Select Page

Horóscopo 8 al 14 de enero de 2018

Horóscopo 8 al 14 de enero de 2018

Escrito por Frances Fox

Esta semana corregirá muchas fallas en tu vida, pero solo si trabajas con las fuerzas naturales que están empujando a esta civilización a vivir con la verdad de sus almas.

¿Qué quiere tu alma? No quiere más dinero, un mejor auto o un trabajo diferente, quiere algo mucho más profundo que eso.

Cambio de ciclo

Tu alma vino a este Planeta con un plan para ayudar a otros a través de esta transición que algunos llaman el ‘cambio de era’, un periodo en el que incluso las estructuras más básicas de las que dependen los seres humanos diariamente cambiarán para que coincidan con una nueva vibración de verdad y libre albedrío. ¿Qué estás haciendo para ayudar?

¿Sabes incluso que estás en un momento de cambios fuertes donde aferrarse al pasado y a comportamientos que solían funcionar, ya no te servirán?

El mañana ya ha llegado …

Despierta porque mañana ya llegó. Si no sabes de lo que estamos hablando, te ayudará repetir el siguiente mantra a lo largo del día:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de vivir alineado con la verdad.

Está bien si no sabes lo que esto significa, ya que la Tierra nunca ha estado tan alineada con la verdad como hasta ahora. Si decides que solo quieres vivir la verdad, tu verdad y la verdad de la Tierra, estarás bien y lo que deberás hacer en cada momento se te revelará de tal forma que no tendrás dudas.

Solo asegúrate de estar despierto y prestando atención, ya que tu agenda anterior podría no funcionar más.

Aries

Lástima que no escuchaste los tambores y no cuidaste de lo que necesitaba ser reparado. Ahora otros profesionales están involucrados y las decisiones finales están fuera de tus manos. Presta atención ya que está sucediendo más de lo que crees.

Tauro

Deja de ser arrogante y ve tras lo que quieres. Realmente, ¿crees que alguien más lo hará por ti tras tantos años de resistirte a su ayuda y peticiones? ¡Hazlo!

Géminis

Ahora es el momento de cambiar tus lealtades. Es un poco tarde pero puedes hacerlo. Esperar más tiempo para ver quién ganará, no funcionará. Y permanecer al margen, tampoco lo hará. Así que haz tu elección y muévete ahora.

Cáncer

Revolcarte de miedo e inseguridades no ayudará, pero sí debes ir a la playa o sentarte tranquilamente junto al agua. Necesitas ayuda para calmar tus emociones y un entorno con agua natural se encargará de muchas de tus inseguridades.

Leo

Ahora es el momento de declararte ante el mundo en términos de lo que quieres. ¡Así que hazlo y lo conseguirás!

Virgo

Compórtate y obtendrás lo que quieres. Si sigues lanzando ataques, despotricando y quejándote de la injusticia, no te escucharán y te dejarán atrás.

Libra

Todo está explotando en tu cara porque crees que otras personas son estúpidas. Ahora parece que la persona “estúpida” eres tú. Así que ponte manos a la obra pero deja que otros te guíen para que puedas salir de este lío. Esconder no funcionará esta vez.

Escorpión

Deja de pensar que olvidarán todo lo que sucedió. No lo harán, por lo que tu plan debe incluir hacer referencia a los acontecimientos y tomar una posición. Esta situación no se puede ignorar. Tu decisión sobre cómo manejar esto determinará el curso de los siguientes 2 años y medio de tu vida.

Sagitario

Olvídate de farolear en este tema. Enfréntalo, recibe el golpe y avanza. Es hora de lidiar con la negación.

Capricornio

Todo suma y te sientes como un tonto por no prestar más atención y no tener suficiente respeto por lo que otros te dicen. Pero aún estás a tiempo para arreglar todo ya que hay un orden natural para las cosas y todo se pondrá en su lugar de manera natural.

Acuario

Necesitas ayuda para decidir cómo cambiar tu vida, pero te niegas a admitir que necesitas un cambio. Deja de ser tan orgulloso y comparte lo que te hace infeliz para que otros puedan darte una perspectiva diferente y ayudarte a decidir qué hacer.

Piscis

No te rindas ya que todo lo que quieres está a la vuelta de la esquina. Solo asegúrate de ser sincero y compartir la información importante con los demás. Hacer esto solo, no funcionará esta vez.

Para enterarte más de Frances Fox visita su página web.

Sobre el Autor

Frances Fox

Frances Fox es un investigadora psíquica de fama mundial. Debido a su excepcional talento, ella es una figura reconocida y huésped frecuente en la televisión como Univision y Telemundo, y la radio.


Últimos Videos

Loading...

Sobre Nancy Alvarez

Es doctora en psicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual, también tiene... Leer más.

Tienda en Línea

Compartir352
Twittear
Compartir
Pin
Stumble