Select Page

Horóscopo 7 de Noviembre al 13 de Noviembre de 2016

Horóscopo 7 de Noviembre al 13 de Noviembre de 2016

Escrito por Frances Fox

Vas a necesitar mucha suerte para poder mantener claridad mental sobre quién tiene la razón y quién está equivocado. Esto se debe a que la Tierra está pasando por una transformación y va a unirse con las dimensiones donde no es importante quién tiene la razón, sino cuál es la verdad.



Olvídate de lo que ocurre con los demás, ¿cuál es tu verdad? ¿Eres feliz? ¿Estás haciendo cambios que te acercan a la felicidad? Averígualo y luego haz algo, cualquier cosa para acercarte a lo que realmente quieres. No aceptes términos medios, ¡toma responsabilidad sobre tus deseos e intenciones y simplemente ve por ellos!

Aries

Puedes decir que lo lamentas y eso ayudará mucho. ¡El problema es que no estás dispuesto a dejar ir el terrible comportamiento que creó el problema! Regresa y averigua lo que hiciste mal, y si realmente estás dispuesto a auto-corregir, entonces adelante, hazlo y luego pide disculpas. ¡Ninguna otra cosa funcionará!

Tauro

Ten cuidado con los lobos vestidos de oveja. Alguien se presenta como una buena persona cuando en realidad solo te utiliza. Ten claro que la mayoría de la gente no cambia salvo que decida cambiar, y esta persona no ha cambiado en lo absoluto. Están interfiriendo en tu destino y necesitas despertar y tomar de esa persona las riendas del poder sobre tu vida.

Géminis

El despertar fue atroz y no puedes volver a dormir salvo que decidas drogarte. No maltrates a aquellos que han intentado ayudarte aún cuando hayan pisoteado tu autoestima. Averigua cómo manejar esta situación antes de que los demás te quiten la habilidad de mantener el control.

Cáncer

¿Quién dice que no puedes tenerlo todo? Puedes, pero hay un precio, y ese precio es tener que trabajar con los demás quienes no han hecho su labor interna y aún operan con el paradigma viejo. Pero ustedes los del signo de Cáncer están aquí para ayudar a los demás durante esta transición planetaria hacia la Época Dorada, así que sé paciente, todo saldrá bien al final.

Leo

Nadie sabe dónde terminarás, pero seguramente será en un lugar mejor que donde estás ahora. Sigue la corriente, no te opongas si otros tienen soluciones cuando tú no las tienes e intenta ser agradecido por lo poco que te queda.

Virgo

Despierta lentamente y no hagas movimientos súbitos. Tus enemigos están observándote y atacarán si se dan cuenta de que no continuarás con sus juegos. Presta atención y averigua cómo te metiste en este embrollo y no permitas que suceda nuevamente. El daño es poco en esta ocasión, pero a la siguiente será enorme y no tendrá arreglo.

Libra

Ahora quieres arreglarlo todo y pierdes la paciencia con quienes no saben moverse tan rápido. Es bueno que tengas la mente clara, pero dale tiempo a los demás para aclarar sus mentes y decidir si quieren continuar contigo.

Escorpión

Mejor tarde que nunca. Necesitas tomar una decisión y dejar de esperar a que las cosas cambien por si solas. Esto no es tu culpa, pero sí es tu responsabilidad, ¡así que levanta la batuta y muévete!

Sagitario

Bien, así que no terminó tan mal, pero sí terminó, y aún hay repercusiones con las cuales lidiar. ¿Qué aprendiste sobre ti mismo? ¿Qué comportamiento te metió en este embrollo? Si puedes averiguar las respuestas a esas preguntas, entonces los problemas habrán valido la pena. De lo contrario, puedes esperar la misma situación en sesenta días. El universo realmente quiere que corrijas ese patrón dentro de ti mismo.

Capricornio

Unidos se mantienen de pie, divididos caen. Toma de las manos a quienes se preocupan por ti y aléjate de quienes saben cómo posicionarse para que te compadezcas y cuides de ellos. Este es un momento crucial para tu destino y sentir lástima por alguien puede costarte años de tu vida. Que sepas que ellos no harían lo mismo por ti si las circunstancias fueran al revés.

Acuario

Ahora necesitas colocar las cartas sobre la mesa y alejarte. Has estado escondiéndote y jugando por años y se terminó el tiempo. Los próximos sesenta días determinarán los últimos años de tu vida y lo único que ayudará a evitar un final terrible es la verdad. ¿Cuál es tu verdad?

Piscis

Debías haberte encargado de muchas cosas, pero no lo hiciste. Ahora estás apresurado resolviendo tus tareas para poder llegar a lo importante. Hazlo o tu vida se saldrá de control.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea