de 2018

Escrito por Frances Fox

Energías de la semana

 El mundo sigue girando como si nada estuviera pasando y, sin embargo, estás en la parte más profunda y oscura del Apocalipsis. Esta es la etapa donde el caos debería conducirte hacia una transformación acorde con las vibraciones de la Edad de Oro. Si estás haciendo exactamente lo mismo que solías hacer, de la misma manera y con las mismas personas, ¡lo más probable es que no estés transformando tu vida para alinearte con el nuevo mundo que está a la vuelta de la esquina, o incluso en otro planeta!

Tu Mantra de transformación

Repetir el siguiente mantra en silencio, cincuenta veces al día allanará el camino hacia una vida y un planeta mejor.

Por favor Dios, ayúdame a alinearme con la vibración de la Edad de Oro.

 

Aries

Una vez más, debes decidir si dejar pasar por alto o si hacerte cargo y solucionarlo. Adelante, arréglalo ya que nadie excepto tú puede hacer este particular “arreglo”.

Tauro

¿Por qué no? Está bien si otros no están de acuerdo o no comprenden lo que estás haciendo. Ellos no pagan tus facturas, ni viven tu vida. Simplemente, haz lo que quieras y funcionará. Los planetas están respaldando tus intenciones más profundas, pero no apoyarán una agresión contra quienes te hicieron mal, así que asegúrate de que tus elecciones sean constructivas y no destructivas.

Géminis

Ahora es el momento de armar un equipo con quien trabajar. Es tiempo de avanzar y formalizar tus proyectos y revelarlos a aquellos que realmente pueden hacer la diferencia. Ahora…

Cáncer

Acepta todo lo que está sucediendo y el ritmo al que está ocurriendo. No se puede construir nada grandioso en un día, pero dicho esto, estos proyectos que son el núcleo de tus intenciones para toda la vida, serán más grandes de lo que jamás hubieras imaginado y más duraderos de lo que crees.

Leo

Nada compensará lo que acabas de hacer, pero si puedes reconocer eso, entonces la experiencia no fue un desperdicio. Presta atención a lo que sucedió en tu vida e identifica lo que hiciste que causó la grieta. Asume la responsabilidad para que puedas dejar atrás la conciencia de víctima.

Virgo

Cuando estés listo, el mundo apoyará tus intenciones. Eso sucederá cuando aceptes la responsabilidad de tu vida. ¿Lo estás haciendo o aún insistes en culpar a las circunstancias u otras personas?

Libra

¿Ves cómo la pelota está rodando a tu favor? ¿Ves con qué facilidad las cosas están cayendo en su lugar? ¿Ves cómo puedes obtener lo que deseas y aún así sentirte seguro? Permite que las cosas sucedan y sigue la corriente. Todo se mueve hacia ti.

Escorpión

No dudes en agarrar lo que te entusiasma, porque para ti estar aburrido es como estar en el infierno. Lamentarás si te ubicas en un segundo plano solo porque estás cansado.

Sagitario

Autocorregir tu comportamiento ha creado un vacío en tu vida. ¿A quién odias ahora? ¿A dónde va esa energía de fuego o simplemente se está reciclando dentro de tu cabeza y tu estómago? Usa ese fuego para infundirle vida a los proyectos que adoras y ve cómo florecen. No te preocupes si nadie entiende lo que estás haciendo, nunca lo hicieron, incluso las veces que tuviste un éxito increíble.

Capricornio

Vomita todo lo que quieras, pero el mundo avanza y tus miedos no van a detener el proceso. Deja de bloquear por tus miedos lo que otros necesitan hacer y empieza a hacer lo que realmente deseas, a pesar de tus temores. Serás apoyado de maneras misteriosas que nunca entenderás.

Acuario

Depende de ti cómo se desarrolle tu vida, pero no esperes que las cosas sucedan porque sí. Haz algo para avanzar en la dirección que deseas. No te sientes a esperar a que alguien o algo te salve.

Piscis

¿Recuerdas todas las veces que quisiste contarle a alguien la verdad sobre cómo te sentías pero no lo hiciste? No vas a creer lo bien que te sentirás cuando le cuentes a los demás lo que realmente te molesta de su comportamiento. Hazlo y verás cómo mejora tu salud y recuperarás el brillo en tus ojos.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir409
Twittear
Compartir
Pin
Stumble